Theatre of War 2 Kursk

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Tengo un AMD Athlon 64 x 2 Dual Core 3800+ ( 2.01 GHz por núcleo), cuatro módulos Kingstom de 1 Gg de Ram una Sound Blaster X-FI Xtreme Gamer y una Ati 4670 XT.
Para capturar uso FRAPS, para editar Sony Vegas 8 ( mis primeros pinitos) y para comprimirlo Avidemux. Da un chollo padre.
Es increible que de 1,3 Gg de vídeo me lo deje en 30 Mg :shock: .

El Tiger, cierto que estaba sólo pero si mandabas infantería te la aniquilaban.
Luego pongo el final que ya verás, costo sangre sudor y lágrimas.

Hasta hubo un combate de blindados. Al final ese Tiger debía ser el de un familiar de Wittman :D

Saludos. :D

PD: da gusto saber que estais ahí, muchos en silencio pero ahí. Gracias por leerlo.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Capitulo III Blitzkrieg

La artllería sigue tronando. Los solitarios tanques destruyen la mayor parte de las defensas del flanco derecho y la parte central. Dan la orden, la infantería avanza para adentrarse en las posiciones enemigas.

Imagen

Uno de los dos ases, el Mark IV, es destruido, pero por suerte su tripulación puede refugiarse en una casa cercana y esperar la llegada de unidades de infantería que los recojan. La infantería ocupa el pueblo.

Avisan por radio, una columna de blindados enemigos se acerca para intentar retomar el pueblo, ante ellos un solitario Tiger, y su cañón de 88. Se avisa a la Luftwaffe, entre el Tiger y los Stuka parece un Blitzkrieg.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ZHkTPaTnIU[/youtube]

Hurra!!!! Hemos vencido.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Escipion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Escipion »

Enhorabuena :Ok:

Al final sólo necesitaste 2 tanques para acabar con las defensas, no? Prácticamente ellos dos hicieron todo el trabajo :army: Bueno, ellos y la artillería.

Muy guapa la pasada que hace el avión encima del tanque ruski 8)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues la verdad es que sí. Los tanques averiados y que tenían en su línea de visión algún objetivo disparaban desde la distancia, pero la realidad es que un Tiger en el meollo de la cuestión hizo un destrozo.

Saludos :D
Imagen

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Muy bueno el AAR. Yo me acabo de re instalar el TOW I con el mega parche aquel que lanzaron. En espera del CMx2:N no esta nada mal.

Nunca llegue a cogerle el truquillo asi que a ver si ahora me meto mas a fondo y jugamos alguna en multijugador uno de estos dias no?

Acabo de jugar uno de los escenarios del juego y varias cosas que me han chocado:

1- No he encontrado herramientas que me permitan saber facilmente lo que esta en la LoS o no de una unidad. Para emplazamiento inicial defensivo es primordial. A lo mejor es que todavia no he dado con la opcion correcta en el juego, no se. ToW II tiene alguna opcion asi?

2- La IA va a lo loco y mete sus carros por cualquer lado en solitario y entre mis tropas sin ton ni son. Mis tropas no consiguen cargarselos tan rapidamente como en CMx1 a quemarropa, pero quizas es porque no domino el tema de esconderme con la infanteria todavia etc o dar las ordenes apropiadas etc. En cualquier caso el comportamiento de la IA no parece muy realista cuando en realidad los carros estan por la mayor parte estaticos normalmente. la IA parece mas bien mover al mas puro estilo Command and Conquer XD.

3- Esconderse: no he encontrado todavia herramientas en el juego para dar ordenes de camuflarse etc o que describan que tipo de terreno es mejor para ello etc. En ToW II hay algo de eso? veo en tus capturas que algunos terrenos son descritos en pantalla (grass, swamp etc)

4- Cuando una unidad enemiga es detectada, hay alguna forma de ver rapidamente que unidades mias son las que lo pueden ver? De momento lo unico que puedo hacer es cliquear una por una en mis unidades hasta que la unidad enemiga aparece en color solido... :roll:

Ya digo, es posible que aun no haya descubierto las opciones de menu adecuadas e imaginaba que estarian mas evidentes en el interfaz del juego, pero no es asi... a ver si va a ser que voy a tener que leerme el manual! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder