Harry Kane, jugador del equipo juvenil es seguido y con bastantes posibilidades de ser fichado ... por el Manchester United: 1 millón de euros nos embolsaríamos si lo fichan.

Moderador: Moderadores Wargames
Es que no puedo evitar su venta. No se por qué, imagino que será un tema de juveniles y demás y la normativa vigente en la Premier. Lo cual me da pie a mi a hacer lo mismoAlGharib escribió:Ufff... Se pone la cosa difícil, malos resultados y problemas de vestuario. A ver si se reacciona...
Yo no vendería a Kane, con 1M no haces nada y el chico, con las estadísticas que tiene podría hasta jugar algunos minutos con el primer equipo. Eso sí, cedería a Obika y me quedaría con Kane para emergencias.
Mírate los transferibles, allí hay inadaptados y jugadores de equipos importantes que no acaban de pillar sitio como titulares que podrían ser muy interesantes.
Por Bale, mínimo 10M, por debajo de eso, nada de nada.
Los arranques de 2ª temporada con muchos cambios suele ser negativo a más no poder. Un par de buenos resultados y haciendo la pelota al personal ... y podrás salir del apuro a priori.Y bueno, yo terminé ya mi primera temporada con el Tottenham y acabé séptimo, clasificándome para Europa pero con más apuros de los que preveía. De hecho no lo conseguí hasta el último minuto de la última jornada, con un gol del Birmingham al Aston Villa que les empataba el partido y les sacaba de Europa.
No sé si voy a continuar mucho más en el Tottenham porque llevo un punto en cinco jornadas en mi segunda temporada y el vestuario es una jaula de grillos... Cambié muchos jugadores, demasiados y la mitad del equipo está descontento con el "mal ambiente del vestuario". Ya me ha pasado alguna vez y no hay manera de cambiar las cosas... Suena a cuando en la realidad le hacen la cama a un entrenador... ¿alguien sabe cómo podría cambiar las cosas? Si no, bueno, al paro y a ver si en diciembre encuentro algo divertido (me encanta coger equipos de la parte baja a mitad de temporada e intentar salvarlos).
Jajajaj eres mi ídoloPor cierto, en verano vendí a Defoe, Kranjac, Dawson, Bale, Lennon y Jenas por 62M (y alguna menudencia más), fichando a Agbonlahor, Jurado, Plasil y Zubar por 57M (también con algún jugador baratillo más, como Juan Carlos, el portero suplente del Villarreal). Demasiados movimientos, sí, lo sé...