Hola, bueno gracias a unos videotutoriales que he visto x ahi, y al manual de skripta, le he vuelto a dar una oportunidad al juego...¡y sorpresa!...me esta encantando.... He jugado el escenario del mar del coral, y estoy en el de guadalcanal pero ya miro de reojo jugar la campaña. A ver si alguien me despeja unas dudillas. Que conste que antes de dar el coñazo he mirao x ahi, a ver si las resolvia, asi que si estan no las he visto...
1- Veo en algunas campañas que especifican en la descripcion "production on" ¿significa que en los que no estan puesto la lleva la IA? Porque entonces si que me lanzaria a probar una larga...por loq ue leo x ahi, me da que no

Otra cosilla¿que significa exactamente China quiet? porque puse una de prueba pero veo que x ahi hay movimiento...
2-¿No estan muy OVER los submarinos? En Guadalcanal, siguiendo una tactica de manada a lo U-B he hundido en apenas 1 semana 4 poortaviones.--el saratoga, el Enterpraise......? ¿no es muy irreal?
3-esta tiene delito, pero es que no me aclaro con la guerra terrestre. ¿Cuando muevo una unidad terrestre donde demonios veo el tiempo que tarda en llegar al destino?Veo la distancia recorrida pero no el dia estimado de llegada...¿se puede ver en algun sitio que se me haya pasado por alto? Y antes de una batalla, ¿como puedo saber los modificantes x terreno, defensa....? porque los yankis me estan dando una tundra de aupa siempre k les ataco en tierra....Por ultimo, ¿sirve de algo la opcion de ataque bombardeo con unidades de tierra? La uso en Port Moresby desde el minuto cero pero no he matado ni al Tato....