AYUDITA PLIS

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

AYUDITA PLIS

Mensaje por BLAST2003 »

Necesitaría información sobre las posiciones de la "Panzer Lehr" y del XXX Cuerpo Británico a lo largo de Junio del 44...lo perfecto serían mapas pero cualquier tipo de información me vale.


Gracias a todos por anticipado.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

creo poder conseguirte algo de eso.... Necesitas saber su ubicacion ecomienzos del año?
que tipod e operaciones realizaron y hacia que ubicaciones?

Completame que te buscare algo....

Saludos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Se trata mas que nada de confeccionar un mapa con los movimiento del frente occidental en cuanto a francia se refiere desde el 6 de junio al 13, situación de las divisiones OOB etc...pero esencialmente las posiciones del XXX cuerpo britanico desde las playas de desembarco hasta el encontronazo con Wittman en Villers-Bocage.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Para las OOB puedes usar la información recopilada en:

http://opoverlord.mybesthost.com/

encontrarás la mayoria de las divisiones que participaron en la operación Overlord, con links a las OOBs, tanto aliadas como alemanas.
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

ok
me pongo a investigar esta noche y te envio loque encuentro ( si encuentro algo)

En cuanto a los mapas, si los encuentro, me pongo en camaña pra escanearlos....solo dame un par de dias

SALUDOS
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Como diria Bustamante "SOIS COJONUDOS TIOS"....bueno....si me dais vuestro mail os comentaré a cuento de que viene la historia porque no quiero darle mucho aire de momento. En cualquier caso muchísimas gracias, todo el material que tengais me sirve.


Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

habano_man@hotmail.com

y trabajando en lo tuyo...procedo a comunicar novedades ni bien aparezcan..

Saludos

[/quote]
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Responder