Fletcher escribió:Para que quieres enviar a la muerte a pilotos con skill 45?
Cierto pero conta que un píloto del ejercito del pool "Replacement" sale con un skill de 35, aca lo que me sucede es que como estaba probando a las escuadrillas no les pase ningun piloto TRACOM o de alta experiencia, dandome un menor ritmo de subida de skill. Hay que ver que un piloto sacado del pool "Replacement" tiene un exp de habilidad especifica (caza=air, bombardero=GrdB etc) de entre 30-40, ahora tendrias un piloto de 45 (es el minimo que saque) y con una exp de hablidad de 65-70, que tendria mas chances de sobrevivir a un enfrentamiento que el del pool "Replacement" (esto en el ejercito)
Fletcher escribió:Yo soy más partidario de entrenar más intensivamente, enviar al TRACOM pilotos cuantos más méjor obviamente, porque aceleraras el proceso de entrenamiento, algo que es más que necesario cuando la guerra de desgaste comience a hacer mella en tus filas....
Aca estoy a medias de acuerdo con vos, si entendi bien el TRACOM adelante los pilotos en entrenamiento, pero no modifica su exp de llegada, entonces lo que se hace es tener en un menor tiempo mas pilotos del pool "Replacement", pero estos llegarian con una exp de 35 IJA y 45 IJN y la habilidad tambien por esas medidas, ahora bien con esto de mandar los pilotos a la reserva uno se esta creando un pool de pilotos mas entrenados que los recibidos, quizas no sea la gran cosa pero tenes un colchon mayor
Fletcher escribió:Por otra parte entrenar "atacando chinos" como mencionas suena un poco gamey, otra cosa es que sean un objetivo "lícito".... A los pilotos no se les entrena en primera línea de fuego, aunque para anecdotas las técnicas de entrenamiento japonesas durante los últimos meses de la guerra: el visionado de una pelicula para familiarizarse con los mandos y las técnicas de vuelo elementales y al dia siguente partir en misión de guerra
Entiendo que en el viejo witp el bombardear chinos era una tecnica para subier el skill de los pilotos, pero lo que pensaba era muy distinto y por eso lo planteaba, si pensamos que la exp general es un rejunte de lo que seria volar en formacion, mantener altitud y velicidad, aterrizar y despejar, y que la exp de habilidad serian cosas como aproximacion, Dog Fight, picado y salida del mismo, reconocimiento de aparatos y barcos, etc. No seria tan ilogico que pilotos que alla sacado del entrenamiento en escuadrilla de 55 de exp general y 70 de habilidad, probarles de subirles la exp general en combate.
Ahora bien teniendo en cuenta que el problema aca es la relacion tiempo entrenamiento/ exp ganada, si en 4 meses tengo pilotos de 55-60 que aconsejarian, que los deje llegar a una mayor exp general ej:65?-70? tardando un mayor tiempo, o es preferible tener pilotos no tan buenos pero en mayor cantidad y en menor tiempo?