[Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

Son acojonantes algunos de los indies que salen... tengo uno al lado de 200 unidades junto con magos y de todo! Acabo de entrar en otro donde habian 7-8 lideres centauros cada uno armado con Arcos de Guerra que lanzaban entre todos juntos cientos de flechas, literalmente...
Imagen ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Corroboro lo que dice Lannes: ¡¡estoy acojonaito!! :nervios: ¡¡¡Es una pasada los peasos de ejércitos sexuaarrles de los que estoy rodeado!!! Este nivel es demasié pa un principiante, ¿no? :? :Rendicion:

Por otra parte, gracias a "Harpías Airlines" conozco ya 1/4 de mapa, pero no tengo claro aún el tema de la diplomacia... :oops:

No sé qué hacer:
- Bueno, primero no sé si véis bien que los novatos de esta partida preguntemos aquí o en el Hilo de Dudas (esta partida es para aprender, según dijo Haplo, ¿no?... Pero tampoco quisiera dar demasiados datos de la partida con mis dudas porque le quitaría la gracia al asunto... :D ).

- no sé si enviar un Messages item a mis vecinos;

- o no sé si enviar un correo electrónico para enviarles mis saludos (los NAPs que se acuerden se tienen que publicar aquí, en el foro, ¿no?);

- o no sé si callarme como un puto (por eso de las unidades stealthy y sus ventajas...);

- o no sé si es recomendable comenzar las comunicaciones tan pronto o no... Sería mejor esperar, ¿no...?

¡Qué lío tengo, compadre! (y eso que sólo vamos por el turno 6... :nervios: :bang: :SOS: :W00t: ).

(perdón si me pongo muy pesao.......... ).
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

La verdad es que si, hay algunos indies dopadisimos....
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Yo también soy bastante novato, pero el mejor consejo que te puedo dar es que nunca minusvalores a los rivales y procures mantener viva la diplomacia. Todos tienen espías y bastantes algún tipo de unidad stealth (y si no, con la variedad de indies que hay en el mapa pueden conseguirlas), así que puedes encontrarte con que tus posición tampoco es ningún secreto y ya pueden estar haciendo planes contra ti.

La diplomacia, llevala por mail o por privados en el foro. El mail del juego es demasiado lento para negociar, dejalo para intercambios de objetos o gemas.

P.D: Los indies son un jachondeo. En mi partida de prueba, me he encontrado con magos de todos los colores y thugs que dan pavor. No ataquéis sin mirar antes... de hecho no ataquéis en absoluto. Esperad a que llegue yo a limpiar el terreno. :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Supongo que depende de la provincia y la zona que os ha tocado. En la mía todo es bastante normalito, nada fuera de lo común.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Una cosa. Todas las provincias que rodean vuestra capital tiene indis normales. Si te sales de ahí es donde están los indis dopados, mucho cuidado porque hay veces que el scout no ve los líderes de esas provincias tochas y te puedes llevar una sorpresa muy desagradable...
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

A mi personalmente me encanta como están sucediendo las cosas, cada provincia es un misterio en si misma y le da emocion a la cosa. :army:
Imagen
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Yo voy la mar de bien, claro prepare a mi arañas para enfrentarse al duro mundo que las rodea.

PD: Me acabo de encontrar con un castillo indy con 300 soldados segun mis espias.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo tengo una provincia a mi lado con unos 70 vine men y una decena de vine ogres y seguro que llevan magos de naturaleza que los tienen bien dopados.

Da un miedito moverse a ningún sitio ... :nervios:

Pero por otra lado ... ¡que tensión! :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

CrujadoKid escribió:Yo también soy bastante novato, pero el mejor consejo que te puedo dar es que nunca minusvalores a los rivales y procures mantener viva la diplomacia. Todos tienen espías y bastantes algún tipo de unidad stealth (y si no, con la variedad de indies que hay en el mapa pueden conseguirlas), así que puedes encontrarte con que tus posición tampoco es ningún secreto y ya pueden estar haciendo planes contra ti.

La diplomacia, llevala por mail o por privados en el foro. El mail del juego es demasiado lento para negociar, dejalo para intercambios de objetos o gemas.

