Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Utilidad (acaba de salir en formato Beta, pero a mi me funciona muy bien), que nos permite ver los informes de combate clasificados por tipo (aire, anfibios, tierra) y por fecha (acumula todos los reportes desde la fecha que le indiquemos). Al igual que el Tracker requiere de Java 1.6 y viene con instrucciones en PDF. Es muy util para no andar rebuscando archivos txt y ademas nos coloca el combate en un mapa a escala para no andarnos con coordenadas, probarlo, creo que so gustara mucho:
Link al foro de Matrix con info y links de descarga:
No lo he probado, pero no me digas que hay que tener una participación diferente por si da problemas con partidas ya empezadas .
Participaciones de loteria romper no puede romperte nada , pero si he entendido bien en mi lectura diagonal del pdf de instrucciones el solito va añadiendo los ficheros de reportes desde el directorio de saves, como el juego graba los reportes de todos los savegames juntos si estas jugando dos a la vez me iomagino que los mezclara......
de hecho si tienes dos PBEM lo sabras por el lio que es no acordarte de que partida es el savegame 001
Hola, saludo a todos los aficionados al WitP-AE. Creo que no se ha posteado antes, aquí dejo un link a una hoja de cálculo muy útil para el aliado novato (y no tan novato) en los primeros días de campaña. Puede servir como guía o checklist, en esos primeros turnos tan "ocupados".
Roithamer escribió:Hola, saludo a todos los aficionados al WitP-AE. Creo que no se ha posteado antes, aquí dejo un link a una hoja de cálculo muy útil para el aliado novato (y no tan novato) en los primeros días de campaña. Puede servir como guía o checklist, en esos primeros turnos tan "ocupados".
buena caza, parece muy util para un repaso y no dejarse cosas sin moveren esos turnos.... las acciones me parecen demasiado especificas aunque dan alguan idea inetesante (como las flotillas local minesweeper...)... la estrategia recomendada...bueno ...para gustos
Gracias BShaftoe . Este hotfix es solo para los fragmentos de tropas o tiene algo más, si es para los fragmentos paso de ponerlo(si no te importa vlcz )
Ahhhhhhhhhhh, por fin!!! El mejor top-artista del mundo casi ha terminado!
Ya estaba harto de tener que cortar y pegar desde sus antiguas creaciones para el CHS!