[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Los Burning ones son tipos muy duros, pero también muy caros así que todo es relativo, no le va a ser fácil recuperarse de esa derrota.


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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Ahora a ver si Ctis cumple su parte.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Pues no tengo ni idea de como ha calentado la provincia donde iba a atacar.
Yo no conozco ningún ritual que haga eso. Si no ha sido un evento aleatorio, que ya sería casualidad, podría estar relacionado con alguna habilidad de algún mago furtivo que pueda tener. A ver si alguien lo puede aclarar.
Lo del mago que se ha negado a lanzar RAIN es raro. Dale dos gemas a ver si es que el señorito no se quiere cansar demasiado.
Lo de los arqueros era previsible. Como no encuentres una provincia con ballesteros es muy difícil penetrar armaduras de ese calibre. Aunque impacten luego rebotan en las corazas.
Me ha sorprendido que hayas colocado a los osos en esa posición. Con su baja armadura no deberían ir delante.
Va a ser duro de pelar el jugador de Abyssia. Se nota que sabe y conoce bien a esa nación.
Yo no conozco ningún ritual que haga eso. Si no ha sido un evento aleatorio, que ya sería casualidad, podría estar relacionado con alguna habilidad de algún mago furtivo que pueda tener. A ver si alguien lo puede aclarar.
Lo del mago que se ha negado a lanzar RAIN es raro. Dale dos gemas a ver si es que el señorito no se quiere cansar demasiado.
Lo de los arqueros era previsible. Como no encuentres una provincia con ballesteros es muy difícil penetrar armaduras de ese calibre. Aunque impacten luego rebotan en las corazas.
Me ha sorprendido que hayas colocado a los osos en esa posición. Con su baja armadura no deberían ir delante.
Va a ser duro de pelar el jugador de Abyssia. Se nota que sabe y conoce bien a esa nación.

- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Constan, has dicho dos cosas que a mí también me intrigan: lo del hechizo para calentar la temperatura (he buscado y no hay manera, pero seguro que tiene que ser algún hechizo) y lo de los osos. Puse a los osos en una formación muy abierta, separados y en pareja pero no sé qué ha pasado y me han salido todos juntos. De hecho 2 de ellos me salieron donde yo los había puesto pero el resto salió en el centro...muy raro. Quizás no había espacio y la IA me los puso ahí, no sé...Constan escribió:Pues no tengo ni idea de como ha calentado la provincia donde iba a atacar.
Yo no conozco ningún ritual que haga eso. Si no ha sido un evento aleatorio, que ya sería casualidad, podría estar relacionado con alguna habilidad de algún mago furtivo que pueda tener. A ver si alguien lo puede aclarar.
Lo del mago que se ha negado a lanzar RAIN es raro. Dale dos gemas a ver si es que el señorito no se quiere cansar demasiado.
Lo de los arqueros era previsible. Como no encuentres una provincia con ballesteros es muy difícil penetrar armaduras de ese calibre. Aunque impacten luego rebotan en las corazas.
Me ha sorprendido que hayas colocado a los osos en esa posición. Con su baja armadura no deberían ir delante.
Va a ser duro de pelar el jugador de Abyssia. Se nota que sabe y conoce bien a esa nación.
A mi mago del agua le voy a dar más gemas, en efecto. A ver si hay suerte en la próxima

- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Kailasa Vs Yomi
Parece que el siguiente turno ha sufrido un delay por petición de Tir (que la pobre está todavía peor que Yomi y creo que es la candidata a ser la primera nación eliminada del juego). Tir y Yomi compiten por ser las primeras en caer.
He tenido la oportunidad de presenciar algunos combates entre Kailasa y Yomi. Kailasa es una de las naciones más potentes en territorio y por lo que se ve también en tropas.

Se trata de un pedazo de ejército con tropas muy buenas, sobre todo las Yavanas, que son las tropas sagradas. La única pega de las Yavanas es su escasa protección pero hacen mucho daño, tienen mucha fuerza y un alto valor de ataque.
Aquí tenéis para que veais:

Yomi me sorprende porque a pesar de su dramática situación está sacando recursos de debajo de las piedras y luchando como un león patas arriba. Aquí tenemos por ejemplo, un Dai Oni.

