Primera tanda de peguntas:
- En la pantalla de Precombat detail aparecen varios detalles por Atacante y defensor cuando marcas un posible enfrentamiento. El primero supongo que es por modificadores de Cohesion y perdidas de la unidad, el segundo el POA, el tercero los ataques de cada unidad, y el último pone E(hits) ¿qué significa esto? Por ejemplo, en el caso justo de abajo para el atacante los romanos me pone igual a 2 y para los galos 2,33333 ¿Por qué esa diferencia?
- Al atacar con caballeria romana (average y Armoured) a caballeria gala (superior y protected, esto que pongo entre parentesis es la única diferencia entre ambas) me sale que la posibilidad de ganar la batalla los galos es un 46% y los romanos un 28%, ¿eso pq? Si se suponen que están igualadas, ¿qué es lo que no veo?
- Estoy probando una batalla y he perdido en un impact combat, así que mi unidad deber hacer un test de cohesion, como me han infligido 3 hits a mi y a él, yo solo 1, se me aplica un -2 de modificador (por perder y por recibir dos hits en el combate), pero lo que no entiendo es que mi unidad está dentro del command range de mi comandante (inspired, 8 hexagonos) ¿porque no se me aplica el modificador de +2 por este hecho? Me ha pasado ya un par de veces...¿? He visto que si ha funcionado el tema del command range para dar el +2 de modificador cuando el test se ha debido a shooting...¿?
¿Os importa que siga posteando mis dudas en plan detallado?, supongo que valdrán para otros y para recordar algunos detalles a los más veteranos. Pues nada espero vuestras respuestas...