Elemental: War of Magic

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

Pero son mapas o mods completos con las civilizaciones tuneadas?
Por ahora solo los mapas,aunque estan previstos mod completos
Interesante hilo en el foro de Dominions sobre el Starcraft 2 y el Elemental, a resaltar los últimos posts sobre el Elemental. Yo por mi parte ya no me interesa, después de leer la opinión de algunos Dominioneros de pro (opinión personal donde las haya).
Por supuesto,sólo opiniones. A mi por ejemplo el dominions me llego a aburrir y eso que sobre el papel me parecia interesante.
Eso si el manual del Dominions es buenisimo. Ya quisiera tener ese manual el Elemental. Mierda de manual por dios.. No explica nada.. :rezar:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he leído suficientes comentarios para entender que hay que esperar, por lo menos yo lo haré y no tengo prisa. La campaña se acaba en una tarde, hay muchos problemas de fluidez y hoy mismo sacan otro parche para solucionar problemas varios. No hay tutorial y no hay explicación sobre cómo funciona el juego así que si no has jugado nunca vas a tener que hacer "prueba y error".

En definitiva, creo que es un juego que está muy bien, tiene muy buena pinta pero está incompleto en cuanto a opciones, variedad y profundidad. Quizás dentro de 1 año el juego sea totalmente diferente y valga la pena pero creo que siendo justos yo recomiendo esperar. Es mi opinión claro. A ver esos que se lo compran qué dicen y se animan a hacer un AAR ;)
Roithamer
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

¿Entiendo que no habrá demo no? así podría ver si mi máquina llega a la altura, o para de darle vueltas al temita ya...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Roithamer escribió:¿Entiendo que no habrá demo no? así podría ver si mi máquina llega a la altura, o para de darle vueltas al temita ya...
Pues no se, pero entiendo que en la página del juego te vendrán las especificaciones para ver si tu máquina las cumple o no.
Imagen
Imagen
Roithamer

Mensaje por Roithamer »

Ya, pero es que de las especificaciones me fío bien poco. Hay veces que las cumples y no te van los juegos, y hay juegos que parece que no llegas ni de coña y luego te sorprendes... Mi experiencia me dice que lo mejor es una demo. He tirado el dinero a la basura en alguna que otra ocasión :cry:
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Cuanta RAM tiene tu ordenador Roithamer?
Imagen
Roithamer

Mensaje por Roithamer »

Tenía 2Gb, pero hace poco se me averió un slot, por lo que sólo 1Gb, sin posibilidad de ampliar...
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Con un giga solo podras jugar fluido en el cloth map
Imagen
Roithamer

Mensaje por Roithamer »

Gracias por la info Donegal.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues acaban de anunciar que las batallas tacticas en MP las van a dejar de salida pero implementadas como opcionales en el menu del juego. Cambio de opinion debido a los mensajes en el foro de la comunidad...

http://forums.elementalgame.com/391747

http://forums.elementalgame.com/391013/page/5
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer los de Stardock me enviaron un e-Mail con 3 ejemplos para tener una idea de cómo funciona una partida (un AAR de uno de los diseñadores del juego), y la verdad es que tiene buena pinta (a pesar de que la magia no me gusta, esa mezcla de "Civilization" con juego de rol no tiene que estar mal...no sé, no estoy seguro...; y el aspecto general del juego es muy bueno...):

Parte 1: The Rogue and the King: http://forums.elementalgame.com/390900

Parte 2: The Fate of the Channeler: http://forums.elementalgame.com/390950

Parte 3: The Thief and the Weaver: http://forums.elementalgame.com/391011

Parece que estos de Stardock cogen el "Civilization" y hacen versiones en el espacio ("Galactic Civilizations 2") y en mundos de fantasía (como éste).
Bueno, de momento, voy a esperar... El juego sale el 24 de agosto (aunque para los que hicieron pre-order lo podrán descargar el 23).

¡Saludos!
Imagen
koningtiger

Mensaje por koningtiger »

No entiendo porque lo comparais con el Civilization, yo lo veo como una mezcla de Master of Magic y Heroes of Might and Magic. Qué le veis del Civ?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

koningtiger escribió:No entiendo porque lo comparais con el Civilization, yo lo veo como una mezcla de Master of Magic y Heroes of Might and Magic. Qué le veis del Civ?
El civ 2 se parecia mucho al master of magic.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Es como un Civilization, en cuanto al estudio de tecnologías, la diplomacia, el funcionamiento del juego por el mapa, con tesoros que son iguales que las cabañas de las tribus que te encuentras por el CIV, con bárbaros ambulantes con los que pelear y que te dan prestigio. Hay que crear estructuras para tener mas puntos de investigación, y a su vez edificios que te ayuden a aprovechar los recursos del mapa, y que a su vez se accede a ellos a través del estudio.
Tiene de juegos como Knights of Honor el tener que crear un arbol genealógico, buscar una mujer la que te aceptará según tus puntos de prestigio.

De sagas como la de Warlords, tiene el que te aparezcan Héroes, Aventureros, Magos, todos ellos ambulantes, que puedes contratar a un módico precio.

Me gusta mucho el hecho de que para negociar una paz, que por ahora en la partida que empezé, depende de dinero, no sé si al desbloquear nuevos niveles de investigación en la rama de la diplomacia esto cambiaría, el dinero es proporcional al poder de tu nación, es decir, si eres un mini reino no esperes hacer la paz con un imperio que te puede comer en dos minutos :D
El mapa estratégico al hacer zoom superior al máximo es de estilo del Hegemony: Phillip of Macedon

Vamos el juego me parece una joya,viendo la mayoría de juegos que salen últimamente. Si tiene fallos,que por ahora no le veo,quizás hablan de la IA poco ofensiva,pero son opiniones y yo no veo que sea así,pues es nivel fácil y caen otros imperios como moscas.. :lol: bah, a mí me encanta.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Por cierto el juego trae una Campaña, y escenarios que se generan random ,como en el CIV.
Los personajes los puedes detallar al máximo como en un RPG.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder