"¡Pero yo lo quiero ahora!"

Moderador: Moderadores Wargames
Yo con play.com ya he tenido algunos problemas así que no les compro, no te cobran el envío porque lo hacen mediante correo ordinario, yo de cinco veces que he comprado en dos ocasiones no me ha aparecido el juego, al final te devuelven el dinero pero vamos, primero te dicen que tienen que pasar 21 días desde que se realiza la compra, luego que tienes que enviarles un documento firmado permitiendo que la Royal Post Office pueda abrir una investigación sobre la pérdida de correo, encima el servicio postal en inglaterra está en plena desintegración, ni siquiera es posible ahora mismo mandar correo certificado allí así que el documento ese de marras yo lo tuve que enviar dos veces....Donegal escribió:http://www.play.com/Games/PC/4-/1552516 ... oduct.html
Esto el civilization v completo? Por que es tan barato? En steam vale más
Pues de cinco compras dos veces, debe ser que tengo un cartero jugón.. ahora el proceso para recuperar el dinero es el que te cuento y de eso no se puede culpar a nadie más.Donegal escribió:Pues habras tenido mala suerte. Yo he comprado bastantes veces y nunca sin problema.
Afortunadamente a internet solo tienes que conectarte una vez durante la instalación, luego puedes jugar offlineCM escribió:un civilizacion mas simple![]()
con menos posibilidades politicas, diplomaticas...![]()
con el componente belico mas acusado![]()
no se, no se, me da a mi que este juego esta orientado para jugadores casuales y no para mi, un estratega de pro![]()
y otra cosa, que mierda de mania que les ha dado ahora por tener que estar conectado a internet para poder jugar![]()
ufff, demasiados aspectos negativos y muy importantes estoy viendo, se me han quitado las ganas de comprarlo