D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Yo he enviado mi turno, pero no recibo el email de confirmación. Si se lo paso a alguien, me lo podría enviar?
De momento no se ha presentado ni un solo voluntario para cubrir la baja de R'lyeh. Por suerte la actualizacion nos ha dado un paro forzoso pero habria que solucionar esto. Mientras tanto alguien conoce a algun posible interesado para contactar con el directamente?
El problema de encontrar sub para Ryleh es que precisamente no es una potencia en la partida.
Es cierto. Pero me gustaria no tener que pasarla a IA todavia, siempre es mejor la IH. Que opiniones tienen el resto? Esperamos más tiempo a ver si aparece un susituto o pasamos a R'lyeh a IA?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Seguro que sale alguien. Me parece raro que no haya ningún voluntario.
Tampoco es tan raro. Que en esta partida ya somos 22 de los más viciados.
Si me dejais llevar dos naciones a la vez, no le hago ascos... hoyga.
Si me dejais llevar dos naciones a la vez, no le hago ascos... hoyga.

Yo empiezo a tener un mono.. xd
Yo en unos cuantos turnos estaré libre
, mientras tanto puedo ir manteniendo a R´ley en stand by: NAPS con todos los vecinos, ningún ataque, solo defensa y nada de diplomacia.Si surge un sustituto tendrá una nación pequeña pero desarrollada, con alguna posibilidad.
Es una opción.
Y si se cumplen mis predicciones puedo continuar con R´ley pero ya en versión mala ostia
R´ley no es mi vecino ni nada por el estilo..tengo a Atlantis como vecino de Mictlan, no tengo tan mala leche

Es una opción.
Y si se cumplen mis predicciones puedo continuar con R´ley pero ya en versión mala ostia

R´ley no es mi vecino ni nada por el estilo..tengo a Atlantis como vecino de Mictlan, no tengo tan mala leche

Ejem ejem, yo en este ultimo turno estuve un poco agresivo con Ryl yeh, y juro que no sabia que plegaba, luego cuando lo vi pense: mira que bien no tendre rival. Ry leh no ha movido aun y esto es información clasificada 

KIM escribió:Yo en unos cuantos turnos estaré libre, mientras tanto puedo ir manteniendo a R´ley en stand by: NAPS con todos los vecinos, ningún ataque, solo defensa y nada de diplomacia.Si surge un sustituto tendrá una nación pequeña pero desarrollada, con alguna posibilidad.
Es una opción.
Genial, pues yo en 10 min hago mi turno y podremos continuar.
Un saludete a mi nuevo vecino.
PS:¿Como vas a hacer para que el llamaserver te deje mandar el turno?
edit: tambien seria interesante que limpiases los indies que tienes en tu territorio, tras tres stales muchas provincias se han rebelado. Tiene mas agujeros que un queso gruyere.
Tambien seria un acto de fair play que los vecinos no le quitaran ninguna de estas provincias. (no seamos carroñeros)
No puedes llevar a dos naciones a la vez con el mismo serial creo. La ultima vez que lo intente en una situación parecida una de las dos naciones se comio un stale forzado. O acaso vas a dejar a Mictlan 

Es verdad Sery, me confundi.Tenia en la cabeza que se puede jugar varias naciones..pero en un juego creado en mi ordenador..no en el llama..sorry por la tonteria.
No, no voy a dejar a Mictlan..sólo que los planes a medio-largo plazo creo que se han jodido..y eso siempre es el anuncio de una muerte prematura...
No, no voy a dejar a Mictlan..sólo que los planes a medio-largo plazo creo que se han jodido..y eso siempre es el anuncio de una muerte prematura...

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, el llama sigue liado con el parche, es normal?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Veteran - Oberleutnant
Pienso lo mismo, son demasiados díasViajero escribió:Por cierto, el llama sigue liado con el parche, es normal?

Ya están reiniciando el llamaserver:
http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post735106
A ver si tenemos turno en breve!
dehm
http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post735106
A ver si tenemos turno en breve!
dehm