unas preguntillas compañeros

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

unas preguntillas compañeros

Mensaje por Boores »

¿ Alguien juega al Supreme Comander y Supreme Comander Forged Alliance? ¿ Qué opinais del juego?

¿ Qué diferencia hay entre el Defending the Reich de HPS frente al de Matrix?

Gracias. :SOS:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Re: unas preguntillas compañeros

Mensaje por joselillo »

Hola,

Al supreme commander yo jugaba antes, pero hace tiempo que no lo toco. Jugaba con la expansion Alliance, y en modo escaramuza en multiplayer es de lo mejorcito que hay hoy en día en "RTS". Cuesta pillarle el truco al principio por el tema de los recursos, pero luego puedes hacerte tus planillas de apertura y tal , y le pillas el punto. Hay tres niveles de tecnologia, etc, depende la estrategia que uses o a por lo que vayas tendras que usar una estrategia apropiada, ademas de tener en cuenta la raza que hayas escogido. Todo eso esta muy bien pero luego las batallas son poco tacticas, pero es el que mas unidades puedes crear y de todo tipo, en ese aspecto no le gana ningun RTS, En primavera creo que sacarán la segunda parte. Si quieres algo más tactico con menos unidades y sin complicaciones con los recursos esta el DAWN 2 que en marzo sacarán un expansión y esta bastante equilibrado. El COH aunque digan que es muy bueno yo lo veo muy desquilibrado y dejado en ese aspecto, o eso o es que la segunda guerra mundial me la tomo muy en serio jejeje y le saco errores por todos lo lados.

Un Saludo.
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el Defending the Reich de HPS es un juego mucho mas simple que los de Matrix games, se centra solo en la campaña nocturna de la RAF contra Alemania, empieza... a finales del 43 o inicios del 44 no lo recuerdo bien, tienes limites a las operaciones que puedes lanzar (usa un sistema de puntos) y no controlas temas como altura y tema de escoltas (lo maximo es añadir unidades de cazas nocturnas a los raids) y la produccion no es controlada directamente (solo los alemanes pueden invertir puntos para intentar poner en liza al He-219 antes de tiempo en mayor numero).

Los juegos de Matrix son... ENORMES, el mas manejable es el de la batalla de Inglaterra y los escenarios "cortos" (ademas en estos tambien hay una campaña sobre el tema cubierto por el DTR), controlas produccion y el numero y tipo de blandos es sencillamente abrumador.

Resumiendo, el DTR es un juego mas simple que los de matrixgames de todas formas hay reviews de ambos juegos de hecho creo que hay una del DTR en este foro.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Gracias a ambos. Yo juego desde que salió al F.A pero ultimamente poco iberico me encuentro por ahi.
Saludos
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder