[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por george patton »

Gracias Viajero, en el tema de magia es donde estoy mas pez pero es fundamental para vencer. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por george patton »

Porca miseria, en una partida invoco al King of Elemental Earth que me cuesta 50 gemas y me como una mierda como
el sombrero un picaor por que el jodio King a pasado de venir... :bang: a tomar pol c. mis 50 gemas

Me lo expliquen please!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

george patton escribió:Porca miseria, en una partida invoco al King of Elemental Earth que me cuesta 50 gemas y me como una mierda como
el sombrero un picaor por que el jodio King a pasado de venir... :bang: a tomar pol c. mis 50 gemas

Me lo expliquen please!!

Sencillo, lo habrá invocado otro antes que tú :P

Casí todas los grandes invocaciones, como los buenos coches, vienen en series limitadas. 8)

Creo que hay tres reyes elementales de tierra, otros tres de fuego, otros tres de aire, 5 ó 6 archidemonios.......
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por george patton »

Von_Moltke escribió:
george patton escribió:Porca miseria, en una partida invoco al King of Elemental Earth que me cuesta 50 gemas y me como una mierda como
el sombrero un picaor por que el jodio King a pasado de venir... :bang: a tomar pol c. mis 50 gemas

Me lo expliquen please!!

Sencillo, lo habrá invocado otro antes que tú :P

Casí todas los grandes invocaciones, como los buenos coches, vienen en series limitadas. 8)

Creo que hay tres reyes elementales de tierra, otros tres de fuego, otros tres de aire, 5 ó 6 archidemonios.......
Joeeer que gran putada, es pa cortarse las venas, con lo que tardé en juntar las gemas :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

aprovecho para preguntar Yo.

Si a un pretender, le realizas un empowerment, que hace que un camino de magia, suba de 3 a 4, ¿ganas los beneficios del bless?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

No, el bless unicamente depende de sus caminos de magia iniciales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por NicolaiMa »

¡Hola chicos!

Hasta ahora no me habia sucedido, ¿es normal que aparezca el mismo lugar mágico 2 veces en una provincia que sólo sirve para reclutar a una unidad especifíca?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Adelscott »

Buenas, yo también he caído en el Dominions :Rendicion: .
Juego mi primera partida con unos colegas y como empecé por las bravas las estoy pasando canutas, aunque 46 turnos después sigo dando guerra.

Hasta ahora la partida ha ido sobre todo un tema militar :evil2: , pero en estos últimos turnos las naciones que van primeras estan llegando ya a unas cotas de research importantes :nervios: :nervios: .

Preguntas:

a) Me acaban de convertir la población de una de mis provincias en mandragoras y manikins (lo que sea eso...). La población casi ha bajado a cero y hay una horda de lechugas armadas que asedia mi castillo. Les voy a convertir en compost este mismo turno, pero... ¿hay alguna forma de saber que malnacido me ha mandado semejante hechizo?.

b) Antes incluso... ¿alguien sabe que hechizo es?. He estado mirando en el grimorio pero es tan extenso que me supera, y bien pensado, despues de unas cuantas partidas seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable.

c) Otra cosa, el calabacin jefe (un mago 3 nature y 3 death) tiene entre sus objetos personales unas 16 gemas de muerte y otras tantas de las verdes.... ¿eso se lo ha puesto ahí el responsable o sale con eso de ajuar?.

d) Cuando derrote estas fuerzas... ¿se revierte el hechizo o definitivamente la población de la provincia quedará en estado vegetal... nunca mejor dicho?.

e) Hay algún tipo de protección para estas canalladas?

