Pues yo ayer sufrí las probablemente peores dos partidas que recuerdo, de esas que te hacen dejar el versus para siempre si no fuera porque estoy completamente viciado.
-La primera fue una derrota sin paliativos, por una diferencia abismal. Haplo tiene los detalles. Yo lo hice especialmente mal, fatal diría.
-La segunda la ganamos y aún sigo sin entender como pasó. Aunque para mi el resultado era lo de menos, en todo caso una especie de paliativo después de soportar toda la partida a
net poniendome de vuelta y media cada vez que fallaba (osea, constantemente) y oyendo al otro tipo,
picordehuevos (un crio dopado hasta las cejas de L4D2 y con ojeras probablemente de dormir poco y jugar mucho) haciendo comentarios de esos que te "
levantan la moral" en momentos difíciles (ironía). A este le quitaba yo el picor con un martillo, pero espero verle en el equipo contrario en las próximas partidas y entonces pasaremos cuentas. Como detesto a los pros....
Mención especial para el cuarto miembro del equipo,
Sery. Bravo muchacho. Haciendo todo lo que podía sin quejarse y diciéndole a aquellos dos lo que había que decirles y cuando se les tenía que decir. Así da gusto.