Bueno, pues y Boores y servidor ya le estamos dando y la verdad es que el juego es divertidísimo, muy rápido y ágil, el modo multi, junto con clasificaciones de todos los tipos ya funciona, supongo que pulirán un poco más la interfaz pero vamos... tengo entendido que están haciendo una campaña para el modo en solitario, pero entiendo que el fuerte no será eso.
El sistema de juego es por turnos, el sistema gestiona todo el tema de la partidas como en el FoG, lo único que no te avisa por correo cuando tienes un turno nuevo, aunque la verdad es que lo mas normal es que empieces y acabes una partida de una sentada porque no duran demasiado.
Los sistemas de juego que hay son el de exterminación a 5 turnos, creo que la descripción lo dice todo

tienes 5 turnos para acabar con el máximo número de unidades del contrario posible perdiendo cuantas menos tuyas mejor, hay dos variantes Dark donde las unidades que ves son a las que tienes LoS, y Light en la que en todo momento se ven las unidades enemigas.
Modo de defensa, este se juega por un sistema de apuestas en el que el defensor apuesto por cuanto territorio va a mantener libre de presencia enemiga y el atacante lo contrario, a este no he jugado así que no puedo decir mucho.
Rescate de rehenes, pues eso, de rescatar rehenes

tampoco he jugado
Otro al que estoy jugando ahora en el modo disputed en el que tienes 5 turnos para poscionar tus tropas y pasados estos aparecen una serie de objetivos (o cajas) cuantos mas de estos consigas comparada con tu rival mejor
Y alguno me estoy dejando pero vamos hay distintos tipos de enfrentamientos.
Hay 5 tipos de unidades
Machinegun - Este es el más versátil.
Shotgun - En las distancias cortas impresiona
Sniper, eficaz en distancias grandes, un tiro - un muerto, lento en el disparo
Rocket - Lleva un lanzacohetes a parte de su letal onda expansiva puede destruir paredes
Grenade - Equipado con un lanza granadas, la onda expansiva es algo mayor que la del Rocket y además las granadas rebotan en la pared, sin embargo no destruye las paredes
A una unidad puedes darle distintas órdenes para el turno al estilo del combat, y además puedes dar órdenes a las unidades enemigas para simular el turno antes de ejecutarlo definitivamente.
Hay una opción que está muy bien que tras una batalla le das a un botón y la subes el video de la partida a youtube para mayor escarnio de tus derrotados enemigos, a modo de ejemplo pongo una de una partida contra Boores (podría haber subido un video de la vez que me derrotó... pero esa que la suba el si quiere

)
Lo que he visto es que el video se ve muy rápido en youtube no se por qué, además aunque aquí se ven las unidades de los dos bandos la partida era en modo Dark, es decir sólo veíamos lo que estaba en nuestra LoS
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5zVlWFqAeBk[/youtube]
El juego particularmente me esta encantando