Es sorprendente que con sus limitaciones tenga a este Thug (Matón) armado con un lucero del alba, un escudo y una armadura. Además se trata de un Thug con un nivel de ataque/defensa altos, mucha fuerza y con mucha protección. Su resistencia mágica también es elevada.
Yomi es una nación que me cae simpática, seguramente porque tiene un aire samurai. Sus tropas y muchas de las ropas que llevan son de estilo samurai y se la denomina la nación de demonios samurais. A aquellos que os guste la tradición japonesa y su cultura guerrera, les encantará esta nación.
En diversos ataques/contraataques Yomi y Kailasa se han capturado y dejado capturar las mismas provincias durante muchos turnos. Pero ahora Kailasa ha sacado lo mejor de lo mejor y Yomi sorprende respondiendo con un ejército también muy variado, con tropas voladoras, Thugs, Bane Lords (señores oscuros de la muerte), brujos, magos, etc. Un surtido de tropas muy interesante y que me hace preguntar de dónde ha podido sacar Yomi todos estos recursos con tan solo 6-9 provincias.

Aquí veis las tropas de Yomi que tienen un fuerte parecido a los ejércitos samurais/japoneses de la era medieval. La verdad es que el surtido es más que curioso, hay muertos, gouls, Bane Lords, lobos...buff. Impresionante pero no suficiente para el más que duro y efectivo ejército de Kailasa.

Disfruto mucho viendo combates de otros jugadores (es otro motivo para usar espías a mansalva, se aprende muchísimo viendo estas batallas) porque puedes aprender cosas sobre la disposición de los ejércitos, planteamientos, uso de ciertos hechizos, tácticas, etc. En este caso Kailasa ha demostrado ser más lista que Yomi. Yomi ha encriptado a sus arqueros para disparar a las tropas más cercanas y Kailasa (que debe saberlo después de haber luchado en tantos combates contra el mismo rival) ha dispuesto a tropas baratas indies (milicias) por todo el frente muy diseminadas, para "chupar" las flechas de los arqueros de Yomi (que son bastante peligrosos porque lanzan flechas flamígeras que hacen daño de cojones). Es un planteamiento eficaz y que acaba dando resultados muy buenos. Los arqueros de Yomi malgastan gran cantidad de recursos en disparar al vacío (hay demasiadas flechas para tan pocos objetivos) intentado cazar a las milicias. Y con el paso de las rondas el ejército de Kailasa con sus gorilas y sus Yavana acaban por pasar por la piedra a Yomi.
Está claro que Kailasa es un oponente muy serio, me río de Abysia en comparación. Pero de momento esa guerra está lejos y viendo que Yomi consigue sacar recursos de cualquier lado no hay que descartar nada.
De momento lo que C'tis y yo tenemos claro es que estamos rodeados de verdaderas potencias territoriales, con ejércitos poderosos. Yomi, aún siendo muy pequeña y en peligro de extinción, goza de un ejército con unidades muy potentes, algo a lo que yo todavía no puedo disponer porque mi nación está muy orientada a tropas muy "humanas", donde la magia me da la fuerza para poder sobrevivir y convertir a mis unidades en máquinas de guerra (si gané el combate contra Abysia fue precisamente por el uso de la magia) y porque mi investigación se ha visto lastrada por la guerra. Sólo con el tiempo, la forja y la investigación, seré capaz de sacar seres mágicos que complementen mis deficiencias. Pero antes debo acabar con Abysia, si es que ella no acaba antes conmigo.
C'tis es otra nación "pupas" con tropas muy flojitas pero que la magia puede convertir en verdaderas máquinas engrasadas que la permitan competir contra Abysia. Además cuenta con un Titán y eso siempre ayuda porque tener un SC permite tener una ventaja importante. Y si encima C'tis le está forjando objetos, sus estadísticas serán mucho más completas. C'tis y yo somos ahora, quitando a Tir y Yomi, las naciones más pequeñas. Y ambas estamos unidas en esta cruzada. Si salimos ganadoras entonces ya habrá tiempo de pensar en nuestro siguiente objetivo y mucho me temo que será Agartha o Kailasa. El tiempo dirá. De momento suficiente vamos a tener con derrotar a Abysia. Y no pinta que vaya a ser rápido. Si ganamos no creo que sea antes de 20 turnos. Y si pierdo...bien, perfectamente podría hacerlo en menos de 10
Saludos
Parece que el siguiente turno ha sufrido un delay por petición de Tir (que la pobre está todavía peor que Yomi y creo que es la candidata a ser la primera nación eliminada del juego). Tir y Yomi compiten por ser las primeras en caer.
He tenido la oportunidad de presenciar algunos combates entre Kailasa y Yomi. Kailasa es una de las naciones más potentes en territorio y por lo que se ve también en tropas.

