ZERO, al parecer ya ha sido emitido en varios paises europeo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: ZERO, al parecer ya ha sido emitido en varios paises europeo

Mensaje por Unificacion »

Yurtoman escribió:Por cierto; Yo estuve aqui. :mrgreen:

Unificación, a ti te gusta el Kepchup??.
No entiendo la pregunta.

Haplo_Patryn escribió:Creo que hay que coger con pinzas cualquier punto de vista, ni creerse la versión oficial ni tampoco dar por seguras las afirmaciones que hay en este video.

No sé, a mí todo me parece muy fantasioso. Entiendo que haya dudas pero de ahí a afirmar que esto fue provocado...

En el video no te dicen que fuera provocado, sino que la versión oficial es falsa, acuerdate de las armas de destrucción masiva en IRAK, todavia estamos esperando que la encuentren y eso que la versión oficial nos enseño lanzaderas de misiles ¿donde estan?, al final tambien se ha visto que son falsas.

Otro video mas, lo del edificio chino que demuelen esta bastante bien como comparación.

http://www.investigar11s.com/
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Yo tambien estuve aquí.

Ketchuuuuuuuuup :lol:
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Unificacion, no eres mas que un TROLL, deberías postear en otros blogs antisistema que es lo tuyo, se te ve el plumero.
Es el ultimo comentario que pienso hacer a este tipo. 8)
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Amigo Archi, tienes razón en lo del juez, y sinceramente no entiendo cómo no abren investigación, vete tú a saber el por qué. En cuánto a las pruebas; ahí tienes los vídeos y las pruebas insitú del mismo pentágono. Además, es físicamente imposible que un boeing de ese calibre vuele a esa velocidad y altura antes de impactar contra la fachada. Y los restos?, y los motores, y las señales de las alas en el edificio??...y los cadáveres?. Sólo tienes que ver cualquier imagen de cualquier accidente aéreo, tiene coincidencias con este?? :?

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No entiendo la pregunta
Es una larga historia compañero. :wink:

Saludos.
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

¿Podemos invitar a Iker Jiménez al foro? Yo tengo claro algo con las teorías conspirativas: en este mundo de lenguines y putillas, si existen, saltan, si no existen, esciben un libro y hacen un documental.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Para lo que creen que los burros vuelan...
Imagen
Tren de aterrizaje delantero sacado de el interior del pantagono, ahora que el charlatán de carro siga hozando :aplauso:
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

george patton escribió:Para lo que creen que los burros vuelan...
Imagen
Tren de aterrizaje delantero sacado de el interior del pantagono, ahora que el charlatán de carro siga hozando :aplauso:
George, esa fotos pueden ser de cualquier sitio tío. :wink:

Digo, eh, digo.
Imagen
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por llamas »

http://www.aerospaceweb.org/remember/aa77.shtml

http://flight77.info/

http://www.911myths.com/html/757_wreckage.html

http://www.911myths.com/html/pentagon.html

La lista de victimas del vuelo 77 y otros enlaces interesantes contra-conspiranoia, aunque muchas veces esto no es mas que una cuestión de fe. Ya dijo Chesterton que cuando se deja de creer en Dios se pasa a creer en cualquier cosa, y que conste que yo soy agnostico jeje.

http://www.aerospaceweb.org/remember/
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Pues yo estoy de acuerdo con Archi. Si fuéramos a traer al foro cada teoría conspiranoica que nos encontremos por ahí, íbamos a estar en un estado de bronca continua. Sólo faltaría entrar un día en PdL y encontrarse con un post sobre reptilianos y los Protocolos y demás gilichorradas.

Para complementar los enlaces que ha puesto llamas, recomiendo este blog que se dedica a constrastar las afirmaciones de Zeitgeist (la madre del cordero de este tipo de docucosas) y no las deja en muy buen lugar:

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Por cierto, si
llamas escribió:Ya dijo Chesterton que cuando se deja de creer en Dios se pasa a creer en cualquier cosa, y que conste que yo soy agnostico jeje.
va a resultar que Chesterton tenía unas formas muy floridas de equivocarse, con esas generalizaciones.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por llamas »

Marmiton sin animo de polemizar, ya que para empezar yo no soy creyente, creo que la frase es acertada para definir a los que creen en todo tipo de especulaciones chorras y otras cosas por el estilo, no solo en este caso concreto porque comprendo que alguien pueda tener dudas y intentar investigar sobre el 11-S. Yo estoy curado de espantos sobre gente que cree en cosas muy muy raras y en cambio te dudan o directamente te niegan algunas certezas comprobadas.

Y con esto quiero finalizar este off-topic no vayamos a sacar otro debate paralelo mas polémico
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Voy a cerrar el hilo.
No me gustó en principio y tengo la misma impresión horas despues aunque no ha tomado mal cariz.
Si alguien va o quiere poner el grito en el cielo, que sepa o debería saber que esto (el foro) no es una democracia.

No me gustan este tipo de hilos en el foro, aunque esta sea la cantina. Así que no quiero ver mas enlaces a páginas web, ni videos, como los de este hilo u otros.
Todo el mundo es libre de buscar y leer en internet u otros medios lo que estime oportuno y pensar y creer lo que quiera.
Pero no es PdL el sitio para venir a publicarlo, ni para discutir sobre ello.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Cerrado