Me contesto yo mismo, acabo de ver que sí, perdón.Von_Moltke escribió:Cuando observars una batalla en la que tú participas, cuando te pones encima de los personajes rivales, te aparecen los objetos, pero también aparecen las gemas que llevan?
[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Tengo una duda... asalto un castillo, logro penetrar y destruir a los defensores... su ejército se pone en Routed y apenas quedan dos unidades retirándose cuando llegamos al limite de los 50 turnos y me da routed a mis tropas... acabo desperdigado y retirado cuando era una batalla que tenía ganada... ¿no es algo... raro? Casi parece un bug, si un ejercito ya a sido routed al alcanzar el limite de tiempo no debería darte la victoria?
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Pues yo no se que decirte porque nunca me ha pasado eso, pero parece que es una de esas cosas donde los programadores tuvieron que decidir donde poner el limite y lo pusieron asi: en 50 turnos tiene que estar el defensor routed Y ADEMAS fuera del campo de batalla, o si no pierde el atacante. Parece mas justo como tu propones asi que no se si es realmente un bug o que fue disenyado asi.dehm escribió:Tengo una duda... asalto un castillo, logro penetrar y destruir a los defensores... su ejército se pone en Routed y apenas quedan dos unidades retirándose cuando llegamos al limite de los 50 turnos y me da routed a mis tropas... acabo desperdigado y retirado cuando era una batalla que tenía ganada... ¿no es algo... raro? Casi parece un bug, si un ejercito ya a sido routed al alcanzar el limite de tiempo no debería darte la victoria?
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Tengo una duda con el arma "mind blast" que tienen varias unidades de Rlyeh.
Se que su ataque es AN, pero a pesar de ello no se si su ataque es tratado como un "missile combat" y por tanto es efectivo el hechizo "arow fend" contra ese ataque.
Gracias.
			
			
									
									
						Se que su ataque es AN, pero a pesar de ello no se si su ataque es tratado como un "missile combat" y por tanto es efectivo el hechizo "arow fend" contra ese ataque.
Gracias.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
¿No querrás decir Mind Burn? Este tipo de hechizos, como el Charm, Soul Slay, Petrify, Disintrigate son hechizos de penetración, no son tratados como hechizos "misiles". Eso quiere decir que tienen que superar la resistencia mágica del rival y eso depende también del nivel mágico del que lo lanza y de los objetos de penetración que porta encima para dar más % de éxito al lanzamiento.
Hay objetos importantísimos que dan un plus en la penetración, como el collar de penetración (Astral), el Rune Smasher, el Ring of Sorcery (creo recordar que era éste el anillo que daba +1 en penetración, etc) y varios más que ahora no recuerdo.
Por tanto a estos hechizos no les afecta el Wind Guide, Eagle Eyes y demás hechizos de puntería puesto que lo importante es la capacidad de superar la resistencia mágica del rival, no el tener puntería.
			
			
									
									
						Hay objetos importantísimos que dan un plus en la penetración, como el collar de penetración (Astral), el Rune Smasher, el Ring of Sorcery (creo recordar que era éste el anillo que daba +1 en penetración, etc) y varios más que ahora no recuerdo.
Por tanto a estos hechizos no les afecta el Wind Guide, Eagle Eyes y demás hechizos de puntería puesto que lo importante es la capacidad de superar la resistencia mágica del rival, no el tener puntería.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No, se refiere al mindblast de los starspawn, ilithidos, aboleths y demas. Aparece en el slot de weapons de estas unidades.
			
			
									
									
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Mira la descripcicon de Mind Blast en la wiki:antonyo escribió:Tengo una duda con el arma "mind blast" que tienen varias unidades de Rlyeh.
Se que su ataque es AN, pero a pesar de ello no se si su ataque es tratado como un "missile combat" y por tanto es efectivo el hechizo "arow fend" contra ese ataque.
Gracias.
http://dom3.servegame.com/wiki/Dominion ... le_Weapons
Ahi dice que mind blast no se ve afectada por tormentas y que es siempre precisa. De lo que deduzco que Arrow Fend no sirve para protegerse. La unica defensa es la Resistencia Magica de la victima. Es un conjuro similar en la forma de actuar a Paralyze o Soul Slay.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ah, yo estaba confundido entonces 
En todo caso lo dicho puede servir para alguien.
			
