Gracias por el enlace

Tengo muchas ganas de poder verla, ya que al cine no puedo... (se necesita urgentemente canguro a dos euros la hora...

Coincido con Kal completamente en lo que ha ido comentando sobre: The WireKal escribió: Por cierto, estoy enganchadísimo a The Wire.
La serie The Wire termina, no es un final improvisado o al menos a mi no me lo pareció. Cada temporada se centra en una cosa, en unos personajes, en una trama y esta va terminando con cada temporada más o menos aunque personajes, circunstancias, etc siguen apareciendo. Así que puedes visonarla tranquilamente y disfrutarla.Nitromortyr escribió:No he empezado a ver The Wire, si como dices la han suspendido me podeis decir ¿ han cerrado con un final o ha sido un cierre de serie inesperado y te deja con la tortilla a medio a hacer ?
El año pasado suspendieron 2 series , Jerico y Criando Malvas , pero hicieron un último capítulo para resolver el final. No me gustaría trgarme 4 o 5 temporadas de The Wire y quedarme sin saber si el malo la acaba pagando.....
Tannhauser. La puerta era de Tannhauser.KIM escribió:He visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Mauthausen...