No hay ninguna limitación, al menos que yo conozca, siempre que este dentro del radio del HQ aéreo podrá armarse con torpedos.hused escribió:Pregunta rapida, imaginemos una escuadrilla de bettys en una base sin Hq aereo, pero dentro del radio de un Hq aereo con torpedos en su TOE, ahora bien esa unidad de bettys lanzara torpedos? Hay alguna limitacion?.
saludos
WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Los AV dan apoyo de aviacion alli donde se lo ancle, pero hay algunos AV que traen consigo que una dotacion de hidros, bien cuando esta en alta mar el barco estos hidros producen busqueda o no?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Fletcher
- Contactar:
Hola Hused, eso es solo una habilidad de los CS, los AV no pueden lanzar hidroaviones, pueden transportarlos, lo que te recomiendo es que cuando los lleves a la base desde la que quieras trabajar con esos hidros, transfieras los hidros a la base y desbandes el buque en la misma, él mismo servirá de base flotante para los aparatos.
Saludos
Ramón
Saludos
Ramón
Por lo que parece los AV no tienen la capacidad de lanzar los hidros "en marcha", como si tienen los CS, pero creo que anclados los hidros si salen. No lo he verificado, pero algo así se comentó en los foros de matrix.Fletcher escribió:Hola Hused, eso es solo una habilidad de los CS, los AV no pueden lanzar hidroaviones, pueden transportarlos, lo que te recomiendo es que cuando los lleves a la base desde la que quieras trabajar con esos hidros, transfieras los hidros a la base y desbandes el buque en la misma, él mismo servirá de base flotante para los aparatos.
Saludos
Ramón
-
- Veteran - Oberleutnant
Pues yo no estoy tan seguro esoBShaftoe escribió:Por lo que parece los AV no tienen la capacidad de lanzar los hidros "en marcha", como si tienen los CS, pero creo que anclados los hidros si salen. No lo he verificado, pero algo así se comentó en los foros de matrix.Fletcher escribió:Hola Hused, eso es solo una habilidad de los CS, los AV no pueden lanzar hidroaviones, pueden transportarlos, lo que te recomiendo es que cuando los lleves a la base desde la que quieras trabajar con esos hidros, transfieras los hidros a la base y desbandes el buque en la misma, él mismo servirá de base flotante para los aparatos.
Saludos
Ramón

Si salen hidroaviones 100% comprobado

Editado.

-
- Crack - Oberst
Yo he atacado a un grupo de transportes con hidros de los AV,en el Witp asi que si salen, otra cosa es en el AE, pero lo probare en cuanto pueda.
PD: ya no creo que haga falta pues kriegdrake dice que si sale al 100%.
PD: ya no creo que haga falta pues kriegdrake dice que si sale al 100%.

- Fletcher
- Contactar:
Pues me deja completamente sorprendido !!
Lo probare con alguna misión de reconocimiento o ataque naval de algún buque AV con hidros a bordo, pero hubiera jurado por David Jones que eso era inviable
De todos modos, una pregunta Krieg, cuando has comprobado que han efectivamente realizado salidas, estas han sido realizadas con el buque en un hexágono de base o dot ? o fueron en alta mar ? .. gracias de antemano por la respuesta
Saludos
Ramón

Lo probare con alguna misión de reconocimiento o ataque naval de algún buque AV con hidros a bordo, pero hubiera jurado por David Jones que eso era inviable

De todos modos, una pregunta Krieg, cuando has comprobado que han efectivamente realizado salidas, estas han sido realizadas con el buque en un hexágono de base o dot ? o fueron en alta mar ? .. gracias de antemano por la respuesta

Saludos
Ramón
-
- Veteran - Oberleutnant
Me extraño tanto lo que ustedes comentaba que lo probé esta mañana. Use 3 AV en la pruebas(escenario 1)Kamikawa Maru, Sanyo Maru, y otro que no apunte(lo he tenido que ver de nuevoFletcher escribió:Pues me deja completamente sorprendido !!![]()
Lo probare con alguna misión de reconocimiento o ataque naval de algún buque AV con hidros a bordo, pero hubiera jurado por David Jones que eso era inviable![]()
Saludos
Ramón

Hasta donde yo se, solo pueden usarse AV en alta mar, cuando esos AV tienen hidroaviones de dotacion, vamos de "serie". No funcionan por ejemplo los av que provienen de ak, o los yankees.

