No sé si contártelo, porque todo lo que diga será utilizado en mi contralolopedo escribió:Hola, lolopedo soy yo, y por supuesto que me apunto a la liga.
Tengo unas pequeñas dudas tambien:
1-¿que es exactamente light spear, aoffensive spear e impact foot?, ¿el tipo de arma?, ¿como afecta exactamente en el juego?.
2-Necesito saber como utilizar bien los elefantes, en la realidad se utilizaban en 1ª linea para asustar y desorganizar al enemigo, pero en el juego eso no veo que funcione. ¿Como los utilizais vosotros?, ¿los veis utiles?.

Más que el tipo de arma es cómo luchaban; light spear son tropas que luchaban sobre todo con jabalines, offensive spear son falanges de lanceros que más que defenderse atacaban al enemigo y tal...según el tipo que sea, tienen POA (points of advantage, puntos de ventaja) positivos o negativos contra las demás tropas; esos POA se suman a las tiradas de dados como modificadores. Una tropa puede tener un POA negativo con un tipo de tropa rival y otro positivo con otra. Puedes tener hasta +2 o -2 POAs.
Además de los POAs, tienen influencia en cómo se comportan. Impact Foot tienen un POA positivo (o dos no recuerdo bien) en la carga contra un rival, pero lo pierden en los subsiguientes turnos (según sea el tipo de tropa contra el que luchen)
Sobre los elefantes, ni idea, como los hostigadores