Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Ok... ahora me mola mas que antes Pangea.KIM escribió:Es verdad , nuestra partida es en middle ....bueno, podemos ir a por ellas igualmente , no ?
+2antonyo escribió:Yo preferiria ver las estadisticas. Mas que nada porque al ser novato en el juego, me gustaria tener ciertas referencias sobre como van las demas naciones, y saber como lo estoy haciendo.
Al día de hoy(9 días +1 si cuento el día en que me llego la confirmación) todavía no lo tengoKIM escribió:Yo pondria las estadisticas en "on" para que la gente vea su nación en comparación con las otras.
Al fin y al cabo unas buenas estadisticas solo pueden asustar al jugador novel, y además generalmente no te queda otra que atacar a tu vecino quieras o no.
Insisto que se tendría que poner alguna marca en los jugadores que ya tienen el juego y los que no lo tengan que lo posteen para tener un cierto orden.
A mi me tardó exactamente 9 diasKriegDrake escribió:Al día de hoy(9 días +1 si cuento el día en que me llego la confirmación) todavía no lo tengoKIM escribió:Yo pondria las estadisticas en "on" para que la gente vea su nación en comparación con las otras.
Al fin y al cabo unas buenas estadisticas solo pueden asustar al jugador novel, y además generalmente no te queda otra que atacar a tu vecino quieras o no.
Insisto que se tendría que poner alguna marca en los jugadores que ya tienen el juego y los que no lo tengan que lo posteen para tener un cierto orden.. El viernes por la tarde y el sábado llamare a correo por si me ha llegado(espero), no seria la primera vez
.