Saludos y gracias por vuestras respuestas :Ok: :Ok:

P.D.: este hilo va por las 76 paginas así que es posible que ya este todo escrito, pero... algún buen consejo para jugar con Abyssia?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Adelscott escribió: a) Me acaban de convertir la población de una de mis provincias en mandragoras y manikins (lo que sea eso...). La población casi ha bajado a cero y hay una horda de lechugas armadas que asedia mi castillo. Les voy a convertir en compost este mismo turno, pero... ¿hay alguna forma de saber que malnacido me ha mandado semejante hechizo?.
Perfectamente puede haber sido un evento, así que no te precipites. Saberlo va a ser complicado más que nada porque a esas alturas cualquiera puede haber sido.
b) Antes incluso... ¿alguien sabe que hechizo es?. He estado mirando en el grimorio pero es tan extenso que me supera, y bien pensado, despues de unas cuantas partidas seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable.
Como digo, perfectamente puede ser un evento fortuito, hay de muchos tipos y uno de ellos es ese. No recuerdo que haya ningún hechizo que haga eso así que yo apostaría a por un evento.
c) Otra cosa, el calabacin jefe (un mago 3 nature y 3 death) tiene entre sus objetos personales unas 16 gemas de muerte y otras tantas de las verdes.... ¿eso se lo ha puesto ahí el responsable o sale con eso de ajuar?.
Pues eso deja claro que es un evento, punto y pelota. Nadie, ningún rival, lo ha hecho.
d) Cuando derrote estas fuerzas... ¿se revierte el hechizo o definitivamente la población de la provincia quedará en estado vegetal... nunca mejor dicho?.
Sí, es población que ya está perdida, no se revierte nada.
e) Hay algún tipo de protección para estas canalladas?
Es un evento, no puedes hacer nada.

P.D.: este hilo va por las 76 paginas así que es posible que ya este todo escrito, pero... algún buen consejo para jugar con Abyssia?
En qué edad (Early, Middle, etc). Es muy fuerte en fuego, en mi AAR ya se puede apreciar.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Adelscott »

Okis Haplo molto agradecido :Ok: :Ok:

El hecho se presenta en los mensajes del turno como un evento, así que será un evento. Desconfiado e ignorante de los mecanismos del juego que es uno :oops:

Si hubiese sido un ataque de otra nación estaría identificada o aparecería también como un evento?

Otra cosa, link a ese AAR, please? :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Adelscott escribió:Okis Haplo molto agradecido :Ok: :Ok:

El hecho se presenta en los mensajes del turno como un evento, así que será un evento. Desconfiado e ignorante de los mecanismos del juego que es uno :oops:

Si hubiese sido un ataque de otra nación estaría identificada o aparecería también como un evento?

Otra cosa, link a ese AAR, please? :Ok:
No, no sabrías quién lo ha lanzado, casi nunca se sabe. El link es el AAR de Conan, en el subforo de AARs. Abyssia es muy dependiente de Evocación por los hechizos de Fuego.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por ElNavegante »

Hola a todos, quería saber si hay alguna página en la que pueda ver el aspecto de las diferentes naciones y una introducción a sos fortalezas y debilidades, aún no tengo el juego pero me gustaría ir teniendo idea de que nación puede encajarme para empezar hacer trastadas :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

ElNavegante escribió:Hola a todos, quería saber si hay alguna página en la que pueda ver el aspecto de las diferentes naciones y una introducción a sos fortalezas y debilidades, aún no tengo el juego pero me gustaría ir teniendo idea de que nación puede encajarme para empezar hacer trastadas :wink: .
Si te aclaras en ingles esto son dos referentes, ambas están interrelacionadas, muchas guías se repiten e las dos páginas.

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122

http://dom3.servegame.com/wiki/Nation_guide
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por ElNavegante »

Von_Moltke escribió:
ElNavegante escribió:Hola a todos, quería saber si hay alguna página en la que pueda ver el aspecto de las diferentes naciones y una introducción a sos fortalezas y debilidades, aún no tengo el juego pero me gustaría ir teniendo idea de que nación puede encajarme para empezar hacer trastadas :wink: .
Si te aclaras en ingles esto son dos referentes, ambas están interrelacionadas, muchas guías se repiten e las dos páginas.

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122

http://dom3.servegame.com/wiki/Nation_guide
Gracias Von_Moltke, la verdad es que me están sirviendo de bastante ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por ElNavegante »

Si no es mucho preguntar, ¿para que sirven el mod CBM 1.6 y el Worthy Heroes? ¿debo instalarlo encuanto instale el juego o debo jugarlo sin estos mods?
Imagen
Responder