"The Eagle has landed"-¿Qué hay de cierto?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

"The Eagle has landed"-¿Qué hay de cierto?

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,

acabo de terminar hace un rato de leer este libro. Cojonudo. Ahora entiendo por qué alguno en este foro se llama "Steiner" o "Neumann" :)

Según dice la nota del autor, al menos un 50% de lo descrito en el libro es cierto, y el resto ficción suya.

¿Alguien podría señalar lo cierto de la historia? Supongo que la misión existió como tal, y que los paracas palmaron todos, pero ¿existió ese tal Kurt Steiner? ¿y el militante del IRA? ¿el tiroteo final acabó con casi 30 bajas americanas?

En la wikipedia no pone nada :(
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: "The Eagle has landed"-¿Qué hay de cierto?

Mensaje por Kal »

Yo daba por hecho que el nick Steiner era por el personaje de James Coburn en La Cruz de Hierro de Sam Peckinpah.

The eagle has landed hasta donde yo sé es una obra de ficción ambientada en una época y una zona reales, tal vez ese sea el 50% que dice el autor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Joer, pues que chasco :sad:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, si lo has pasado bien con la novela, ¿¿¿qué más da??? :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Supongo que habras visto la pelicula ¿no? porque no he leído el libro pero la película es muy buena.

Otra cosa que es cierta del libro es que Churchill tenia un doble y también la existencia de planes alemanes para matarle pero que nunca se llevaron a cabo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder