Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: The Pacific. La serie más cara de la Historia

Mensaje por xtraviz »

Hay un excelente hilo de cine y series de TV en el foro con muy buenas aportaciones de Rubeus, Motorhead, Haplo y demás foreros... Creo que este aporte debería ir allí :D
Gracias por el enlace :D . En Canal + ya están dándole a la matraca con el estreno desde Diciembre, creo. Va a resultar cansino.
Tengo muchas ganas de poder verla, ya que al cine no puedo... (se necesita urgentemente canguro a dos euros la hora... :mrgreen: :mrgreen: )
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hecho :mrgreen:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Bien movido :Ok: Si estoy harto de entrar en este hilo pero... no he caido.

Un saludo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Una semana complicadita para el que suscribe. Como siempre hay un rato para desconectar, y si no lo hay se busca de madrugada, tengo que recomendar encarecidamente la serie The Wire. Es un producto extraordinario.

Me he quitado gustoso trece horas de sueño esta semana para devorar la primera temporada. No queda sitio en este retrato de la realidad criminal en Baltimore para efectos especiales, concesiones a la galería, chorradas jolibudienses, complejitos de la señorita Pepis o chorradas parecidas. Polis, fiscales, abogados, todos humanos, cada uno con sus follones y sus movidas.

Os dejo un par de enlaces, uno sobre la serie en sí y otro sobre la banda sonora que, como diría uno de los personajes de la serie, es UNFUCKINGBELIVABLE.

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

http://es.spinner.com/2009/10/17/the-wi ... -historia/

Los que se animen a buscarla por esos mundos de Dios, o sea, comercios del ramo y resto de lugares conocidos, son avisados de que la versión original contiene slang de barrios marginales de la costa este useña no apta para novicios en el idioma de los bárbaros shakesperianos. Imagino que estará en castellano de los montes, supongo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tanto me han hablado de ella (the wire) y yo sin tiempo apenas. Vamos a tratar de catarla y por supuesto su BSO. :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Bueno pues este cinéfilo pesaito que os escribe tuvo la suerte de ir ayer a ver la última película del gran director de Cine Michael Haneke: se trata de "La Cinta Blanca", la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2009, la cual recomiendo con muchísimo entusiasmo:

Recuerdo que en este foro se habló de una interesante película llamada "La Ola" (2008) de Dennis Gansel, pero esta de Haneke es muy superior en todos los aspectos técnicos y artísticos, pues es mucho más compleja, más difícil en cuanto a la manera en que Haneke opta por contar la historia y mucho más densa y profunda. Un planteamiento sobre el origen del nazismo, el origen de la violencia (sin mostrarla) certero y fascinante, que recuerda mucho a las películas de Ingmar Bergman o Dreyer.

Michael Haneke tiene películas muy sobresalientes como "El Video de Benny" y una Obra Maestra que supongo que conoceréis: "Funny Games" (la del año 1997, por supuesto, no la versión USA del 2007). Cine que no es fácil de ver, pero que nunca, nunca, nunca deja indiferente a nadie...

"La Cinta Blanca" es otro film fuera de serie de su autor, y absolutamente recomendable. Cine con mayúsculas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine!
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió: Por cierto, estoy enganchadísimo a The Wire. :roll:
Coincido con Kal completamente en lo que ha ido comentando sobre: The Wire
Una magnífica serie de la que me he visto unas cuatro temporadas, si no recuerdo mal y no me ha parecido que bajara el listón en ningun momento.
Muy, muy recomendable. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

