Napoleon 1813 AAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Iosef »

Ebay. :Ok:

Y si, estaría bien que nos comentaseis que tal funciona ahora, con los parches de esa pagina. Told ya te ha llegado?
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Quevedo »

Hola

Muy buen AAR, me esta gustando, de hecho he buscado el juego. le he puesto los parches y...

nada los bugs me echan cada poco y se me hace imposible jugar.

Beren, te importaria indicar en que sistema operativo juegas, con que parches instalados y si haces algo especial (poner compatibilidad w98, etc).

Un saludo
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Told »

Iosef escribió:Ebay. :Ok:

Y si, estaría bien que nos comentaseis que tal funciona ahora, con los parches de esa pagina. Told ya te ha llegado?

Buenas.

Todavía no. Cuad llegue avisaré.

Saludos
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Told »

Buenas.

No me ha llegado, pero me han devuelto mi copia antigua. Casualidades de la vida.

Pregunta: ¿alguien ha instalado los parches?

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Beren »

yo los aprhces los tengo, y aveces me salta al escritorio... pero mas o menos es jugable con paciencia y grabando cada poco por si las moscas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Told »

Buenas.

Ya lo he instalado

¿Y cómo se hace para jugar por IP?

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Beren »

Es lo k siempre me he preguntado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Told »

Donegal escribió:A 11 euros donde?

En ebay (inglaterra)

http://stores.ebay.es/GREAT-BROOK-MULTI ... %26otn%3D4
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por tarokun »

Vaya. El juego parece un milagro. Ya he visto que hay retraso en las ordenes ¿Y la posiblidad de que no lleguen como ocurre en el "Campaigns On The Danube"?. Beren, no acabaste la partida por que el juego daba muchos errores o te llamaron en algun otro frente.

He leido que Haplo hablaba tambien del "Civil War" de Frank Hunter (El programador del juego con el que ahora sueño "Campaigns On The Danube, again") ¿Guardas el enlace? O tiene tantos bugs que no me lo recomiendas.

¿Me recomendais el "Crown of Glory: Emperor’s Edition"? Mi gusto va mas hacia los wargames operacionales y los que reflejen de forma "realista" la cadena de mando. Fuera del "Campaigns...) solo me ha seducido el COTA (Conquest of the Aegean) pero me tira mas la epoca napoleonica. Probe el Birth of America II con vistas a comprarme el de Federico el Grande pero el sistema de juego no me atrae por eso me da miedo gastarme mas dinero para nada en el "Crown of Glory"

Off topic (Feliz año nuevo a todos)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Haplo_Patryn »

tarokun escribió:He leido que Haplo hablaba tambien del "Civil War" de Frank Hunter (El programador del juego con el que ahora sueño "Campaigns On The Danube, again") ¿Guardas el enlace? O tiene tantos bugs que no me lo recomiendas.
Tiene bugs graves, eso hace que el juego pierda muchos enteros. Graves como que la artillería no funcione :(

La interface tampoco es nada amigable, cuesta muchísimo desplazarse por el mapa porque hay que ser preciso con el ratón, tanto que puede exasperar hasta el más paciente de los jugones.
¿Me recomendais el "Crown of Glory: Emperor’s Edition"? Mi gusto va mas hacia los wargames operacionales y los que reflejen de forma "realista" la cadena de mando. Fuera del "Campaigns...) solo me ha seducido el COTA (Conquest of the Aegean) pero me tira mas la epoca napoleonica. Probe el Birth of America II con vistas a comprarme el de Federico el Grande pero el sistema de juego no me atrae por eso me da miedo gastarme mas dinero para nada en el "Crown of Glory"
Depende de qué te interesa exactamente. Maulet lo comentó en un hilo de Paradox recientemente: el juego da la sensación de que es un rush en los combates hacia la capital de la nación y el hecho de que haya tantas declaraciones de guerra hace que el juego parezca un poco un correcalles. Pero por lo demás, dejando estas apreciaciones, es un juego muy completo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por tarokun »

Muchas gracias Haplo. Por lo que me dices del CoG creo que no me va a gustar. Me bajare por si acaso el manual en pdf que hay del juego en Matrix a ver si me dice algo que me guste.

Ahora mismo he encontrado el link del "Civil War" de Frank Hunter: http://www.thurb.com/games/acw/intro.htm

Hay (me parece) una revision del juego del 2004. Me bajo todo y probare que tal va la artilleria. Si no atacaremos aunque sea con piedras. Saltando de pagina en pagina veo que en el mundillo se tiene mucha consideracion al trabajo de Frank y su obsesion con la representacion mas fidedigna posible de lo que deberia ser la toma de decisiones en el mando.

Buscando en la mula tambien estaba el Napoleon 1813. Beren, ¿puedes poner en un post los enlaces a los parches que tengas?

Perdon por las molestias, Gracias por todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Napoleon 1813 AAR

Mensaje por Maulet »

Efectivamente el CoG:EE a nivel de complejidad económica y de diversidad de opciones diplomáticas es una GOZADA, que yo creo , ningún juego ha superado en ese sentido ( dejando de lado EU y victoria ), el problema es que todo lo demás lo destroza por completo.

Para mi es un pudo haber sido algo muy grande y quedo a medias y gracias. Lo tengo desinstalado desde hace meses :sad:
Responder