Se trata de un pedazo de ejército con tropas muy buenas, sobre todo las Yavanas, que son las tropas sagradas. La única pega de las Yavanas es su escasa protección pero hacen mucho daño, tienen mucha fuerza y un alto valor de ataque.
Aquí tenéis para que veais:

Yomi me sorprende porque a pesar de su dramática situación está sacando recursos de debajo de las piedras y luchando como un león patas arriba. Aquí tenemos por ejemplo, un Dai Oni.

Es sorprendente que con sus limitaciones tenga a este Thug (Matón) armado con un lucero del alba, un escudo y una armadura. Además se trata de un Thug con un nivel de ataque/defensa altos, mucha fuerza y con mucha protección. Su resistencia mágica también es elevada.
Yomi es una nación que me cae simpática, seguramente porque tiene un aire samurai. Sus tropas y muchas de las ropas que llevan son de estilo samurai y se la denomina la nación de demonios samurais. A aquellos que os guste la tradición japonesa y su cultura guerrera, les encantará esta nación.
En diversos ataques/contraataques Yomi y Kailasa se han capturado y dejado capturar las mismas provincias durante muchos turnos. Pero ahora Kailasa ha sacado lo mejor de lo mejor y Yomi sorprende respondiendo con un ejército también muy variado, con tropas voladoras, Thugs, Bane Lords (señores oscuros de la muerte), brujos, magos, etc. Un surtido de tropas muy interesante y que me hace preguntar de dónde ha podido sacar Yomi todos estos recursos con tan solo 6-9 provincias.

Aquí veis las tropas de Yomi que tienen un fuerte parecido a los ejércitos samurais/japoneses de la era medieval. La verdad es que el surtido es más que curioso, hay muertos, gouls, Bane Lords, lobos...buff. Impresionante pero no suficiente para el más que duro y efectivo ejército de Kailasa.