si hay una persona en el mundo que odie las series televisivas ese soy yo. Siempre me han parecido algo artificial y cansino. Alguna vez he aguantado media docena de capitulos de alguna hasta que se me ha empezado a hacer monotona y repetitiva. n Pero claro ésto fue hasta que vi la primera temporada de "the wire". Si ya se que esto parece un anuncio de polvos para lavadora. ...pero es que "TW" no es una serie al uso. En realidad cada temporada tiene la estructura de una película estirada unas cuantas horas. Los personajes y las historias parecen reales y ni los buenos son tan buenos ni los malos no dejan de tener su corazón.
Una cosa mala si encontré a la serié... y es que se acabó. No se si fue la 5º o la 6ª temporada pero los de HBO chaparón la barraca..... El mono que te queda es insoportable, se acabaron las madrugadas enganchado a un último capitulo antes de ir a dormir, .... así que si no quereis quedar enganchados mejor no la empezeis a ver.....
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Albert »

yo estoy en el cuarto capítulo y me ha enganchado. Parece que todo lo que sale de la HBO es bueno, ya lo dice su eslogan “No es televisión, es HBO” jejeje tengo a medias "Los Soprano" y "El Ala oeste de la Casa Blanca" todas buenísimas y yo sin tiempo para verlas!!!
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

The wire. Sencillamente espectacular, y salvando las distancias muy parecido a lo que pasa por estos lares donde, para algunos, que suelen ser los jefes, lo de menos es coger al malo: ESTADÍSTICA Y NOTA DE PRENSA...
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

No he empezado a ver The Wire, si como dices la han suspendido me podeis decir ¿ han cerrado con un final o ha sido un cierre de serie inesperado y te deja con la tortilla a medio a hacer ?
El año pasado suspendieron 2 series , Jerico y Criando Malvas , pero hicieron un último capítulo para resolver el final. No me gustaría trgarme 4 o 5 temporadas de The Wire y quedarme sin saber si el malo la acaba pagando..... :bang:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

A los adictos a Lost ya nos queda menos para el final. La semana que viene se estrena al otro lado del charco la 6ª y última temporada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bB7dbO-J47Q[/youtube]
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Nitromortyr escribió:No he empezado a ver The Wire, si como dices la han suspendido me podeis decir ¿ han cerrado con un final o ha sido un cierre de serie inesperado y te deja con la tortilla a medio a hacer ?
El año pasado suspendieron 2 series , Jerico y Criando Malvas , pero hicieron un último capítulo para resolver el final. No me gustaría trgarme 4 o 5 temporadas de The Wire y quedarme sin saber si el malo la acaba pagando..... :bang:
La serie The Wire termina, no es un final improvisado o al menos a mi no me lo pareció. Cada temporada se centra en una cosa, en unos personajes, en una trama y esta va terminando con cada temporada más o menos aunque personajes, circunstancias, etc siguen apareciendo. Así que puedes visonarla tranquilamente y disfrutarla.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Monólogos de cine:

Monólogo de BLADE RUNNER:

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Mauthausen. Todos esos momentos se perderán en el tiempo. Como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Voz en off de Olvídate de mí

Pensamientos al azar sobre el día de San Valentín de 2004. Es una celebración inventada por los fabricantes de targetas de felicitación para que la gente se sienta como una mierda.
Hoy no he ido a trabajar. He cogido el tren a Montauk. No sé por qué. No soy una persona impulsiva. Supongo que me he despertado deprimido. Tengo que llevar el coche al mecánico.
Hace un frío que pela en esta playa. Montauk en febrero. ¡Eres genial Joel!
Páginas arrancadas. No recuerdo haberlo hecho. Al parecer, es la primera vez que escribo en 2 años.
La arena está sobrevalorada. Sólo son pìedrecitas diminutas.
Si pudiera conocer a otra mujer. Supongo que las probabilidades de que eso ocurra se ven disminuídas po mi incapacidad de establecer contacto ocular con una mujer desconocida.
Tal vez debería volver con Naomi. Era agradable. Lo agradable es bueno. Me quería.

y la mejor, la que me ha hecho reir un buen rato:

Disclamer de 500 días juntos (2009)

La película que verán a continuación es una ficción. Cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.

Especialmente tú, Jenny Beckman.

Zorra.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

KIM escribió:He visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Mauthausen...
Tannhauser. La puerta era de Tannhauser. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder