Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Yo creo que la mayoría tiene el mismo o mas o menos.
Yo soy Arsan, Duncan_Ferguson es Duncan, Constan es Constan, thorpedo es thorpedo... también esta Kokono que se llama igual aquí que allí (digo contra los que he jugado, no se si hay otros con el nombre distinto).
Saludos
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Yo también tengo el mismo Nick.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Fields of glory

Mensaje por thorpedo »

yo, llevo unos dias retirado, pero volvere..........
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

He creado un par de retos, contraseña lanza.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:He creado un par de retos, contraseña lanza.
...y ya me los han zumbado los muy buitres

El próximo turno Arsan acabará con mis indios y Constan está como el Mayor Tom de David Bowie; sólo me quedará el derby contra Boores.

Acaparadores :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Muy buenos tus melenudos, Nihil. Me gustan nuestras partidas. Voy a crear otra, por si te apetece.
Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Si llego a tiempo te la acepto :-)
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Buenas

Os he dejado un par de retos, para celebrar que con los drivers 10.2 de Ati no tengo que cambiar a 16-bits para jugar al FoG.

En uno, lucharéis con los romanos contra mis Seleúcidas (realmente un mix de tropas celtas -gálatas- restos de la estructura militar macedónica -falanges de piqueros- y el toque exótico persa -elefantes y catafractos) en Magnesia. Si no recuerdo mal, la batalla original supuso el fin de (lo que quedaba de) el Imperio Seleúcida y la expansión de Roma por Anatolia y por Oriente medio.

En el otro, seréis Pirro contra mis Cartagineses luchando por la libertad de las últimas ciudades griegas libres en Sicilia, en la batalla por Lylibaeum (o como se escriba)

:blabla: :blabla: :blabla:

Por cierto ¿qué pasa con el Rise Of Rome? Que lo tengo encargado, Iain :Rendicion:

¿Qué tal te va en la Liga de las Estrellas, nihil? vi que habías ganado una doble vuelta contra Alejandro con los indios y me quedé a cuadros, porque Arsan me arrasó con los macedonios (literalmente)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo tambien quisiera saber que pasa con el ROR ni una misera imagen y eso que sale a mas tardar el domingo... quiero mi expansion y la quiero YA!!! una vez fuera retomare el juego, de hecho mi plan es usar el FOG para partidas rapidas y volver a los napoleonicos de HPS haciendo un AAR de andar por casa aunque claro, el viernes que viene salen dos nuevos titulos y por primera vez en mucho tiempo no habra SB :mrgreen: eso por no hablar del ROP... tendre que llamar a superboomer para que estire mi tiempo libre :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Si, los indios la verdad es que son unos pobres desgraciados, pero mi rival me dejó hacer y no jugó nada bien la verdad.

La verdad es que con los resultados yo alucino, hay gente que gana sistemáticamente desde los dos lados, osea no se le cruzan en el camino ni los dados!! y la verdad es que se aprende un huevo jugando con algunos, yo antes pensaba que la suerte tenía un peso casi decisivo, pero ahora veo que no, enseguida se ve quien sabe lo que está haciendo y a quien le vas a hacer un hijo :mrgreen:

De momento esto es una liguilla previa para ver como quedan las ligas definitivas, yo creo que conseguiré encuadrarme en la segunda división, los dos primeros de mi grupo son jugadores de champions, de momento intocables.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, la suerte juega un papel importante en el juego pero una vez que juegas un poco aprendes las sutilezas del juego, yo lo tengo algo abandonado pero alguna cosa si que retengo en mi mente jejeje.

No se de que te quejas Nihil, hasta ahora eres mas repoblador que repoblado y alguno ya tiene trillizos tuyos :mrgreen:

La liga final sera interesante porque se definiran mucho mas los estilos de juego y algunos jugaran siempre con el mismo ejercito refinando sus tacticas mientras otros se especializaran en putearlos :mrgreen:

Suerte en tu liga, y recuerda, dar cera dar aun mas cera :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Hola gente!
Como se acerca el finde he lanzado un par de retos de "falanges contra legiones". A ver quien se anima! 8)
Heraclea (yo con los Pirricos)
Cynoscephale o como coño se escriba (yo con los romanos)
Password "lanza" como siempre :Ok:

Del RoR han puesto una poll en el foro de Slitherine. Que dicen que que opinamos... que si lo sacan este finde a falta de un par de las novedades prometidas que aún no las tienen terminadas (LOS y AI mejorada) y que ya las parchearan en un par de semanas o retrasan al menos una semana la expansión mientras rematan esas cosas...
Yo he votado que lo sacan tarde pero bien, mejor que pronto pero mal, peor parece que va ganando el que la sacan ya... :roll:
Y yo que todavía no me he decidido a pre ordenar... a este paso me pierdo el descuento, pero es que así en frío sin una puñetera screenshot ni una información concreta sobre las novedades me toca un poco las narices soltar la pasta...

Saludos!
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:Hola gente!
Como se acerca el finde he lanzado un par de retos de "falanges contra legiones". A ver quien se anima! 8)
Heraclea (yo con los Pirricos)
Cynoscephale o como coño se escriba (yo con los romanos)
Password "lanza" como siempre :Ok:

Del RoR han puesto una poll en el foro de Slitherine. Que dicen que que opinamos... que si lo sacan este finde a falta de un par de las novedades prometidas que aún no las tienen terminadas (LOS y AI mejorada) y que ya las parchearan en un par de semanas o retrasan al menos una semana la expansión mientras rematan esas cosas...
Yo he votado que lo sacan tarde pero bien, mejor que pronto pero mal, peor parece que va ganando el que la sacan ya... :roll:
Y yo que todavía no me he decidido a pre ordenar... a este paso me pierdo el descuento, pero es que así en frío sin una puñetera screenshot ni una información concreta sobre las novedades me toca un poco las narices soltar la pasta...

Saludos!
JOJOJO Ya empezamos :mrgreen:

Tarde y bien, por favor, no seamos chapuzas. Ahora mismo voy a votar y te acepto un reto, si el insaciable Nihil no te ha cogido ya los dos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, mal rollo da que esas dos cosas aun no esten implementadas... yo prefiero esperar, no me gusta tener una expansion 0.9 y luego el parche de la expansion, prefiero todo en un unico archivo aunque temo que al final sacaran lo que tengan, demasiado ansioso veo yo en el foro aunque solo tuviesen el fondo de pantalla de la expansion querrian que lo sacasen :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

A mi lo de la IA me da igual y lo de la LOS.. bueno yo creo que se va a hacer uso muy puntualmente por lo que se ve en los escenarios, para mi lo fundamental es el tema de los puntos de ejército y tal, aún así como son dos cosas que van a acabar sacando igualmente pues por una o dos semanas prefiero esperar y que lo saquen todo en un pack. Eso es lo que he votado.
Imagen
Imagen
Responder