			
									
									
						En todo caso lo dicho puede servir para alguien.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Por cierto, ya que se habla de R'lyeh, he estado jugando un poco con MA y LA. En late he visto que hay dos escuelas de pensamiento, primero jugarlo como si fuera MA pero con esa pega con la opción de gastar tres escalas en growth para compensarlo un poco, y la segunda que es aprovechar y coger también death 3 y hacer el dominio lo mas tóxico posible.
Pues bien, ¿cuál creeis que es mejor? La segunda forma tiene sus ventajas pero invariablemente te acaba secando el income y r'lyeh necesita bastante oro para sus starspawn y jugar con escalas de muerte no me parece viable en partidas largas.
¿Acaso tiene truco y no me he dado cuenta? ¿Opinión?
			
			
									
									
						Pues bien, ¿cuál creeis que es mejor? La segunda forma tiene sus ventajas pero invariablemente te acaba secando el income y r'lyeh necesita bastante oro para sus starspawn y jugar con escalas de muerte no me parece viable en partidas largas.
¿Acaso tiene truco y no me he dado cuenta? ¿Opinión?
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
El otro día me asaltan un castillo, pierdo y mis tropas, no se rinden, sino que se desperdigan por las provincias anexas, cuando tenía entendido que se tenían que rendir; ¿o sólo se rinden si el asediado intenta una salida y pierde, o no tiene provincias a donde retirarse, en caso de ser asaltado el castillo?
			
			
									
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Es un poco aleatorio, a veces las pierdes todas, si tienes donde escapar pues algunas se escapan, etc, etc.
			
			
									
									
						Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Hasta ahora no he jugado ninguna partida con naciones con blood magic. Pero tengo que practicar de momento contra la IA.
¿Cuales creeis que son los hechizos mas importantes de la escuela de blood, generalizando?
			
			
									
									¿Cuales creeis que son los hechizos mas importantes de la escuela de blood, generalizando?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
A mí me gustan mucho los vampiros (Blood Rite). Permiten crear seres inmortales que si mueren en batalla dentro de territorios bajo tu Dominio vuelven a la capital como si no hubiera pasado nada (quizás tengan aflicciones pero las curan con el paso de los turnos). Este hechizo es realmente potente porque permite crear un ejército de vampiros que puedes lanzar contra el enemigo turno tras turno mientras tu Dominio se mantenga alto. Eso obliga a tu rival a buscar una estrategia de reducción de tus Dominios (templos, rezar mucho, idol stones, Juggernaut Constructions, etc).
Luego están los que invocan horrores (Call Horror, Call Lesser Horror, etc, etc). Son muy recomendables y más si los sacas a principios/mediados de la partida. Luego todos los que permiten invocar demonios y seres demoníacos están muy bien porque es como sacar Tartarians pero por la rama de la magia de sangre.
Saludos
			
			
									
									
						Luego están los que invocan horrores (Call Horror, Call Lesser Horror, etc, etc). Son muy recomendables y más si los sacas a principios/mediados de la partida. Luego todos los que permiten invocar demonios y seres demoníacos están muy bien porque es como sacar Tartarians pero por la rama de la magia de sangre.
Saludos
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Genial, gracias.Haplo_Patryn escribió:A mí me gustan mucho los vampiros (Blood Rite). Permiten crear seres inmortales que si mueren en batalla dentro de territorios bajo tu Dominio vuelven a la capital como si no hubiera pasado nada (quizás tengan aflicciones pero las curan con el paso de los turnos). Este hechizo es realmente potente porque permite crear un ejército de vampiros que puedes lanzar contra el enemigo turno tras turno mientras tu Dominio se mantenga alto. Eso obliga a tu rival a buscar una estrategia de reducción de tus Dominios (templos, rezar mucho, idol stones, Juggernaut Constructions, etc).
Luego están los que invocan horrores (Call Horror, Call Lesser Horror, etc, etc). Son muy recomendables y más si los sacas a principios/mediados de la partida. Luego todos los que permiten invocar demonios y seres demoníacos están muy bien porque es como sacar Tartarians pero por la rama de la magia de sangre.
Saludos
Otra cosa que me ha descolocado es que veo que puedo buscar con 1 hechizo sitios de sangre. Pero si no hay gemas de sangre y los esclavos se pillan con Blood Hunts, ¿para que son exactamente los sitios de sangre? (jamas vi uno)
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