¿Me lo compro?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

¿Me lo compro?

Mensaje por ElNavegante »

Hola a todos, soy nuevo posteando en el foro pq normalmente lo hago en los foros de paradox, pero bueno ya era hora de que me registrara en este.
Estos dias estoy en la busqueda de juegos de estrategia por turnos con cierta dificultad (esta semana ya he adquirido el Space Empire V) y para terminar había pensado en este que llevo tiempo siguiendo, pero tengo una duda, no suelo jugar a multiplayer aunque no lo descarto porsupuesto, pero suelo preferir single player pq en muchas ocasiones me veo obligado a estar fuera de casa, lo cuál me limita bastante. ¿Creeis que D3 está bien en single player? :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es un juego recomendable pero el multi le da una dimensión que no serás capaz de apreciar en single. En multi necesitas diplomacia, interactuar, asegurar fronteras y se aprende mucho más, además de que es doblemente divertido. El single es divertido pero la IA, aunque te resultará difícil ganarla al principio, no ofrece lo mismo que 12 o 15 jugadores jugando al unísono y la diversión no se puede comparar.

El multi sólo requiere jugar turnos cada vez que los recibes, 10-15 minutos en partidas medio avanzadas si has hecho una buen microgestión en los turnos previos. El multi no requiere una conexión en tiempo real durante horas, siempre que tengas un acceso al juego y 5 minutos para enviar los turnos por email podrías estar al día.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Nihil »

Este juego es muy complicado como para que una IA lo maneje correctamente. Desde luego el juego con el multi es impresionante, para jugar sólo es divertido pero en cuanto aprendas a jugar la IA te da poca guerra y desde luego no obtienes ni la mitad de diversión que jugando contra gente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por lolopedo »

Sin duda compratelo.
Pocos juegos te saldran tan baratos, y al final ademas, acabaras en multi.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por ElNavegante »

Gracias por las respuestas, he de decir que soy un poco penco en ingles ( en el instituto aprendí bien poco y se más por internet que por otra cosa :P ) así que me veo luchando a muerte con el tocho de 300 hojas, que, creo, trae el juego. Si me decido a comprarlo lo pienso hacer en formato físico, supongo que tendrá q ser desde la página oficial, ¿tarda mucho en llegar hasta España?.
Es increible ver y leer las AARs de la gente, la cantidad de datos y opciones, de bandos a elegir, de magias, de unidades... da un poco de yuyu sobretodo por el idioma ya os digo.
Por cierto Haplo si me he fijado en este juego ha sido por el AAR sobre Ulm que pusiste en Paradox :Ok:, es más, yo diría que casi todos los jugadores del foro paradox que tiene este juego son responsabilidad tuya.
P.D: Hay algún tutorial en español?o al menos algunas hojas orientativas en el idioma de Cervantes?, voy a echar un ojo por estos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por george patton »

Hola y bienvenido, si hay un juego que merece la pena comprar sin dudarlo, es este, por muchos motivos que irás descubriendo poc a poco, es mucho mas que el tipico juego que lo tienes unos dias y te aburres de el, estamos hablando de
"una religion" (pagana naturalmente :D ) te dirá que es el unico juego que he comprado en los ultimos cuatro años y eso que "he comprado" un monton.
Saludos :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Haplo_Patryn »

ElNavegante escribió:Gracias por las respuestas, he de decir que soy un poco penco en ingles ( en el instituto aprendí bien poco y se más por internet que por otra cosa :P ) así que me veo luchando a muerte con el tocho de 300 hojas, que, creo, trae el juego. Si me decido a comprarlo lo pienso hacer en formato físico, supongo que tendrá q ser desde la página oficial, ¿tarda mucho en llegar hasta España?.
Es increible ver y leer las AARs de la gente, la cantidad de datos y opciones, de bandos a elegir, de magias, de unidades... da un poco de yuyu sobretodo por el idioma ya os digo.
Por cierto Haplo si me he fijado en este juego ha sido por el AAR sobre Ulm que pusiste en Paradox :Ok:, es más, yo diría que casi todos los jugadores del foro paradox que tiene este juego son responsabilidad tuya.
P.D: Hay algún tutorial en español?o al menos algunas hojas orientativas en el idioma de Cervantes?, voy a echar un ojo por estos lares.
Hola. El juego se puede comprar vía formato físico o (desde hace relativamente muy poco) a través de descarga digital online. La ventaja de la física es el manual, que yo sigo usando mucho para repasar conceptos, hechizos, objetos y demás. Si quieres descargar y luego imprimir tú el manual, como veas. Lo que ganas con un método u otro es tiempo para disfrutar del juego ya que tardan entre 10-15 días en traértelo en formato físico.

Saludos
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Bender »

Lo compré la semana pasada aprovechando la oferta de 5$ de descuento y el cambio €-$ a 1'41. Me salió por 45€ incluyendo los gastos de envío. En cuestión de precio este es un buen momento.

P.D. Hoy el cambio está a 1'36.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por lolopedo »

Mi opinion es que ni se te ocurra comprarlo en descarga.
Ese manual vale su peso en oro.
Y aunque no tengas mucho nivel de ingles te vendra muy bien para ver entre los cientos de hechizos, el que mas te conviene.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por ElNavegante »

lolopedo escribió:Mi opinion es que ni se te ocurra comprarlo en descarga.
Ese manual vale su peso en oro.
Y aunque no tengas mucho nivel de ingles te vendra muy bien para ver entre los cientos de hechizos, el que mas te conviene.
Ya me lo he pillado y por descontado que lo he pillado en formato físico, paso bastante de las descargas, a mi me gusta colocar los juegos en la estantería, además lo de que tiene un manual de 300 páginas me ha llegado al alma.
El único punto negativo es que mi mujer ha decidido confiscarme tanto el Space empire V como el DO3(yo creí que se conformaría con el Space Empire pero no...) hasta el día de reyes, visto así voy a estar con el día de reyes como cuando tenía 10 años :babas:, es más, lo ha calculado todo, ha puesto la casa de sus padres como el lugar de entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un motivo más para mantener cotizado al alza la soltería. :mrgreen:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por george patton »

Haplo_Patryn escribió:Un motivo más para mantener cotizado al alza la soltería. :mrgreen:
1+ :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Trismegisto »

Definitivamente me lo voy a comprar, después de haberlo abandonado por un tiempo y, como muchos sabéis, después de haberle echado horas en single. Ayer estuve a punto de hacer la orden de compra pero pensé que quizás quedarían cupones de ésos para algún descuentillo, o alguna oferta o algo por estilo. Es que son 55 dólares más los gastos de envío...

¿Existe algún cupón de descuento ahora mismo? ¿Es buen momento para comprarlo por el cambio?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, que yo sepa no hay cupones pero mira la web oficial a ver si hay descuentos. Hace poco hicieron una oferta de navidad donde rebajaban un % toda la gama de juegos. Puedes esperar hasta la siguiente rebaja, quizás ahora haya alguna.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por Trismegisto »

Siguen teniéndolo a 55 pavos, más 14 de gastos de envío. Al cambio actual, creo que son unos 51 eurazos... Me esperaré unos días a ver si hacen oferta de Reyes XD.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder