Nihil escribió:
Dos momentos en el puente unicos, los supervivientes iban avanzando y no habíamos podido causarles mucho daño en un punto nos escondimos Haplo, yo y no se quien era el otro detras de un autobus para intentar pillarlos a todos juntos, pero esperábamos y esperábamos.. joder donde están los supervivientes, total que me asomo y estaban todos colgando del puente XD que cojones había pasado? a ver si nos lo explican![]()
Pues si, en la 1a partida si Frey y yo no nos llegamos a caer del puente probablemente hubiesemos ganado. Y lo peor es que nos caimos sin ninguna presion.. ibamos el y yo en cabeza del grupo ya pasada la mitad del puente y bastante deshogados cuando cojo un lateral dando codazos y disparando cuando un zombie me desequilibra lo justo para irme por la barandilla y quedarme colgado... el bueno de Frey al verlo se dirige a ayudarme pero creo que no vio el agujero que tendiamos en medio y cayo también al girar hacia mi...

En el fondo, Frey y yo queríamos "ser water my friend"

En la 2a que fur una derrota mas clara, me acordaré del comentario de alguien del equipo (creo que era Kim?) que ve como Haplo se estaba escapando (como es en el habitual) y dice "...ya está Haplo en cabeza otra vez..." justo 1 segundo antes de que mi charger apareciese delante de un autobus, cargase a Haplo y lo empotrase al fondo mientras Nihil pasaba de largo a un metro corriendo siempre hacia adelante y con cara de circunstancias... entonces voy e informo: "No, Haplo ya no está en cabeza"