
[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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- george patton
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
¿Sabeis donde puedo encontrar nuevos tutoriales, aunque sean en Inglés para continuar perfecionando el juego? 



Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Los foros oficiales son una fuente de información grandísima, hay varias guías dedicadas a distintas naciones de las que aprenderás un montón de cosas.


- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
http://forum.shrapnelgames.com//showthread.php?t=38122george patton escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar nuevos tutoriales, aunque sean en Inglés para continuar perfecionando el juego?
- george patton
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Después de que Haplo me haya metido el bicho en el cuerpo con su ARR de Conan le estoy dando un poco a la Demo y la verdad es que me estoy enganchando como un salvaje ( y eso que nunca me gustaron los juegos de magos). Tengo una cuestión muy concreta que me no me deja de vivir... ¿cómo puedo deshacerme de soldados ya creados y también de los Jefes y Magos?.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.

- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No se puede. Si quieres quitarte a alguien de encima mándalo a luchar solo contra una provincia enemiga con las tropas que tampoco quieras 
En todo caso los líderes no sobran nunca, siempre van bien para hacer de puente entre castillos, recoger tropas que huyen en un combate y se desperdigan por las provincias, etc, etc.
Saludos y me alegro que el Dom3 te haya dominado por fin

En todo caso los líderes no sobran nunca, siempre van bien para hacer de puente entre castillos, recoger tropas que huyen en un combate y se desperdigan por las provincias, etc, etc.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Gracias Haplo. Otro más pal saco eh... :evil2:
- Trismegisto
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
¿Cómo equiparías a un Golem sumoneado para convertirlo en un Thug que pueda ir a la batalla él solito?
Haciendo pruebas contra la IA, he sumoneado un Golem (construcción N7) y lo he equipado con un montón de cosas que he podido forjar, que no recuedo muy bien: una lanza a dos manos que petrifica a los que se arriman, un yelmo que mete miedo, una armadura de piedra con mucha encumbrance pero que no importa para el golem (si no me equivoco), un amplificador de magia astral y un amuleto que no recuerdo.
Me quedó un bicho curioso, con 85 HP; fuerza, protección y ataque por encima de 20; una defensa de 10 u 11; y lo demás lo normal que tiene el Golem.
Pues bien, lo mando contra tropas débiles él solito, habría unas 100 de milicia, infantería ligera y arqueros. El bicho se pone a lanzar hechizos de astral y no pega ni una leche. El resultado: Golem muerto y ni una sola baja.
Al Golem lo dejé sin órdenes para ver lo que hacía, y no estaba acompañado por nadie más.
Haciendo pruebas contra la IA, he sumoneado un Golem (construcción N7) y lo he equipado con un montón de cosas que he podido forjar, que no recuedo muy bien: una lanza a dos manos que petrifica a los que se arriman, un yelmo que mete miedo, una armadura de piedra con mucha encumbrance pero que no importa para el golem (si no me equivoco), un amplificador de magia astral y un amuleto que no recuerdo.
Me quedó un bicho curioso, con 85 HP; fuerza, protección y ataque por encima de 20; una defensa de 10 u 11; y lo demás lo normal que tiene el Golem.
Pues bien, lo mando contra tropas débiles él solito, habría unas 100 de milicia, infantería ligera y arqueros. El bicho se pone a lanzar hechizos de astral y no pega ni una leche. El resultado: Golem muerto y ni una sola baja.
Al Golem lo dejé sin órdenes para ver lo que hacía, y no estaba acompañado por nadie más.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Equiparlo es muy variado y va a gusto de cada uno.
Al Golem debes encriptarlo con lo que quieras pero la última orden, la quinta, ponle atacar.
Al Golem debes encriptarlo con lo que quieras pero la última orden, la quinta, ponle atacar.
- Trismegisto
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Es que no se lo que hice mal, porque ni dio ni una sola leche, ni una.
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- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Sí sólo le ordenas lanzar hechizos dificilmente te hará algo más. También puede ser que le dieras tantos hechizos para lanzar y que fuera tan cargado (encumbrance) que se fatigara mucho. Comprueba qué fatiga tenía.Trismegisto escribió:Es que no se lo que hice mal, porque ni dio ni una sola leche, ni una.
Lo mejor es lanzarle un par de hechizos de protección. Yo tengo ahora uno en una partida con la orden:
1a ronda) Body Ethereal
2a ronda) Astral Shield
3a ronda) Attack closest
Lleva también un escudo que hace que los enemigos deban superar una tirada para que le ataquen, una espada de agua muy chula, una armadura (Chain Mail of Displacement) y un anillo revigorizante, para que se fatigue menos por cada ronda de combate.
Si no te ha atacado puede ser que no le habías puesto la orden de hacerlo o que estaba tan cansado que se quedó quieto.
- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ahora pregunto yo:
¿Qué resistencia mágica es necesaria para darle a un SC la espada de piedra? (La que paraliza al enemigo y además puede provocar el mismo efecto en el portador).
Gracias
¿Qué resistencia mágica es necesaria para darle a un SC la espada de piedra? (La que paraliza al enemigo y además puede provocar el mismo efecto en el portador).
Gracias
- Trismegisto
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ésa, ésa... Ésa era la que llevaba el Golem, no era una lanza sino esa espada de piedra. Y la armadura también de piedra. A lo mejor por eso no se movía, debe parecer Obelix XDD.Haplo_Patryn escribió:Ahora pregunto yo:
¿Qué resistencia mágica es necesaria para darle a un SC la espada de piedra? (La que paraliza al enemigo y además puede provocar el mismo efecto en el portador).
Gracias
No le dí ninguna orden, como dije antes. Lanzó los hechizos que le dio la gana, pero ninguno era de demasiada fatiga. En cuanto al encumbrance, si no me equivoco el Golem tiene 0 le pongas lo que le pongas, pero lo voy a comprobar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Si quieres un SC para luchar contra mucha tropa, es decir sin ninguna misión en partícular primero necesitarás control de masas, hay un par de escudos muy convenientes uno que deja ciego a los que le atacan y otro el que enrreda a los atacantes y no les deja moverse, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos pero son cosas baratitas de construcción 4, un arma que se pueda cargar mucha gente de un golpe, la que tu dices está muy bien pero yo ya que llevo escudo le pondría alguna baratita, cuanquiera de las Brands (Fire, Ice, Shadow) está muy bien y también es muy barata. De armadura la que veas que tienes a tu alcance en investigación, el caso que da miedo también está bien para control de masas. De botas unas boot of quickness o las que le permiten volar. Y de amuletos yo le colocaría uno de antimagia y otro de suerte, con ese equipo arrasas, de script le metes astral shield y ethereal y a machacar, aunque ya digo que esto es para luchar contra tropas estándar.
No se puede dejar sin script a nadie, yo tenía hace poco un demonio que lo mandé a luchar contra unos no muertos, se me olvido meterle el script y el tio se dedicó a tirar banishment hasta que al final consiguió matarse a si mismo
No se puede dejar sin script a nadie, yo tenía hace poco un demonio que lo mandé a luchar contra unos no muertos, se me olvido meterle el script y el tio se dedicó a tirar banishment hasta que al final consiguió matarse a si mismo