Disfruto mucho viendo combates de otros jugadores (es otro motivo para usar espías a mansalva, se aprende muchísimo viendo estas batallas) porque puedes aprender cosas sobre la disposición de los ejércitos, planteamientos, uso de ciertos hechizos, tácticas, etc. En este caso Kailasa ha demostrado ser más lista que Yomi. Yomi ha encriptado a sus arqueros para disparar a las tropas más cercanas y Kailasa (que debe saberlo después de haber luchado en tantos combates contra el mismo rival) ha dispuesto a tropas baratas indies (milicias) por todo el frente muy diseminadas, para "chupar" las flechas de los arqueros de Yomi (que son bastante peligrosos porque lanzan flechas flamígeras que hacen daño de cojones). Es un planteamiento eficaz y que acaba dando resultados muy buenos. Los arqueros de Yomi malgastan gran cantidad de recursos en disparar al vacío (hay demasiadas flechas para tan pocos objetivos) intentado cazar a las milicias. Y con el paso de las rondas el ejército de Kailasa con sus gorilas y sus Yavana acaban por pasar por la piedra a Yomi.
Está claro que Kailasa es un oponente muy serio, me río de Abysia en comparación. Pero de momento esa guerra está lejos y viendo que Yomi consigue sacar recursos de cualquier lado no hay que descartar nada.
De momento lo que C'tis y yo tenemos claro es que estamos rodeados de verdaderas potencias territoriales, con ejércitos poderosos. Yomi, aún siendo muy pequeña y en peligro de extinción, goza de un ejército con unidades muy potentes, algo a lo que yo todavía no puedo disponer porque mi nación está muy orientada a tropas muy "humanas", donde la magia me da la fuerza para poder sobrevivir y convertir a mis unidades en máquinas de guerra (si gané el combate contra Abysia fue precisamente por el uso de la magia) y porque mi investigación se ha visto lastrada por la guerra. Sólo con el tiempo, la forja y la investigación, seré capaz de sacar seres mágicos que complementen mis deficiencias. Pero antes debo acabar con Abysia, si es que ella no acaba antes conmigo.
C'tis es otra nación "pupas" con tropas muy flojitas pero que la magia puede convertir en verdaderas máquinas engrasadas que la permitan competir contra Abysia. Además cuenta con un Titán y eso siempre ayuda porque tener un SC permite tener una ventaja importante. Y si encima C'tis le está forjando objetos, sus estadísticas serán mucho más completas. C'tis y yo somos ahora, quitando a Tir y Yomi, las naciones más pequeñas. Y ambas estamos unidas en esta cruzada. Si salimos ganadoras entonces ya habrá tiempo de pensar en nuestro siguiente objetivo y mucho me temo que será Agartha o Kailasa. El tiempo dirá. De momento suficiente vamos a tener con derrotar a Abysia. Y no pinta que vaya a ser rápido. Si ganamos no creo que sea antes de 20 turnos. Y si pierdo...bien, perfectamente podría hacerlo en menos de 10

Saludos
- balowsky
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Tu mago X no lanzó su hechizo Y ¿Puede ser que Abyssia te haya lanzado a ti algún hechizo antihechizos? del tipo: anula el hechizo más poderoso del enemigo en el primer turno, o asi
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
No, eso no está contemplado.
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
No, no hay ese tipo de hechizos.
Cosa fea Kailasa, con el chaf antiarqueros evita el punto débil de los Yavanas, en corto alcance entre su destreza y el Awe su 1 de protección pasa inadvertido. Y tiene MUCHOS.
Haplo, los únicos arqueros que te servirían contra Abysia serían los Bane Archers (los abysianos envejecen muy deprisa, cada decay que les afecta en mitad de batalla es un BO que se va a quedar hecho unos zorros si la batalla se alarga o incluso después), pero va a ser que no los vas a tener.
PD: El francés se está tomando la guerra con un exceso de calma importante, apostaría a que el próximo turno va a seguir "forjando", o atacando en plan risas, para quedar bien con el brasas.
Cosa fea Kailasa, con el chaf antiarqueros evita el punto débil de los Yavanas, en corto alcance entre su destreza y el Awe su 1 de protección pasa inadvertido. Y tiene MUCHOS.
Haplo, los únicos arqueros que te servirían contra Abysia serían los Bane Archers (los abysianos envejecen muy deprisa, cada decay que les afecta en mitad de batalla es un BO que se va a quedar hecho unos zorros si la batalla se alarga o incluso después), pero va a ser que no los vas a tener.

