Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3
Las provincias acuáticas son mucho más grandes que las de continente. A primera vista parece que hay tanta agua como tierra y por eso engaña.
Pues a echarle un vistazo.
Pues a echarle un vistazo.
el mapa es una pasada pero en LA sólo hay 2 naciones acuáticas ¿no? lo ideal sería que hubiera 3
De momento tenemos más o menos las mismas provincias las naciones terrestres que las acuáticas.
Otra ventaja del mapa es que es Wraparound y eso anula la ventaja de aparecer en una esquina. Hay suficientes provincias pero tienes que tener mucho cuidado con tus vecinos ya que las capitales estan relativamente cerca.
Otra ventaja del mapa es que es Wraparound y eso anula la ventaja de aparecer en una esquina. Hay suficientes provincias pero tienes que tener mucho cuidado con tus vecinos ya que las capitales estan relativamente cerca.

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Hay 19 lugares de inicio predefinidos y creo que somos más jugadores. ¿puede dar problemas?
Lo digo porque he empezado una partida con el tope de naciones, y he aparecido sin provinicia. En cuanto he pasado el turno, Game Over.
Lo digo porque he empezado una partida con el tope de naciones, y he aparecido sin provinicia. En cuanto he pasado el turno, Game Over.

- Von_Moltke
- Crack - Major
WraparoundKIM escribió:De momento tenemos más o menos las mismas provincias las naciones terrestres que las acuáticas.

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

CrujadoKid escribió:Hay 19 lugares de inicio predefinidos y creo que somos más jugadores. ¿puede dar problemas?
Lo voy a mirar...
Pues tienes razón son 16 de tierra y 3 maritimas.Con la incorporación de lolopedo y la ausencia de una tercera nación maritima...el mapa se queda corto.

Nada, buscaremos otro.
Es un mapa sin limites, cuando te vas hacia el norte apareces hacia el surVon_Moltke escribió:WraparoundKIM escribió:De momento tenemos más o menos las mismas provincias las naciones terrestres que las acuáticas.
Otra ventaja del mapa es que es Wraparound y eso anula la ventaja de aparecer en una esquina. Hay suficientes provincias pero tienes que tener mucho cuidado con tus vecinos ya que las capitales estan relativamente cerca.? esos son de Metal, de sound o de los de Reague de toda la vida.

En un mapa clásico, hay sutiles diferencias si apareces en el medio rodeado de naciones o en una esquinita.Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero el wraparound iguala todas las posibilidades.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Ya he encontrado un bug en alguno de los mods (No sé cual), puedo hacer que mi Dios sea un Campeón del Cuerno Marveni... Con cualquier civilización y en Late (Y no sé si las otras también).
No es un bug..es asi
Aunque no creo que nadie lo utilice como Pretender

Aunque no creo que nadie lo utilice como Pretender

Joder, quiero que me llegue el juego yaaaaaaaaaaaaaaa

Apuntame tb a mi Kim. Espero que me llegue el jueves mañana o el lunes (por otros jugadores que lo han pedido el mismo día y ya lo han recibido)
La nación dame unos "instantes" para ver que hay por ahí. Aunque si finalmente falla algún acuático no me importaría probar.
dehm
La nación dame unos "instantes" para ver que hay por ahí. Aunque si finalmente falla algún acuático no me importaría probar.
dehm

FIN DE RECLUTAMIENTO
Ir posteando vuestra llegada del juego y las naciones que quereís.

A mi me da igual la nacion, adjudicarme una vosotros y me voy haciendo el Dios.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Von_Moltke
- Crack - Major
Cómo voy a ser de los últimos en recibirlo, elígeme una tú (a poder ser terrestre y con poco tema de magia de sangre y vírgenes ( que quedan pocasKIM escribió:FIN DE RECLUTAMIENTO

Yo mientras estoy practicando con el tutorial, para no tener que empezar de cero

No seáis vagos
Tenéis muchas para elegir todavía.Escoged la que os caiga simpática por sus características, temática...es importante que tengáis un buen rollo con la nación elegida.
ULM: señores del acero, grandes formaciones de ballesteros y una gran caballeria
Mictlan: Aztecas con grandes invocaciones y sus poderos hombres-jaguares.Mucha magia de sangre.
Tien Chi: El imperio chino en tus manos.
Jomon: Samurais, el antiguo Japón a tus ordenes.
Agartha: La tierra no tiene secretos para ti.Soldados ciegos sagrados.
Abysia: El fuego, los demonios,juntos para dominar el mundo.Magia de sangre.
Caelum: El cielo es tuyo.Tropas voladoras.Mamuts.
C´tis: La muerte se alía con las serpientes.Dominio tóxico.
Pangea: La naturaleza en su estado más criminal
Patala: Quien dice que descendemos del mono.El mono es el ser superior en este mundo.
Gath: Mitologia judia 100%.Tropas potentes especializadas para cada situación.

Tenéis muchas para elegir todavía.Escoged la que os caiga simpática por sus características, temática...es importante que tengáis un buen rollo con la nación elegida.
ULM: señores del acero, grandes formaciones de ballesteros y una gran caballeria
Mictlan: Aztecas con grandes invocaciones y sus poderos hombres-jaguares.Mucha magia de sangre.
Tien Chi: El imperio chino en tus manos.
Jomon: Samurais, el antiguo Japón a tus ordenes.
Agartha: La tierra no tiene secretos para ti.Soldados ciegos sagrados.
Abysia: El fuego, los demonios,juntos para dominar el mundo.Magia de sangre.
Caelum: El cielo es tuyo.Tropas voladoras.Mamuts.
C´tis: La muerte se alía con las serpientes.Dominio tóxico.
Pangea: La naturaleza en su estado más criminal
Patala: Quien dice que descendemos del mono.El mono es el ser superior en este mundo.
Gath: Mitologia judia 100%.Tropas potentes especializadas para cada situación.

- Von_Moltke
- Crack - Major
VIVA EL CORREO URGENTE!!!!!!
Me acaba de llegar; estoy como un niño con zapatos nuevos, como el del anuncio de Chispas:
Para los jovenes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA[/youtube]
viendolo ahora no entiendo, como hemos crecido tan normales, con esa infancia y adolescencia (que después llegó Ramoncín y Alaska con la bruja avería)

Me acaba de llegar; estoy como un niño con zapatos nuevos, como el del anuncio de Chispas:
Para los jovenes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA[/youtube]
viendolo ahora no entiendo, como hemos crecido tan normales, con esa infancia y adolescencia (que después llegó Ramoncín y Alaska con la bruja avería)