P.D: Los indies son un jachondeo. En mi partida de prueba, me he encontrado con magos de todos los colores y thugs que dan pavor. No ataquéis sin mirar antes... de hecho no ataquéis en absoluto. Esperad a que llegue yo a limpiar el terreno. :mrgreen:
¡Ah, vale, OK! Entonces te espero a que me limpies los solares que tengo alrededor porque las bicharracos gigantes que hay son espantosos y los mosquitos no pican: te achuchan :nervios:

¡Hey! ¡Qué no me quejo del nivel de los indies! Es sólo que los datos que dan los scouts de las provincias... :nervios: Pero tenéis razón: así es más entretenido y apasionante :Ok:

De hecho, si lo pienso, hasta me viene bien:
1º- porque al tener indies tan bestias alrededor las expansiones de las naciones no son tan rápidas y, de esta manera, en vez de morir en el turno 7 voy a morir en el 9 ó 10 aplastado por Oceanía o Agartha :oops:
2º- luchar contra unos indies dopaos es mejor porque te entrenas un poquillo y ganarles también da algo de satisfacción y experiencia (son cascarilla, pero alimentan... :P ).

¡Gracias CrujadoKid!
(nos vemos en el campo de batalla... o en el limbo, más allá del mundo de los vivos y los muertos... )

Perdón por insistir, pero entonces:

1- si yo mando un e-Mail a un jugador y firmo un NAP 3 con él, ¿lo tenemos que publicar aquí o no?

2- ¿Están disponibles los correos de todos los jugadores? Tendré que registrar las direcciones de todos para que no me lo envíe a la carpeta SPAM y no le haga ni caso, ¿no?

EDITO: bueno, acabo de recibir un correo privado de otro jugador (no sabía que ya funcionaban los MP de PdL). Perfecto entonces.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió:... (no sabía que ya funcionaban los MP de PdL)...
Funcionan siempre que no pongas comillas (""). :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

george patton escribió:A mi personalmente me encanta como están sucediendo las cosas, cada provincia es un misterio en si misma y le da emocion a la cosa. :army:
Entonces te encantará saber que somos vecinitos :mrgreen: Asómate al patio y hablamos, si quieres...
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Rubeus escribió:
Perdón por insistir, pero entonces:

1- si yo mando un e-Mail a un jugador y firmo un NAP 3 con él, ¿lo tenemos que publicar aquí o no?

2- ¿Están disponibles los correos de todos los jugadores? Tendré que registrar las direcciones de todos para que no me lo envíe a la carpeta SPAM y no le haga ni caso, ¿no?

EDITO: bueno, acabo de recibir un correo privado de otro jugador (no sabía que ya funcionaban los MP de PdL). Perfecto entonces.
No hay obligacion de publicar nada de nada. Son reglas artificiales que se pueden romper y hacer lo que uno quiera con ellas. A no ser claro esta que la cosa quede acordada de otra manera durante la partida como regla de la casa.

Puedes publicarlo si asi lo consideras oportuno y ventajoso, o no. En cualqiuer caso a lo mejores buena idea consultar antes con tu "aliado" ya que a el a lo mejor no le interesa que publiques etc etc. Que noy reglas vamos.

El NAP mismo puedes, si asi lo deseas, no respetarlo y atacar antes de los turnos acordados. Eso si, te arriesgas a que tu antiguo aliado y alguno mas ya no se fie de tus NAPS por bastante tiempo y partida(s)... asi que es decision tuya! :-)

La forma de comunicarse es la que consideres mas apropiada, e-mail, privado, sms, telefono o quedando para tomar unas cañitas, que no hay reglas tampoco.

A no ser claro esta que se acuerde de alguna manera durante la partida como regla de la casa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

A mi me parece muy interesante la variedad de Indys de esta partida, lo malo es que me han salido 3 castillotes con guarniciones a tope a dos pasos de mi capital. Una alegría vamos.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por GilAmarth »

Pues yo no me he encontrado con indys tan duros. Sí que es verdad que estan más dopados de lo normal, pero nada que los legionarios e hydras de Pythium no puedan aplastar con facilidad. :D
Responder