PD: El francés se está tomando la guerra con un exceso de calma importante, apostaría a que el próximo turno va a seguir "forjando", o atacando en plan risas, para quedar bien con el brasas.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Bueno, a pesar de lo que parezca solo decir enhorabuena, la batalla un completo exito apesar de las bajas ha sido un muy buen resultado, casi liquidar la mitad de la fuerza combativa real de Abysia le debe haber supuesto un golpe importante mas o menos recuperareis la fuerza militar a la par pero el tendra el handicap de no poder hacer otro 3º ejercito principal en unos turnos en los que si C´tis cumple tendreis la guerra ganada porque le habreis o bien derrotado o en el peor de los casos cortado su fuente de financiacion.
Con respecto a C´tis... pues hace lo que mas le interesa, no puede permitir que esta guerra no sea una sangria para Ulm, el tio juega sus cartas que son (en caso de no estar jugandotela en colaboracion con Abysia) ganar terreno pero sin quemar sus fuerzas mientras que deja que Ulm se desgaste militarmente, la idea es que no quiere una Ulm poderosa tras la guerra, al menos en los primeros turnos tras esta, porque asi podra decidir que hacer, o bien seguir con el acuerdo de paz o bien pasar a atacarte, yo si fuese tu no contaria mucho con que tu siguiente objetivo fuese Kailasa o Agartha, de hecho yo me acercaria un poco mas a Agartha, si ganas la guerra lo que pase al sur te empezara a interesar y mucho.
Yomi... yo pienso que tiene un patrocinador extrajero, uno de los grandes poderes (tal vez mas de uno y alguno pequeño) le esta dando ayuda economica, Yomi esta en una situacion parecida a la de Suiza, rodeada por todos lados y siendo el pivote de alguna gran guerra que incluira alianzas tochas... si puedes enviarle algo de ayuda aunque solo sea testimonial mandala, te interesa tener a Yomi de tu parte por si acaso C´tis no te vende despues de la guerra (eso si no lo esta haciendo ya en esta... bueno, el retrasar su ataque lo es ya pero aun no llega al punto de la traicion).
PD:
Con respecto a C´tis... pues hace lo que mas le interesa, no puede permitir que esta guerra no sea una sangria para Ulm, el tio juega sus cartas que son (en caso de no estar jugandotela en colaboracion con Abysia) ganar terreno pero sin quemar sus fuerzas mientras que deja que Ulm se desgaste militarmente, la idea es que no quiere una Ulm poderosa tras la guerra, al menos en los primeros turnos tras esta, porque asi podra decidir que hacer, o bien seguir con el acuerdo de paz o bien pasar a atacarte, yo si fuese tu no contaria mucho con que tu siguiente objetivo fuese Kailasa o Agartha, de hecho yo me acercaria un poco mas a Agartha, si ganas la guerra lo que pase al sur te empezara a interesar y mucho.
Yomi... yo pienso que tiene un patrocinador extrajero, uno de los grandes poderes (tal vez mas de uno y alguno pequeño) le esta dando ayuda economica, Yomi esta en una situacion parecida a la de Suiza, rodeada por todos lados y siendo el pivote de alguna gran guerra que incluira alianzas tochas... si puedes enviarle algo de ayuda aunque solo sea testimonial mandala, te interesa tener a Yomi de tu parte por si acaso C´tis no te vende despues de la guerra (eso si no lo esta haciendo ya en esta... bueno, el retrasar su ataque lo es ya pero aun no llega al punto de la traicion).
PD:

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Estos franceses... siempre tan pusilánimes...o tan mezquinamente calculadores... Le interesa que os desgastéis. Sabe que tiene el camino expedito. Sabe que es la baza que romperá el equilibrio entre Abyssia y Ulm. El jodido baraja sus opciones. Hummm, hasta que no lo vea entrar a sangre y fuego, no sé, no sé... La espera me está poniendo de los nervios.
Buen trabajo en la batalla ganada. Apasionante.

