Nada Rey, hombre, tranquilo, luego te espero a la salida y limamos posturas :evil2:

.
De todas formas, tema de navegadores a parte, yo creo que mucha empresa de software, hoy en dia, peca de lo mismo, comercializar el producto inacabado, o sin testear lo suficiente.
Todos hemos sufrido y sufriremos en los juegos y sofware vario, los temidos "parches" de marras.
¿Vosotros a qué creeis que se debe? ¿falta de tiempo? ¿prisa por sacarlo al mercado? ¿las ganas de ganar pasta

?.
En cuanto a juegos, está claro que muchas veces la empresa desarrolladora puede tener unas fechas límite y dejar cosas sin limar.
Pero en cuanto a los SO (pongamos por ejemplo el windows) siendo la inmensa empresa que es ¿no pueden tener un departamento dedicado expresamente a hacerle perrerias al windows? ¿es que no tienen un grupo de hackers dedicados a atacar al windows por todas partes? seguro que asi, saldría un SO más estable y seguro jejeje.
De todas formas creo que el usuario medio a veces se queja demasiado poco, nos dejamos una pasta en software, pagamos por unos programas que se supone tendrían que estar "casi" libres de fallos, que nada es perfecto, lo se.
Pero luego, vienen los boquetes de seguridad, etc etc. Y es que cuando te dicen que se ha descubierto un fallo CRITICO DE SEGURIDAD y luego otro y luego otro y luego otro, a veces te da que pensar.
Y ojo, que yo uso el XP y estoy encantado con él, aunque eso si, con antivirus y firewall añadidos, que nunca se sabe quien te quiere meter mano jejeje.
Un saludo