Suerte ha tenido que no le haya dado en un ojo porque se queda pirata para toda la vida.

Suponiendo que impactase sobre una superficie extremadamente dura, ya que si es blanda absorbería toda la energia del disparo, el rebote frontal me parece imposible. El proyectil se desintegraría en un ángulo de 90º. Tan solo puede haber rebote si se acierta con un ángulo pronunciado, lo que, para que la bala vuelva al punto de partida, nos lleva a pensar que ha debido rebotar en varios sitios antes de golpear el auricular izquierdo del menda. Otra opción que se me ocurre es que el colega esté disparando con algún tipo de proyectil especial... de goma o características elásticas(?). Los hay???Mayor Von Happen escribió:A mi me parece perfectamente posible que su bala rebotara en alguna roca cerca del objetivo donde tiraba y le haya vuelto hacia atras con muy mala suerte que le haya dado. Es un rifle calibre 50 y son potentisimos.
Uno de mis primeros instructores, hace ya muchos años, me explicó que las armas son buenas o malas, de la culata para atrás...daniel escribió:Las armas las carga el diablo.
Pues a mi me enseñaron, que las armas las cargan los gilipollas y las dispara el diablo.Wilhelm Heidkamp escribió:Uno de mis primeros instructores, hace ya muchos años, me explicó que las armas son buenas o malas, de la culata para atrás...daniel escribió:Las armas las carga el diablo.
Qué razón tenía.