Buen trabajo en la batalla ganada. Apasionante.
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Bueno...victoria pírrica, pero victoria al fin y al cabo.
Consejillos : Guardaespaldas...esos asesinos están todavía ahí..supongo que se moverán a tu capital así, que no dejes ningún comandante sin ellos.Lo del osos puede ser que estuvieran bajo el mando del mago asesinado ??.
No desprecies a esas tropas de infanteria ligera, si se juntas con los BO te pueden hacer un roto, ya que actuaran como pantalla.Pondra a los BO en attack rear, lejos de tus hechizos y la batalla acabará pronto.
Respecto a C´tis, la mejor manera de que te ayude es diciendole que las cosas te van de lujo...nunca te ayudará si dices que las cosas van mal o tienes problemas, solo la codicia de buitrear provincias puede mover a un jugador de Dominions.
En los siguientes enfrentamientos, pon gente en las alas.No creo que ataque otra vez a lo loco y por el centro.
Consejillos : Guardaespaldas...esos asesinos están todavía ahí..supongo que se moverán a tu capital así, que no dejes ningún comandante sin ellos.Lo del osos puede ser que estuvieran bajo el mando del mago asesinado ??.
No desprecies a esas tropas de infanteria ligera, si se juntas con los BO te pueden hacer un roto, ya que actuaran como pantalla.Pondra a los BO en attack rear, lejos de tus hechizos y la batalla acabará pronto.
Respecto a C´tis, la mejor manera de que te ayude es diciendole que las cosas te van de lujo...nunca te ayudará si dices que las cosas van mal o tienes problemas, solo la codicia de buitrear provincias puede mover a un jugador de Dominions.
En los siguientes enfrentamientos, pon gente en las alas.No creo que ataque otra vez a lo loco y por el centro.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Creo que es lo que dice KimKIM escribió:Lo del osos puede ser que estuvieran bajo el mando del mago asesinado ??.
Respecto al hechizo que calienta la provincia creo que ha sido un evento aleatorio.
Kim tu que has jugado con Abyssia ¿se te ocurre otra cosa?
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Es que me parece mucha casualidad que realmente ocurriera algo así en la provincia donde me iban a atacar. Tiene que haber un hechizo igual que hay uno para enfriar.
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
No tendría por que.
Con los sucesivos parches además de naciones en alguno de ellos venían hechizos e items nuevos. No son muchos 8 o 10 a lo sumo pero no los recuerdo ahora. Como no sea uno de esos
Lo que está claro es que tiene que ser un hechizo ritual.
Con los sucesivos parches además de naciones en alguno de ellos venían hechizos e items nuevos. No son muchos 8 o 10 a lo sumo pero no los recuerdo ahora. Como no sea uno de esos
Lo que está claro es que tiene que ser un hechizo ritual.
- Skor
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Es difícil saber quien ha salido peor parado de esta batalla pírrica, haciendo una lectura de la estadística de ejercitos que nos muestras, se ve que la diferencia entre la barra que mide sus fuerzas y las tuya a disminuido a favor de él.
Y teniendo en cuenta que sus tropas son mejores que las tuyas y que esa estadística de fuerzas, creo que no mide la calidad sino la cantidad. Yo diría que aun no has visto al grueso de su ejercito y que de no intervenir Ctis en la contienda
llevas la de perder
Mirandolo por el lado positivo sabes que no has peleado con la mayor eficiencia posible, tu hechizo Rain no ha sido lanzado inexplicablemente, tus arqueros te han perjudicado y tus osos no han rendido en la posición desplegada. Tienes un margen de mejora.
Como te ha dicho Kim no subestimes a sus tropas menores, ya que practicamente son también infantería pesada, de hecho creo que es más equilibrado un ejercito mixto abysiano que un ejercito solo formado por BO.
Haber si la intervención de Ctis alivia la presión y te da tiempo a reformar tu ejercito.
Ánimo
Y teniendo en cuenta que sus tropas son mejores que las tuyas y que esa estadística de fuerzas, creo que no mide la calidad sino la cantidad. Yo diría que aun no has visto al grueso de su ejercito y que de no intervenir Ctis en la contienda


Mirandolo por el lado positivo sabes que no has peleado con la mayor eficiencia posible, tu hechizo Rain no ha sido lanzado inexplicablemente, tus arqueros te han perjudicado y tus osos no han rendido en la posición desplegada. Tienes un margen de mejora.
Como te ha dicho Kim no subestimes a sus tropas menores, ya que practicamente son también infantería pesada, de hecho creo que es más equilibrado un ejercito mixto abysiano que un ejercito solo formado por BO.
Haber si la intervención de Ctis alivia la presión y te da tiempo a reformar tu ejercito.
Ánimo
