I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Bajaros por favor el Dead City 2 y el Welcome to Hell que con 2 jugadores es imposible, hacen falta 4.
Esta noche le daremos a alguno de los 2.
Esta noche le daremos a alguno de los 2.
pero esa no la hicieron ya el viernes?Arquimedes escribió:Activad pronto vuestros steam, que hay actualización gansa del L4D2, para que no os quedéis mirando esta noche como descarga...
que mal ayer noche, de esos días que no das una...
Pues yo acabe mi partida contigo con un mal sabor de boca....me explico
Empece la partida y conociendo la fase..me dedique a ir a toda ostia.La recortada, el hacha y a por todos.Cuando me giraba tu no estabas, ni los bots ni nadie..coño, me decia, tienes que ser más cooperativo y me esperaba...pero a la minima ponia la directa
Y en la parte del cultivo, ya fue clamoroso...la última vez que la hice en versus fue una carniceria y en cuanto te dije hacia donde tenias que ir...bip, bip....correcaminos , a hachazos con todos.
Cuando Castrijón se unió, me moderé, pero más por que era de noche y no veía nada ..pero en el momento que reconocia la fase....chiuuu, chiuuuu..sólo paré cuando oi a un Boomer, a un charger y a un hunter delante..entonces me hice caquita y os esperé.
Al final, ya no sabia como jugar..si iba lento me ponia nervioso y si iba rápido me quedaba solo con la sensación de ir a mi bola....

Empece la partida y conociendo la fase..me dedique a ir a toda ostia.La recortada, el hacha y a por todos.Cuando me giraba tu no estabas, ni los bots ni nadie..coño, me decia, tienes que ser más cooperativo y me esperaba...pero a la minima ponia la directa

Y en la parte del cultivo, ya fue clamoroso...la última vez que la hice en versus fue una carniceria y en cuanto te dije hacia donde tenias que ir...bip, bip....correcaminos , a hachazos con todos.
Cuando Castrijón se unió, me moderé, pero más por que era de noche y no veía nada ..pero en el momento que reconocia la fase....chiuuu, chiuuuu..sólo paré cuando oi a un Boomer, a un charger y a un hunter delante..entonces me hice caquita y os esperé.

Al final, ya no sabia como jugar..si iba lento me ponia nervioso y si iba rápido me quedaba solo con la sensación de ir a mi bola....

-
- Moderador
Yo estoy en Menorca disfrutando de una piscinita para mí solo y del buen tiempo que hace. Pero no tengo equipo suficiente para el L4D2, así que procurad no haceros muy profesionales hasta que vuelva, ¿eh?.
Por cierto, Haplo, que tengo aquí un buen WIFI (aunque pagando) así que al dominions si que le voy a poder dar.
Un saludo a todos.

Por cierto, Haplo, que tengo aquí un buen WIFI (aunque pagando) así que al dominions si que le voy a poder dar.
Un saludo a todos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muy buenas, ayer domingo noche tuve que dejar un enfrentamiento apenas empezado, por lo que pido disculpas a mis compañeros Haplo, Maulet y Tolomeo. Sencillamente el niño no podía dormir porque le dio por ponerse a pensar que ahora puede hacer muchas cosas y cuando sea mayor ya no tantas y cuando se muera ninguna
. Ante este panorama, su hermanita, evidentemente decide que si el tete no puede, ella no quiere
Al final al niño lo calmé yo y a la niña su madre, que no tiene tanta paciencia como yo.
Por cierto, el chaval prefiere el Fallout 3 al Left 4 Dead, y siempre le gustó ver los panzers circulando por la estepa rusa
.
Saludos y buena suerte.

Por cierto, el chaval prefiere el Fallout 3 al Left 4 Dead, y siempre le gustó ver los panzers circulando por la estepa rusa

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, la verdad es que están bastante bien. Hay una gorra y alguna camiseta que quizás caigan para algún santo o cumple.

- joselillo
- Colaborador-PdL
ah!! yo pensaba que atacaba cuando le miras el culo! que es lo que me paso a mi en la primera partida!
Saludos.
Saludos.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
¡¡Grande Joselillo, grande!!
El que te salvaras de chargers, jockeys, la spitter, varios smokers... levantaras a tus compañeros y estuvieras sobre la puerta.
Me quede con la espina clavada por la posicion del tank y el director.
Yo recomiendo, cosa que hago en vs, que cuando acabas la horda y viene el tank... siempre hay que esperar a ver en donde aparece y no salir a "cazarlo".
@Fremen: Espero no te molestes conmigo. Es comun que cuando se juega versus y tienes "atrapado" a alguien, le digas que le estas robando la billetera u otra cosa chusca. Todo dentro del Fair Play y no buscando el pique del contrario
El que te salvaras de chargers, jockeys, la spitter, varios smokers... levantaras a tus compañeros y estuvieras sobre la puerta.

Me quede con la espina clavada por la posicion del tank y el director.
Yo recomiendo, cosa que hago en vs, que cuando acabas la horda y viene el tank... siempre hay que esperar a ver en donde aparece y no salir a "cazarlo".

@Fremen: Espero no te molestes conmigo. Es comun que cuando se juega versus y tienes "atrapado" a alguien, le digas que le estas robando la billetera u otra cosa chusca. Todo dentro del Fair Play y no buscando el pique del contrario

Welcome to OMSK
Aclarame esto por favor.Freymann escribió:[
Es que a mi me pone mucho el rollo gay, ya sabes no he salido del armario, y veo en esta posibilidad una manera de expresarme libremente.
Como smoker pillarte y decirte: si te gusta sentir mi poderosa herramienta en tu salida de emergencia o que me pasaria toda la noche lamiendote la ametralladora

SE PUEDE HACER , dime que si, dime que si, dime que si

- joselillo
- Colaborador-PdL
Gracias Frey 
ayer estaba inspirado, además tengo la peli "soy leyenda" y la acababa de ver.
Saludos!

ayer estaba inspirado, además tengo la peli "soy leyenda" y la acababa de ver.
Saludos!

-
- Crack - Oberst
Buenas.
Tras instalar los 24 primeros mapas modds y el nº 30 ... NO VEO AL TANK
Alguien me puede decir cómo corregir este bugg??? Gracias.
Tras instalar los 24 primeros mapas modds y el nº 30 ... NO VEO AL TANK

Alguien me puede decir cómo corregir este bugg??? Gracias.