[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Bandura »

Yo pensé que este juego estaba olvidado que se había quedado en el limbo de los juegos. Supongo que estaría parado hasta la salida del Victoria 2, incluso por ahí he leido que Johann de Paradox se pico con el anuncio de este juego de Ageod e impulso la salida del Victoria 2, juego del que había dicho, que no habría secuelas. De momento es una buena noticia que siga adelante y que le hagan la competencia a Paradox un poco en su terreno. (Aunque Ageod pertenece a Paradox) En cualquier caso se prevee un debate interesante en el futuro entre los amantes del Victoria 2 y este. En principio sigo este con interés pero, a falta de probarlo, creo que me decanto por el Victoria 2, veamos que hastado donde llegará Ageod. Se pone interesante la cosa. :mrgreen:
Imagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Roithamer »

Llevo bastante tiempo esperando al Vainglory (lo llamen como lo llamen), y creo que no se puede comparar con el Victoria 2 en ningún aspecto más que en la época de la que tratan. El Vainglory será un wargame estratégico con escenarios históricos de diversa índole, y el Victoria 2 es una especie de "Sandbox" o similar en el que a partir de una situación histórica la cosa puede derivar en lo que quieras (o sea, con una mini nación puedes ir prosperando y convertirte en una potencia mundial), además está el tema del tiempo real pausable y los turnos. A mí personalmente el Victoria no me interesa en absoluto.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Malatesta »

Sobre gustos no hay nada escrito. Los dos juegos son distintos, y punto. A mi los del ageod me han enganchado desde hace tiempo -incluido una próxima partida mp con el boa2-. Ese toque wargames me gusta, y muy detallista en cuanto a unidades y líderes. El vicky2, sencillamente, es diferente. Vamos, que son complementarios, no se excluyen.
ImagenImagenImagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Roithamer »

A ver si hay alguien que se aclare más que yo, ya que por más que busco en el foro de Ageod... ¿Alguien sabe si se ha decidido la longitud de los turnos en el Pride Of Nations-antiguo Vainglory? he leido que 15 días por turno, que bimensuales, que variables depende del escenario... A mí me gusta esta última opción, ya que por debido a la diversidad temporal de los escenarios, un tiempo concreto por turnos creo que no se adecuaría bien a todo. O sea, en bimensual la gran campaña duraría 420 turnos, pero las guerras zulúes 4 ó 5 a lo sumo, en cambio en turnos de 15 días la GC serían

1680 turnos :shock:

Aunque he de confesar que a mí me gustaría lo de los 1680 turnos, sé que probablemente no acabaría la GC nunca, pero eso no me importaría... sería un gustazo güargameril de tomo y lomo. Además parece ser que están creando un módulo diplomático de la leche :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por picaron »

En su día, allá por principios del 2008, Pocus, el padre de la criatura, en un cambio de impresiones sobre la duración del turno dijo que 15 días por turno, así la IWW duraría 100+, en otra ocasión manifestó:

"The Grand Grand Campaign is indeed 1680 turns long. Yes it is much, too much, but the choice was still to have 15-days turn. The good news is that you will have several Grand Campaigns, each starting and ending at different dates, so you won't have to play the GGC if you prefer only a GC "

Se sabe que el periodo es de 1850 a 1920.

En otro momento dijo, que el turno de 15 días era ideal para los combates de és época, tendrá las campañas de Crimea, Guerra Boer, Unificación de Italia..., la única que no iba a estar presente de ese periodo era la Revolución bolcheviqyue, y ahora ya sabemos porque no estaba incluida.
Si te fijas en los pantallazos puestos hasta ahora, los turnos son todos de 15 días, (early...)
No obstante, todo puede cambiar, porque el secreto que rodea el proyecto es manifiesto y las noticias se filtran a cuentagotas, p.e. todavía no se sabe si España tendrá su puesto en la Gran Campaña o no :cry: , esto es como las candidaturas a a las olimpiadas.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Parece que tenemos fecha aproximada de salida: 3-4-2011

Requerimientos del sistema:

Operating system: Windows XP/Vista/7 (Does not support 98 or 2000)
Processor: Pentium® IV 1800+ MHz
Memory: 1 GB (XP) or 2 GB (Vista or W7)
Hard drive space: 3 GB
Video: 512 MB V-RAM or better
Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
DirectX®: DirectX 9.0c or higher

Cover:

Imagen

Info con algunas pantallas (nada nuevo) aquí --> http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... d-Pictures
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por picaron »

La respuesta de Philippe T. es:

"The cover screen is absolutely NOT the final one...this is purely temporary.
As for the release date, we are on target the moment "

Que le vamos a hacer :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por picaron »

Parece que hay en diario de desarrollo , al mas puro estilo de Paradox, de "Pride of Nations", el enlace

http://forum.paradoxplaza.com/forum/con ... er-s-Diary

Aparecen nuevas imágenes del juego

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Leído y visto las imágenes. Me corroe la impaciencia...

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Nueva entrada en el diario de desarrollo sobre el sistema financiero, con una captura incluida:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ev-diary-2
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Maulet »

tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Nuevas capturas, mostrando algunos detalles interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por pailleterie »

Pues muy interesante la primera pantalla, supongo que son las "caracteristicas" de cada país en diferentes áreas, además del gobierno y forma de gobierno, lo que no se es si esto es fijo o ese puede cambiar durante la partida y si es así si tiene algún tipo de costo hacerlo.

El juego parece interesante, pero el mapa parece bastante más simple y desde luego con menos provincias que anteriores juegos lo que creo que influirá sobre todo en la parte militar que será más simple, mientras que el fuerte del juego será la economía y la diplomacia, pienso yo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por cardolan »

Lástima del motor de AGEOD. Siempre me ha parecido caótico. Uno va moviendo unidades de un lado a otro pero al final es como si uno no tuviera control de nada.

Pero el juego tiene buena pinta. Parece más completo que el victoria.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Creo que esta vez la evolución en el motor va a ser punto y aparte. Aparte de temas económicos, gestores de crisis y demás lindezas, hay que pensar que este juego va a tener una enorme campaña de más de 1600 turnos con la posibilidad de PBEM para 8 jugadores, con la combinación que se quiera en cuanto a IA, animaciones on-map, etc, etc...
Imagen
Responder