Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por balowsky »

un anuncio especialmente para Rubeus :wink:

http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... civil.html
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

balowsky escribió:un anuncio especialmente para Rubeus :wink:

http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... civil.html
Pues no lo sabía: gracias por la información balowsky :D

Aunque no soy muy amigo de las segundas, terceras, ... partes, si es una producción del maestro Miyazaki seguro que es de gran calidad...
Personalmente, preferiría la secuela de otros personajes suyos (por ejemplo, "Nausicaa", "Totoro" o "Mononoke"), porque no veo tan lógico una segunda parte de "Porco Rosso" (¡y menos ambientada en la Guerra Civil! ¡Qué ya tenemos bastante con los coñazos que se realizan en España cada dos por tres, ¿no?! :P ). Pero, en fin, ya veremos qué sale...

¡Saludos!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas de marcianitos y guerras contra ellos con los USA de por medio, aqui toca el post combate y mezcla algo de terror aunque en el trailer algunas escenas me recordaron bastante a "Parque Jurasico"

La pelicula se llama "Monsters" y es como una road movie con mezcla de exitos mas o menos recientes del cine de bajo presupuesto aunque esta pelicula no parece de esas.

http://www.imdb.com/title/tt1470827/

Otra mas que puede estar interesante :P

Lo de Porco Rosso... no se, ambientarlo en la guerra civil... miedo me da, con lo bien que estaba Porco como mercenario en el Egeo en los años 20... en fin, a ver que sale pero al ceñirse a un hecho historico no se no se :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Yo también he oído lo de la segunda parte de Porco Rosso, aunque no se que pensar. Que se haría una segunda parte y que estaría ambientada en la guerra civil ya se dijo hace mucho tiempo (esto no es nada nuevo) y no se llegó a concretar. ¿Quien sabe si esta vez será verdad? En caso afirmativo, por poco que se parezca a Porco Rosso, habrá que verla, pero me temo que la noticia solo responda a la promoción del lanzamiento en DVD de Porco Rosso...
Imagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

La Guerra de las Galaxias, versión muda :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bk5Eifwo ... r_embedded[/youtube]
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Mola. :lol:
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

El GRUPO JOLY (Diario de Sevilla, Diario de Cadiz, Malaga hoy, El dia de Córdoba)saca una colección de cine bélico de 21 DVD. Los sabados y domingos por tan solo 1,95 con el periódico. El domingo 5 de septiembre "La cruz de Hierro" de Sam Peckinpak.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

motorhead escribió:El GRUPO JOLY (Diario de Sevilla, Diario de Cadiz, Malaga hoy, El dia de Córdoba)saca una colección de cine bélico de 21 DVD. Los sabados y domingos por tan solo 1,95 con el periódico. El domingo 5 de septiembre "La cruz de Hierro" de Sam Peckinpak.
:Ok:
Muchas gracias por el aviso.
Se lo diré a mi padre, para que cuando vaya a tomarse su manchaito y su mollete y compre el periódico, se acuerde de su hijo que está levantando el país y se gaste unas perrillas más y me tenga una buena colección para cuando vaya a verle.
La cruz de hierro. Que grande.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Gracias, vere si encuentro la lista de los dvd que van a vender, seguro que cae alguna joyita. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Me he visto los Pilares de la Tierra, esta bien, te engancha y la terminas viendo de un tirón. Son 8 capitulos con una historia que empieza y termina, bien desarrollada, muy fiel al libro, o eso me pareció, y además con una factura técnica muy buena, las imagenes de la catedral están muy conseguidas. Lo bueno es que empiezas a verla por la mañana y por la noche ya esta lista, por si alguno tiene mucho tiempo y nada que hacer. :mrgreen: Por cierto, está subtitulada, pero muy bien subtitulada, merece la pena.
Imagen
Albert

Mensaje por Albert »

daniel escribió:Me he visto los Pilares de la Tierra, esta bien, te engancha y la terminas viendo de un tirón. Son 8 capitulos con una historia que empieza y termina, bien desarrollada, muy fiel al libro, o eso me pareció, y además con una factura técnica muy buena, las imagenes de la catedral están muy conseguidas. Lo bueno es que empiezas a verla por la mañana y por la noche ya esta lista, por si alguno tiene mucho tiempo y nada que hacer. :mrgreen: Por cierto, está subtitulada, pero muy bien subtitulada, merece la pena.
la busco...
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Pues yo precisamente acabo de ver los dos últimos capítulos. Muy entretenida; ciertamente merece la pena.
Por cierto, me pareció ver un cartelito promocional de la cadena cuatro anunciándola para este mes de septiembre...aunque no lo he vuelto a ver :? .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Háblales del juego de tablero Ostwind :D
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, hoy toca otra buena pelicula, al menos recuerdo que aqui se recomendara ya que yo aun no la he visto, en la 2 a las 10, se trata de "Paso al noreste" a ver que tal esta :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

nomada_squadman45 escribió:Bueno, hoy toca otra buena pelicula, al menos recuerdo que aqui se recomendara ya que yo aun no la he visto, en la 2 a las 10, se trata de "Paso al noreste" a ver que tal esta :mrgreen: :Ok:
Si es la de Spencer Tracy, es la historia de Robert Rogers y sus Rangers en una misión durante la Guerra Franco/India (o como se llame, que yo no domino del todo este periodo). De pequeño me encantó. No ha envejecido demasiado bien, pero sigue siendo un clásico del cine de Aventuras, así, con mayúscula.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder