caballo71 escribió:Buenas compañer@s.
A ver que tengo un ligero problema con la configuración de la ventana para poder jugar la campaña completa y usar el WitpTracket y el Combatreport. Ya que me gustaria tenerlo en ventana y asi no tener que usar el boton de windows todo el rato.
He configurado el acceso directo asi como tengo abajo:
"C:\JUEGOS\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1680 -py1050 -w
Le he puesto la ventana y no me deja maximizarla con lo que es un coñ.., en pequeño claro esta la resolución de letra etc.. perfecta.
¿Que resolución pongo...?, he releido los foros etc.. pero no doy con la solución.
Resolución de pantalla normal que tengo es de:
1280x1024, en un monitor Philips 170s en W7.
Si la resolución de tu monitor es 1280x1024 no puedes usar -px1680 -py1050
Además usas los comandos -fd y -w. -f es lo contrario de -w, pantalla completa o en modo ventana respectivamente, lo de la d después de la f es para el modo autosave diario
Así que prueba con -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -px1280 -py1024 -wd
Si quieres el autosave diario, si no te interesa pues sólo -w
-cpu4 es para que use sólo el core número 4 si tienes un quad, porque no esta diseñado para soportar los procesadores modernos con más de un núcleo ¿tienes un procesador con 4 núcleos?