Lástima que tus tropas corren más que las mías que si no hubiese compensado con creces la lluvia de cantos rodados que tus slingers hicieron caer sobre los lagartos. Tendré que solucionarlo con unos cuantos Hastes.
R'lyeh lleva camino de un segundo stale consecutivo... Para el finde os dare 24h más de host (si no se me pasa) para que no haya problemas. Si alguien se va a algun lado que lo diga y retraso al lunes.
A mi no me ha gustado nada la experiencia de ver unos mammuts lanudos pisando a mis hombrecitos de verde... lamentable comportamiento. La edad glacial se acabará!
dehm escribió:A mi no me ha gustado nada la experiencia de ver unos mammuts lanudos pisando a mis hombrecitos de verde... lamentable comportamiento. La edad glacial se acabará!
dehmonios!
Ups te entendi que me pillara esa provincia, no fue eso lo que dijiste?
Ein??? Jo... en fin... Me expreso fatal. Si eso es realidad ¿puedo retomarla? Porque ahora mismo estoy mandando casi todo en dirección este... ejem ejem...
He releído mi mensaje... y no ando yo esta semana demasiado inteligente, será que me estoy arcolizando???? No! ese eres tú. Er... cambiamos cromos o no?
Siento mucho comunicaros esto, pero ultimamente y debido a motivos personales creo que no voy a poder tener el tiempo suficiente como para hacer más turnos.
Digo esto para que dejen mi nación a algún reserva o se pase diréctamente a la IA.
Retraso el host 24h mientras encuentro sustituto para Lorondo. ATENCION: En cuanto tenga el sustituto y envie su turno se jugara el turno falte quien falte. Si para mañana no hay sustituto volvere a retrasar otras 24h. Si seguimos sin sustituto entonces deberemos plantearnos pasar su nacion a IA.