http://www.diariosur.es/ocio/malaga/201 ... encia.html
Estupendo comienzo. Se seguirá con interés.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues no, no me vas a ver como francés sino como inglés.Stratos escribió:Una pregunta, que país representarás? Me gustaría ver como te desenvuelves como francés y ver si puedes ganar a la pérfida Albión.
Otra pregunta es, si juegas como francés puedes tener a España como aliada mandandote tropas?
Pues sí, lo que me está fastidiando porque no lo había previsto es el tema de que las imágenes ocupan más de un mega, por lo que hay que trocearlas y es un coñazo. Lo demás, sobre todo hacerlas, es divertido... por eso lo hago, claro.Kriegmarine escribió:Menudo curro te has pegado.
Al escenario de Gálvez jugué muchísimo cuando compré el juego, vamos, se puede decir que aprendí a jugar gracias a ese escenario, así que me alegro de que Gálvez sea reconocido en su tierra.Kal escribió:Muy cerquita de mi pueblo, en la localidad malagueña de Macharaviaya, hoy ha habido un acto de conmemoración en honor de D. Bernardo de Gálvez y Madrid. Malagueño ilustre y héroe en lugares tan apartados de La Axarquía como Galveston (Tejas).![]()
http://www.diariosur.es/ocio/malaga/201 ... encia.html
Estupendo comienzo. Se seguirá con interés.
Me alegro mucho. Los juegos de AGEOD me parecen buenísimos.nadia911 escribió:Que bueno... y ahora gracias a ti me acabo de comprar el BoA2 a través de GamersGate (que está de oferta)![]()
Otro juego mas para cuando me retire, porque por ahora mi tiempo libre es prácticamente inexistente![]()
A ver si paramos con este tema de los AAR que mi bolsillo no da para todo![]()
Saludos y te seguire con mucho interes
Bueno, hoy he vuelto a tener una tarde complicada y... es posible que el resto del AAR tenga un nivel "visual" algo menos espectacular. Vamos, que me parece que va a ser mucho mejor que el texto lo escriba directamente en el foro porque de lo contrario pierdo demasiado tiempo (y energías) en su redacción.bohe escribió:![]()
![]()
Venga a por esos franceses, que son pocos y pequeños......
menudo peazo AAR, esto es caviar del bueno, 100% qualite. Despues de ver tus post me han entrado unas ganas locas de buscarme algun libro sobre el tema para saber mas.....
De acuerdo en lo de buen juego y buena campaña. Sobre el narrador... bueno, reservemos la opinión, por si acasopicaron escribió:Ánimo![]()
, buen juego, buena campaña y mejor narrador
Nada, hombre. Ahora mismo voy a colgar más información.Stratos escribió:Gracias por la información, a la espera estamos de mas avances.
Me alegro de verte, Nómada.nomada_squadman45 escribió:Alaaa otro buen AAR, a ver si lo puedo seguir en condiciones en breve![]()
Aaaa los juegos de AGEOD, son muy buenos pero a mi pasar de lo tactico a lo estrategico me cuesta un horror en lo operativo me apaño mejor asi que aun los tengo en espera aunque al WIA le di algo en multi en este escenario creo y como ingles... el truco esta en no ser muy agresivo al principio aunque en el norte se tienen las mejores opciones y limpiar la zona de poblados indios es factible luego ya en el centro es posible una incursion por la derecha de los lagos para golpear la parte mas importante de los franceses.
PD: lamentablemente solo te puedo desear suerte en el AAR, en el campo de batalla aunque los franceses no son santos de mi devocion prefiero ver a los hijos de la perfida Albion morder el polvo porque como es sabido de buen español es miccionar en direccion noroeste y tambien influye que siento simpatia por el bando perdedor en todos los juegos que he tenido (y seguramente tenga) siempre jugare primero con el bando perdedor![]()
![]()
No acabo de entender muy bien la pregunta pero, ya puestos, espero que me sirva para aclarar una cosilla que más o menos tengo pendiente.Stratos escribió:Cuando hablase de Braddock, te estás refiriendo a tú mismo con tu estratégia? Perdona por la ignorancia pero nunca he jugado a este juego y la duda me corroe.
Una vez empieza la partida, sólo seguiré la historia real en la medida en que sea posible. Por eso ahora mismo no sé muy bien qué hacer.Nitromortyr escribió:Si como dices Braddock murió en la batalla ¿ cómo plasmarás eso en el AAR ? ¿ existe algua forma de eliminar a un lider ?