WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola Galahad78
Si en la interfaz de la TF no te indica "fully loaded" es que aun esta cargando ...observa en el lado izquierdo y te indicara (loaging supplies o loading troops) de todos modos, no olvides de cargar suficientes suministros.
Si dos de ellos estan cargando, termina el proceso y carga todo lo que puedas...
Si aportas alguna pantallita no estaria mal.
Salud2 y suerte
Ramón
Si en la interfaz de la TF no te indica "fully loaded" es que aun esta cargando ...observa en el lado izquierdo y te indicara (loaging supplies o loading troops) de todos modos, no olvides de cargar suficientes suministros.
Si dos de ellos estan cargando, termina el proceso y carga todo lo que puedas...
Si aportas alguna pantallita no estaria mal.
Salud2 y suerte
Ramón
El tema que comentas de que se queda cargando me ha pasado intentando subir divisiones completas, por la naturaleza de la unidad resto que queda en el puerto sospecho que el problema es que se queda sin espacio para "devices" gordos (artilleria pesada y soporte motorizado.
Por mucho que esperes se te quedara ahi pillado "loading tropps", ordenale que pare (unload+cancel) y siga y sube el resto de la unidad en otros transportes (AK docked a ser posible) ,luego puedes unir las TF para el viaje si lo prefieres.
Por mucho que esperes se te quedara ahi pillado "loading tropps", ordenale que pare (unload+cancel) y siga y sube el resto de la unidad en otros transportes (AK docked a ser posible) ,luego puedes unir las TF para el viaje si lo prefieres.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Viendo el trabajo de razanon aca viewtopic.php?f=36&t=10020 vi que el Kate B5N2 trae un radar N-6 y algo llamado MAD,
Que es el MAD? El radar N-6 que tipo de radar es? ya esta disponible cuando aparece el avion que es el 41/12?
Que pagina recomiewndan sobre el tema d los radares japoneses. saludos
Que es el MAD? El radar N-6 que tipo de radar es? ya esta disponible cuando aparece el avion que es el 41/12?
Que pagina recomiewndan sobre el tema d los radares japoneses. saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
MAD, si no me equivoco es un detector de anomalias magneticas. Muy util para detectar submarinos cuando estan sumergidos. Lo malo de estos dispositvos, para el japones es que llegan muy tarde.
Para radares japoneses yo he mirado aqui: http://www.combinedfleet.com/radar.htm
Para radares japoneses yo he mirado aqui: http://www.combinedfleet.com/radar.htm

- hused
- Veteran - Oberleutnant
ya que estamos alguien sabe por que le sacaron al Oi y al Kitakikami(o algo asi) el radar el el AE?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Ambos cruceros recibieron el Radar en 1944 durante su última puesta a punto como buques lanzadera de torpedos humanos (Kaiten).hused escribió:ya que estamos alguien sabe por que le sacaron al Oi y al Kitakikami(o algo asi) el radar el el AE?
Salud2
Ramón
¡¡ Ha salido el parche oficial !!
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2313850
Mierda
. Por algo no veía nada. Tengo todos los arcos de búsqueda AL REVÉS

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2313850
Mierda

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Veteran - Hauptmann
podra parecer estupido... pero como leches cargo aviones en transportes? en el AE todavia no me ha salido, que hago mal? en el witp de siempre, podia :S :S :S

-
- Veteran - Oberleutnant
Al pinchar en “load troops” te sale una pantalla donde sale todas las unidades a cargar, las de los grupos aéreos se ve como “select air group”razanon escribió:podra parecer estupido... pero como leches cargo aviones en transportes? en el AE todavia no me ha salido, que hago mal? en el witp de siempre, podia :S :S :S

-
- Veteran - Hauptmann
pero es q no me sale ese es el problema, y lo intento con AK ACM, AV es q no se q tipo de barco intentar ya :S en el Witp no habia problema, seguro q me olvido de algo pero es q no lo entiendo

están en el HQ adecuado?
-
- Moderador
- Contactar:
Supongo que has seleccionado la opcion de Air Transport y no Transport a secas? 

-
- Veteran - Hauptmann
pues no lo se ahora qa lo dices
si es transport, con q tipo de barcos funciona? AK?? y lo del hq pues ahora tampoco lo se. pero vamos recuerdo q en el witp normal lo hacia sin problemas

Te vale un xAK cualquiera, un AKV seria lo meor para estar menos tiempo reparando
Asegurate que a mision de la TF es TRANSPORT o AIR TRANSPORT, NUNCA AMPHIBIOUS
Mira tambien que el HQ de los aviones NO tenga una (R) tras el nombre, si la tiene no te va a dejar.
Asegurate que a mision de la TF es TRANSPORT o AIR TRANSPORT, NUNCA AMPHIBIOUS
Mira tambien que el HQ de los aviones NO tenga una (R) tras el nombre, si la tiene no te va a dejar.