Os estais quedando muy cortos, yo creo que el film supera incluso al del gran alfred hitchcock!!Rubeus escribió:Yo también, Leta, yo también... El director es de la escuela de Cine de Ed Wood...
Que montaje!! que efectos!!

Os estais quedando muy cortos, yo creo que el film supera incluso al del gran alfred hitchcock!!Rubeus escribió:Yo también, Leta, yo también... El director es de la escuela de Cine de Ed Wood...
motorhead escribió:Os estais quedando muy cortos, yo creo que el film supera incluso al del gran alfred hitchcock!!Rubeus escribió:Yo también, Leta, yo también... El director es de la escuela de Cine de Ed Wood...
Que montaje!! que efectos!!![]()
Totalmente de acuerdo. Muy real.xtraviz escribió: La escena cruzando el aerodromo del capítulo 6 son más de 20 minutos trepidantes... muy buenos, creo yo.
Sí, brutal la escena, y muy bien hecha. Pero piensa que luego el tio impide que su compañero le arranque un diente de oro al japo muerto, en un gesto que le honra. Aunque sin duda es el más zumbao de la serie. Este actor realiza una de las mejores interpretaciones bajo mi punto de vista.xtraviz escribió:Este último capítulo ha sido un poco truculento... no me quito de la cabeza al colega tirandole chinas al cerebro abierto del japo... qué asco, el tío mierda...
No me extraña, y es que para mí el capítulo 7 de HdS es de los mejores.xtraviz escribió:Anoche después de comerme los dos capítulos (llego pronto a casa los lunes) descubrí que hacía tiempo que no disfrutaba de tanta acción bélica y tanta vida castrense... mucho, mucho,
![]()
![]()
Que no decaiga ahora...
![]()
Mira en cinetube, posiblemente ya esten los primeros capitulos.Silverman escribió:Muy buenas.![]()
La serie ésta que habláis de Pacific supongo que la dan por un canal de esos de cable ¿no? En casa somos pobres y no tenemos estos extras.
Un saludo.
Silverman escribió:Pues muchas gracias Yurtoman y corocotta, miraré el cinetube ése.
Un saludo.