Si no te he convencido por privado, no voy a hacerlo en público, así que lo dejaremos aquí. Cuando acabe la partida veremos cual hubiera sido tu mejor opción.

Moderador: Moderadores Wargames
Doy fe de ello, lo que pasa que en la táctica el martillo y el yunque... ¡¡falló el yunque!!CrujadoKid escribió:Pythium estaba informado de cada uno de mis movimientos todos y cada uno de los turnos. Y puede atestiguar que no retrasé mi despliegue,
Duele ¿he? ¡¡pues si a mi me has hecho lo mismo ¡¡¡PD: ¿Te he matado al Dios y al profeta? Entonces la guerra ya ha merecido la pena.
Es que eso de avisar que voy a atacar..., tio, caballeros si, pero tampoco tanto.Terran escribió:CrujadoKid escribió:¿Por lo secreto?... Pythium y yo estábamos aliados a voces
Gracias por decirlo. Es que es una cosa que quería dejar clara. No quiero ganarme la fama de que dejo vendidos a mis aliados.Saturnino Martín Cerezo escribió:Doy fe de ello, lo que pasa que en la táctica el martillo y el yunque... ¡¡falló el yunque!!CrujadoKid escribió:Pythium estaba informado de cada uno de mis movimientos todos y cada uno de los turnos. Y puede atestiguar que no retrasé mi despliegue,![]()
Gestioné mal las formaciones, sobrestimé a las Hydras y en cambio Terran lo hizo de maravilla (ainssss si no se llegan a retirar las muy jodias... un par más se sermons of courage jajajajaj) y luego el no contar con provincias para la retirada... fallo de "novatus" y bien movido por mi rival
.
Lannes escribió:Eso digo yo, ¿costosa para quien? Porque solo se ve a los heroes de Jomon hinchandose a matar no muertos, lo cual no veo que sea justo, no deberian contar lo mismo para el Hall of Fame el matar inutiles no muertos que el matar gigantes!