Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Von_Moltke »

Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Von_Moltke escribió:Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?
Naa, solo un charlecito con buenas vistas y una gran piscina donde tus unidades pasan el rato bebiendo y comiendo :mrgreen:

Yo no sabría explicarlo adecuadamente :D .
Imagen
Imagen
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Pues yo no lo he visto en acción, pero por lo que leo por ahí, convierte a Pangaea en una especie de Ermor ecológico. Se le muere la población normal y se reciclan como vegetozombies. :P
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

CrujadoKid escribió:Pues yo no lo he visto en acción, pero por lo que leo por ahí, convierte a Pangaea en una especie de Ermor ecológico. Se le muere la población normal y se reciclan como vegetozombies. :P
Es decir un cambio climático pero en el buen sentido :wink:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Será bueno para ellos, a los lagartos les ha sentado peor que un nublao. :mrgreen:
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

Von_Moltke escribió:Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?
Va matando poco a poco tu población y a cambio salen mankins en tus provincias. También da un puñado de gemas de muerte y naturaleza.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Yo en los testeos que he hecho he visto que en una provincia normal, dependiendo del dominio , te saca 4 o 5 mankins cada turno, en los bosques puede dar hasta 7 o 8 manikins, y algunos de ellos bestias grandes y cosas especiales, hasta mamuts manikins. Todos ellos no muertos, pero mejores que los de Ermor.

Y lo de matar poblacion es algo raro, va como a golpes, cada cierto tiempo pega una matanza y baja mucho.... y claro esto pasa en donde tenga el dominio, incluidas provincias de otras naciones.
Imagen ImagenImagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Coñe... Menuda tunda se han dado C'tis y Patala este turno. Vaya reparto de candela. :lol:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

La batalla en Ivenmoor, 189, ha sido brutal, ha durado un chorron de rondas y las bajas por ambas partes han sido terribles. Al final la fe inquebrantable de mis tropas en todopoderoso Set ha marcado la diferencia! :D
Imagen ImagenImagen
MatsuHiroshi

Mensaje por MatsuHiroshi »

CrujadoKid escribió:Coñe... Menuda tunda se han dado C'tis y Patala este turno. Vaya reparto de candela. :lol:
Pues aunque no lo parezca, al final mis tropas han salido indemnes y no queda ni rastro del ejercito de Ctis en mis territorios. :mrgreen:
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

No esta siendo una guerra, sino una masacre. C`tis aventaja a Pangaea no sólo en fuerza, sino en número, ingresos y magia.

Y de postre, Tien Chi se ha unido al baile atacando a Utgard.

Sin embargo, vamos a luchar hasta el final, matando a todas las serpiente que podamos por el camino. Que nuestro sacrificio al menos sirva para demostrar la perfidia de C`tis y Tien Chi. Después de esta guerra, ni siquiera el resto de naciones juntas podrán contra la alianza del mal.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Ignikharion escribió:No esta siendo una guerra, sino una masacre. C`tis aventaja a Pangaea no sólo en fuerza, sino en número, ingresos y magia.

Y de postre, Tien Chi se ha unido al baile atacando a Utgard.

Sin embargo, vamos a luchar hasta el final, matando a todas las serpiente que podamos por el camino. Que nuestro sacrificio al menos sirva para demostrar la perfidia de C`tis y Tien Chi. Después de esta guerra, ni siquiera el resto de naciones juntas podrán contra la alianza del mal.
Curiosa forma de ver las cosas... Pangea y R'lyeh duplican en numero las tropas de C'Tis! En Magia la primera ptencia es R'lyeh y en ingresos, sumando ambas naciones estan a mi par, pero es que ambas naciones no necesitan dinero para hacer tropas ya que le salen gratis y a centenares!

Asi que de masacre nada de nada, que te gusta mucho llorar y contaminar la cabeza de todo el mundo, menos hablar y buscarme enemigos en otras naciones que son amigas y mas luchar... Si entre tu y R'lyeh no pdoeis contra mi no sera por falta ni de tropas, ni de dinero ni de magia...
Imagen ImagenImagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pangea=traición. Acabarás como empezaste, ¡traicionado!

Saludos, y no olvideis que esto es un juego. A ver si alguno va a salir a la calle con lechugas en la cabeza dciendo que es un manikin de Pangea :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Es posible enviar el turno de nuevo, ya lo había mandado pero me he dado cuenta de pequeños fallitos.
Boores escribió:Pangea=traición. Acabarás como empezaste, ¡traicionado!

Saludos, y no olvideis que esto es un juego. A ver si alguno va a salir a la calle con lechugas en la cabeza dciendo que es un manikin de Pangea :Ok:
Es un juego, pero también es parte del juego dramatizar un poco, picar un poco a los demás(siempre que sea de forma sana y respetuosa), etc. :D
Imagen
Imagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Por si era una pregunta: Sí es posible. Puedes mandarlo cuantas veces quieras hasta que se cierre el turno y siempre te cogerá el último.
Responder