Joer... en la PBEM tengo el aeródromo de Chungking daños por el 34%...y siguen asi días y días y días... ¿ a qué puede deberse ?
Hay ingenieros y supplies...
Última edición por traskott el 10 May 2010, 13:12, editado 1 vez en total.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
asegurate de que los ingenieros estan con orden "combat" y no "rest" , la otra causa puede ser que el supply que tengas no supere las necesidades del hex ..pero asi ya entra tema de prioridad para los suministros ...y siempre habia pensado que la raparacion de bases la tenia...traskott escribió:Joer... en la PBEM tengo el aeródromo de Chungking daños por el 34%...y siguen asi días y días y días... ¿ a qué puede deverse ?
Ya veo lo que pasa...que son ingenieros chinos y tienen una capacidad de reparacion de...
War in the Pacific Admiral Edition
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
1. Jugando de japonés, por vuestra experiencia ¿cuál es mejor interceptador de bombarderos el K-61 o el Ki-44?
2. ¿Veis un beneficio claro en la mejora del a6m2 al a6m3?
3. ¿Qué bombardero de la IJA considerias el ideal para tareas ASW, el Ki-49 por ejemplo?
4. Cuanto tiempo manteneis el B5N en producción antes de pasar al B6N? Que pool manteneis de Vals y Kates?
3. ¿Qué bombardero de la IJA considerias el ideal para tareas ASW, el Ki-49 por ejemplo?
4. Cuanto tiempo manteneis el B5N en producción antes de pasar al B6N? Que pool manteneis de Vals y Kates?
-
- Moderador
- Contactar:
El Ki-44.1. Jugando de japonés, por vuestra experiencia ¿cuál es mejor interceptador de bombarderos el K-61 o el Ki-44?
No. Claro, no lo veo.2. ¿Veis un beneficio claro en la mejora del a6m2 al a6m3?
Se comporta bastante bien por lo que llevo visto, aunque el mejor es el G3M aunque ese es de la IJN.3. ¿Qué bombardero de la IJA considerias el ideal para tareas ASW, el Ki-49 por ejemplo?
Yo siempre paso inmediatamente a producir el nuevo modelo, claro que tb es debido a que tengo siempre una buena pool de reserva. Suelo dejar entre 150/200 aviones. Y hablo de partidas PBEM.4. Cuanto tiempo manteneis el B5N en producción antes de pasar al B6N? Que pool manteneis de Vals y Kates?
- Fletcher
- Contactar:
Hola Aristoteles, aqui mi opinionaristoteles escribió:1. Jugando de japonés, por vuestra experiencia ¿cuál es mejor interceptador de bombarderos el K-61 o el Ki-44?
Sobre el caza, a mi me gusta más el Ki-61, pero el Ki-44 es igualmente excelente elección.
Sobre el caza, yo me quedaria con los A6M2 para base en tierra y escoltar G4M1s en misiones LR y los A6M3 en los portaaviones.
Sobre el mejor aparato para ASW, a mi me gusta mucho el G3M2, primero es de la IJN, cuenta con lideres que tienen buenos skills navales, lo que ayudara bastante, y luego su largo alcance lo hace ideal para proteger los tránsitos de los convoyes. La ventaja del Ki-49 el MAD, obviamente, y esto si que es importante.
En cuanto el B6N este disponible, yo no perdería el tiempo.
Sobre pool de Vals y Kates, esto es como todo, pero como siempre cuantos más mejor, el ideal mio, es un número igual a los que estan en servicio, pero eso es "ideal".
Salud2
Ramón