Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tanto esperar para esto... en fin, ya me extrañaba a mi que arreglasen todo en una semana :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues a la pregunta de para cuando va a estar listo el juego acaba de contestar:

Basically as soon as I can get someone from Digital River to put the file live it will be released!

Osea a la de ya, por tanto entiendo que sacan el juego pero finalmente el tema de la LOS y la mejora a la IA vendrá a posteriori.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Si, algo en ese sentido habia leido, vamos, una semana de retraso para al final sacar la expansion sin completar, lo que se llama marear la perdiz... miedo me da pensar como estaria hace una semana ademas lo del descuento por preordenar me ha parecido una tomadura de pelo porque este acababa en... febrero??? y resulta que aun lo tienen activo... en fin, no me ha gustado un pelo como estan llevando lo de la expansion poca seriedad les veo.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya esta disponible aunque no se en que estado

EDITO: bueno, por lo visto tengo que esperar a que me manden por mail el enlace apartir de las 7:00 PM GMT que son las 8 de la noche en España :Ok:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Yo encargué el preorder anoche a las 23:00. Por los pelos casi no llego.

Y de esa campaña ¿qué?

¿Nomada te atreves a montarla? :mrgreen:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Slitherine are pleased to announce the release Field of Glory version 1.1.0 with numerous bug fixes and tweaks. The update can be downloaded here:
http://www.slitherine.com/files/fog/fie ... _1.1.0.exe

Sacan el parche hoy, pues hoy tendremos expansión. Parche de vital importancia.

FYI - If you are getting Rise of Rome you do nto need the patch - it will include everything. OJO!!! El parche es para los que no vayan a instalar el Rise of Rome, que me da a mi que casi no va a haber :mrgreen:

Saludos :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

A mi no me mires, yo de historia antigua poco se, lo que he leido en la "biblia" de Fuller y poco mas, creo que Nihil sabe mas del tema, es mas, hasta podria asegurar que Nihil le sostuvo los laureles a un tal Cesar :mrgreen:

La expansion viene sin la LOS y la IA mejorada "LOS & AI changes will be added later " asi que basicamente sacan la expansion en tema puntos y ejercitos, vamos, lo que dijeron que no tenian hecho la semana pasada sigue igual y ante el temor de que los cuelgen en la plaza del foro sacan lo que tienen, ya deje mi opinion al respecto en el foro sobre lo que pienso de retrasar para luego al final seguir sacando la expansion sin completar.

La verdad este fin de semana voy a mirar las cosas nuevas que trae la expansion y esas cosas, luego si quereis montar una guerra me apunto, veo algo parada la cosa en los HPS y tengo ganas de guerrear jejeje.

Si, la verdad es que bastante gente se compra la expansion yo de hecho de las que vi en la captura no me desagrada ninguna aunque prefiero que la primera sea la que esta justo a la derecha de la rise of Rome :P

PD: hasta las 8 de la noche a ver si llega el mail :Ok:
Última edición por nomada_squadman45 el 05 Mar 2010, 18:36, editado 1 vez en total.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

¡Lo quiero YA! :sad:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bajando jejeje el correo llego en punto :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bajando... aunque lo cierto es que no tengo ni idea de como haré mi ejército... alguna idea de un ejército tipo? prepararos para la avalancha de retos :-)
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yo usare carne de cañon en masa y alguna vedetter por hay jejeje la verdad tampoco tengo idea de que hacer pero es cuestion de probar cosas .... ooo ya acabo de bajar :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Bajando :mrgreen:

Yo me haré un ejército cartaginés con caballería y sin infantería mierdosa, para hacer morder el polvo a los legionarios por la espalda.

:blabla: :blabla: :blabla:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Instalado y funcionando... aun asi me dio un error al instalar, que faltaba un archivo de imagen aunque no me fije cual porque le di a la barra espaciadora sin darme cuenta y salte el mensaje.... si a alguno mas le pasa que avise, salta casi al inicio de la instalacion.

PD: mas o menos me entero de como va el editor de ejercitos, malamente pero me entero de algo :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vaya estrategias de mierda que me estáis poniendo :mrgreen: :mrgreen: que no queréis dar pistas o que? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Parece un generador de ejércitos de Warhammer... de 2 a 3 especiales, 1-2 singulares, tres héroes :blabla: :blabla: :blabla:

Lo que no sé una vez que has creado un ejército a digamos 1000 ptos. ¿qué se hace con él? ¿cómo se juega? :?
Responder