Asi que a pasarlo bien y brindar con Ketchup!

Moderador: Moderadores Wargames
Explica esto tu stale en la partida del dominions? Quieres que te cambie la dirección?Haplo_Patryn escribió:Mi nuevo e-mail es haplo"arroba"telefonica.net
El pc ya está en camino. Con suerte mañana lo tengo y si no el lunes. Espero veros pronto.
Sí, porfa y dame más tiempo.Seryozha escribió:Explica esto tu stale en la partida del dominions? Quieres que te cambie la dirección?Haplo_Patryn escribió:Mi nuevo e-mail es haplo"arroba"telefonica.net
El pc ya está en camino. Con suerte mañana lo tengo y si no el lunes. Espero veros pronto.
enhorabuena, te casas? O no lo he pillado bien?Leta escribió:Pues yo también me deconecto por 15 días. A mediodía tengo una cita con una mujer y un concejal y mañana salgo de viaje por Egipto hasta el 31, así que os veré a la vuelta si aún seguís por aquí.![]()
P.D. El otro día no llegué al enfrentamento PdL a secas - PdL XIII por 6 minutos. Pero para la próxima vais a ver lo que es un Charger con karma+10.
bohe escribió:que emocionante estuvo la partida hasta el ultimo mapa.... pena que al final fallaran las chicas... sino la fiesta completa....
Nah, eso es montar el Pictos Ghost Recon SquadFreymann escribió:Hago un llamado para invocar algun dios sin nombre y asi Haplo vuelva a la vida. Motivo, aplastar a la XIII![]()
Les veo con mucho animo.