WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
glide bombing no es una forma de ataque en picado, éste aparece como Dive Bombing, de todos modos si no me equivoco Aristoteles va a sacar en breve una traducción de un no-oficial FAQ y te aclarara ese punto al detalle, para el DB te adelanto:
Mission: Bombing
(1) Umbral de altitud: 10,000-15.000 pies, los aviones realizarán ataques en picado.
(2) Umbral de altitud: 16,000-19,000 pies, realizaran ataques en planeo "glide".
(3) Umbral de altitud: 100-1.000 pies, realizaran ataques a "bajo nivel"
(4) Umbral de altitud: más de 20.000 pies o bien entre 1.000 y 9.000 pies, realizaran un ataque horizontal normal.
La efectividad del ataque aéreo, asi como sus riesgos (incluyendo el Flak que se van a comer) dependerá de la altura que eligas para los DBs, pero el más efectivo es el Dive, eso sí observa con atención que algunos modelos de bombarderos en picado japoneses aparecen DELIBERADAMENTE en WITP - AE como bombarderos lígeros a nivel, lo que NO les proporciona las variantes que antes te he señalado.
Espero ayude
Salud2
Ramón
Mission: Bombing
(1) Umbral de altitud: 10,000-15.000 pies, los aviones realizarán ataques en picado.
(2) Umbral de altitud: 16,000-19,000 pies, realizaran ataques en planeo "glide".
(3) Umbral de altitud: 100-1.000 pies, realizaran ataques a "bajo nivel"
(4) Umbral de altitud: más de 20.000 pies o bien entre 1.000 y 9.000 pies, realizaran un ataque horizontal normal.
La efectividad del ataque aéreo, asi como sus riesgos (incluyendo el Flak que se van a comer) dependerá de la altura que eligas para los DBs, pero el más efectivo es el Dive, eso sí observa con atención que algunos modelos de bombarderos en picado japoneses aparecen DELIBERADAMENTE en WITP - AE como bombarderos lígeros a nivel, lo que NO les proporciona las variantes que antes te he señalado.
Espero ayude
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Ramón
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No, el glide bombing creo que es bombardeo planeando...es decir bajar en un picado suave. Lo que hicieron los pilotos de DB basados en Midway, y no en portaaviones, durante la batalla. Como no estaban muy entrenados, tuvieron que lanzarse en un picado suave.
Edit: Los bombarderos ligeros son lo peor
.
Edit: Los bombarderos ligeros son lo peor

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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No te equivocas, node todos modos si no me equivoco Aristoteles va a sacar en breve una traducción de un no-oficial FAQ

- Fletcher
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Si señor, sitraskott escribió:No, el glide bombing creo que es bombardeo planeando...es decir bajar en un picado suave. Lo que hicieron los pilotos de DB basados en Midway, y no en portaaviones, durante la batalla. Como no estaban muy entrenados, tuvieron que lanzarse en un picado suave.
Edit: Los bombarderos ligeros son lo peor.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
si no me equivoco Aristoteles va a sacar en breve una traducción de un no-oficial FAQ
Me puede el ansiaaaa ....No te equivocas, no

P.D: Menos chachara y mas trabajar leñes.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
saludo
depues de actualisar el AE al ultimo parche me salen estas unidades en la lista de refuersos pero no tienen fecha de llegada y cuando pincho en ellas no no tiene nada estan sin tropas

depues de actualisar el AE al ultimo parche me salen estas unidades en la lista de refuersos pero no tienen fecha de llegada y cuando pincho en ellas no no tiene nada estan sin tropas

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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Este fallo lo produce el nuevo parche, por lo visto no afecta en nada a la partidabelchite escribió:saludo
depues de actualisar el AE al ultimo parche me salen estas unidades en la lista de refuersos pero no tienen fecha de llegada y cuando pincho en ellas no no tiene nada estan sin tropas


Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

me imaginaba que seria algun fallo pero por si acaso pregunto
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
A mi lo que no me gusta del nuevo parche es que se ha vuelto a aquella situación en la que cada vz que retornas a la lista de TFs apareces en el principio de dicho listado, y no en el el último TF que pinchaste. No sé si tienen esto en la lista, pero espero que en el próximo (y a saber si último) parche lo vuelvan a poner como en los anteriores.
Por cierto, comentaron que estaría como para mayo-junio, no?
Por cierto, comentaron que estaría como para mayo-junio, no?
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Estoy devorando el FAQ traducido ( excelente trabajo ), y una cosa no me queda claro, con todo lo de la CAP.
Si tengo unos escuadrones de cazas en una base, y lo que quiero simplemente es defenderla con la máxima efectividad posible, y que estén así un periodo más o menos duradero de tiempo ( 5-7 días ), ¿ cómo les asigno tareas ?
Si tengo unos escuadrones de cazas en una base, y lo que quiero simplemente es defenderla con la máxima efectividad posible, y que estén así un periodo más o menos duradero de tiempo ( 5-7 días ), ¿ cómo les asigno tareas ?
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola Traskott
como ya sabes no hay temporizador de tiempo para que esten durante X dias realizando la misma misión, yo te aconsejaría que si quieres proteger exclusivamente la base estuvieran en CAP al 80 o incluso el 90% con el resto en rest (no deberias acumular mucha fatiga aunque eso tambien depende del modelo de avión y la altura a la que lo asignes), si quieres incrementar su efectividad ya que juegas con los aliados si puedes asegurarte la presencia de una unidad de base equipada con RADAR tanto mejor, la distancia del Radar cuanto mayor mejor, más opciones de que detecte el raid sobre tu base... Otra cosa tambien que no hay que descuidar es la defensa nocturna, si no tienes suficientes aviones y pretendes maximizar la diurna, divide un escuadron en varios grupos y asigna uno de ellos a la defensa aérea nocturna.... asignale una altura más o menos baja (3.000 pies por ejemplo) puesto que los ataques nocturnos a gran altura no van a conseguir impactos, tambien la fase de la luna aqui afecta, por lo que debes tenerla presente.... y finalmente la presencia de AA, la más ligera te vendrá bien contra los DB, los bombarderos a baja altura y los cazas en sweep a baja altura y la más pesada contra los LB a gran altitud.
Si quieres que la Base sea defendida desde otra base por haber sufrido daños en la pista o en el soporte aéreo que no permitan realizar suficientes vuelos, LRCAP con el target en la base a defender y la distancia máxima indicando la que se encuentra la base a defender
De todos modos, no se si te refieres a esto, o a otra cosa.
Salud2
Ramón
como ya sabes no hay temporizador de tiempo para que esten durante X dias realizando la misma misión, yo te aconsejaría que si quieres proteger exclusivamente la base estuvieran en CAP al 80 o incluso el 90% con el resto en rest (no deberias acumular mucha fatiga aunque eso tambien depende del modelo de avión y la altura a la que lo asignes), si quieres incrementar su efectividad ya que juegas con los aliados si puedes asegurarte la presencia de una unidad de base equipada con RADAR tanto mejor, la distancia del Radar cuanto mayor mejor, más opciones de que detecte el raid sobre tu base... Otra cosa tambien que no hay que descuidar es la defensa nocturna, si no tienes suficientes aviones y pretendes maximizar la diurna, divide un escuadron en varios grupos y asigna uno de ellos a la defensa aérea nocturna.... asignale una altura más o menos baja (3.000 pies por ejemplo) puesto que los ataques nocturnos a gran altura no van a conseguir impactos, tambien la fase de la luna aqui afecta, por lo que debes tenerla presente.... y finalmente la presencia de AA, la más ligera te vendrá bien contra los DB, los bombarderos a baja altura y los cazas en sweep a baja altura y la más pesada contra los LB a gran altitud.
Si quieres que la Base sea defendida desde otra base por haber sufrido daños en la pista o en el soporte aéreo que no permitan realizar suficientes vuelos, LRCAP con el target en la base a defender y la distancia máxima indicando la que se encuentra la base a defender

De todos modos, no se si te refieres a esto, o a otra cosa.
Salud2
Ramón
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Correcto, era en esto en lo que estaba pensando..
. ¡¡ Muchas gracias Fletcher !!
Probaré lo que me dices...es que a mí, los sqn de caza enseguida se me fatigan y terminan con moral 30 y fatiga 80, y claro...eso no es bueno.

Probaré lo que me dices...es que a mí, los sqn de caza enseguida se me fatigan y terminan con moral 30 y fatiga 80, y claro...eso no es bueno.
War in the Pacific Admiral Edition
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Traskott, fatiga 80!!!!
Yo nunca dejo que mis pilotos esten por encima de fatiga 20, salvo emergencia o necesidad perentoria... te recomendaría que hicieras lo mismo si no quieres que tu indice de bajas operacionales sea escandolamente alto y la efectividad de tus misiones roce lo miserable
Salud2
Ramón

Yo nunca dejo que mis pilotos esten por encima de fatiga 20, salvo emergencia o necesidad perentoria... te recomendaría que hicieras lo mismo si no quieres que tu indice de bajas operacionales sea escandolamente alto y la efectividad de tus misiones roce lo miserable

Salud2
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
A mi algo parecido me pasaba con la CAP (sin llegar a esos extremos de Traskott
)gracias Fletcher por tu informacion.
Por cierto te han dicho ya que tu firma en Matrix es sencillamente.....EXQUISITA.
Saludos

Por cierto te han dicho ya que tu firma en Matrix es sencillamente.....EXQUISITA.
Saludos

Viendo Perros de paja.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Muchas gracias Crockio !
Los County son con diferencia mis buques favoritos de la II G.M. (junto con los Tone de la IJN), fueron construidos siguiendo escrupulosamente las especificaciones del tratado de Washington, tratando de equilibrar las caracteristicas principales, con especial atención al volumen de fuego del armamento principal, formado por los 203mms de nuevo cuño. El Devonshire pertenecia al II Grupo de la clase (la subclase "London") y se hizo legendario gracias al hundimiento del KMS Atlantis en noviembre de 1941.
Salud2
Ramón
Los County son con diferencia mis buques favoritos de la II G.M. (junto con los Tone de la IJN), fueron construidos siguiendo escrupulosamente las especificaciones del tratado de Washington, tratando de equilibrar las caracteristicas principales, con especial atención al volumen de fuego del armamento principal, formado por los 203mms de nuevo cuño. El Devonshire pertenecia al II Grupo de la clase (la subclase "London") y se hizo legendario gracias al hundimiento del KMS Atlantis en noviembre de 1941.
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