WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Fletcher »

Es con diferencia el parche más importante de los editados hasta la fecha !....Tenemos que felicitarnos y agradecer a Matrixgames el trabajo bien hecho !
Salud2
Ramón
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

Una duda, los que tenemos partidas en marcha, que imagino que somos casi todos, en que afecta este parche. Mejor continuar la parttida sin instalarlo o no habra problema?.

Saludos
Carlos
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

screamingeagle escribió:Una duda, los que tenemos partidas en marcha, que imagino que somos casi todos, en que afecta este parche. Mejor continuar la parttida sin instalarlo o no habra problema?.

Saludos
Carlos
No afecta a partidas en marcha.
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

Gracias Fremen. ¡¡¡Descargando!!! :Ok:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Es ilusión mía o no era beta ? Joer, es que ya lo he instalado...y tng una PBEM en marcha..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

nadia911 escribió:Nuevo Parche Beta !!!!!!!!! 1.0.1.6i

ummmm es una beta... coño lo pone al principio y en negrita haber si leemos

lo edito y no lo borro.... yo soy el que no sabe leer y me fie de lo que ponia en el post de aki que decia que era una beta..

lo siento
Última edición por sky el 27 Nov 2010, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Disculpen, puse parche beta y era oficial, una equivocación mental tal vez producida por el exceso de WITPAE y encima parece que no es compatible con partidas grabadas, o por lo menos así lo dicen en Matrix

"Please note that you will need to start a new game to see the full effect of these data fixes and improvements"

Nuevamente mis disculpas por el error

Saludos
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Creo que mas que incompatible con las partidas guardadas es que los cambios que trae el parche no surtiran efecto en la partida pbem que llevemos. Muchos de estos cambios son de devices, y hay uno que joderia mucho al japo que es el del Tojo, pues le cambian el motor al Nakajima 34 y si ya la tenias ajustada puede ser una faena que de pronto te la cambien a otro motor.

Fletcher, dices que es una de los mejores parches que han aplicado. Puedes comentar si afecta al motor del juego? es que veo muchos cambios en cuanto a unidades y devices pero no cuestiones mas profundas. Vaya por delante que mi ingles es pobre.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Coincido contigo Buntke, no veo que este sea un gran parche por ninguna parte. Muchos cambios en la OOB pero nada sustancial. Salvo la mencionada putada del Nakajima Ha-34, claro. :mrgreen:
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Buntke y asc., docenas de mejoras, muchas ellas sustanciales y que tienen impacto en las resolución del turno:

-El hecho de que los bombarderos utilicen adecuadamente su habilidad (que hasta ahora por lo que se vé, y si no no lo hubieran corregido, no lo estaban haciendo) es ya de per-se más que suficiente para valorarlo.
- Los acorazados británicos de la Clase Repulse contaban con un blindaje extra que seguramente no te gustaría encontrarse si te enfrentas a ellos en el mar con los Kongo...
- Igualmente los británicos en muchos buques contaban con bastante menos munición que la real, por tanto ha sido corregido, y supongo que aquellos que jueguen de aliados (y japonés por supuesto) se encontraran más cómodos.
- Los "Independence" han corregido su capacidad aérea.
- Diversos buques y submarinos minadores han cambiado del modelo de mina, si te parece mejor impactar con una más potente (o más débil !), seguramente no será tu parche.
- Los Takao contaban con un blindaje muy superior en las torres (75), ahora es el correcto (16)...claro, si jugamos de japoneses y no nos gusta tener "desventajas" probablemente tampoco será un parche "grato".
- Los Shimushu, Mikura y Etorofu, buques de escolta ASW de la IJN contaban con una munición muy por encima de la real, de las que hasta ahora llevaban de 60 a 16... apliquese aqui los mismos comentarios que para los Takao.
- La autonomia de algunos modelos de aviones han sido corregidos (p.e. C5M2...)
- El módelo de lanzamiento de torpedos por parte de los submarinos ha sido modificado !
- El USS BUNKER HILL entrará el 19 de septiembre de 1943 en vez del 19 de julio de 1943 (de esto se felicitarán algunos jugadores japoneses, verdad?)... seguro que si piensan que es un cambio "grato".
- El USS INTREPID, entrará en servicio el 14 de diciembre de 1943 en vez del 27 de diciembre de 1943, aquí el cambio es pequeño.
- El USS FRANKLIN, entrará en servicio el 11 mayo de 1944 en vez del 25 de mayo de 1944...tampoco es muy grande el cambio, pero si más real...
- El USS BOXER, entrará en servicio el 23 de julio de 945 en vez del 15 de Junio de 1945 (más de 40 dias de diferencia... otro mótivo de alegria para los "JFB"... supongo!).
- El USS YORKTOWN (II) entrará en servicio el 12 de Julio de 1943 en vez del 28 de Julio de 1943.
- El USS HORNET (II) entrará en servicio el 20 de febrero de 1944 en vez del 1 de marzo de 1944.
- El USS MONTEREY cambia su entrada en servicio del 19 de octubre de 1943 al 28 de septiembre dle mismo año.
- El USS BATAAN cambia su entrada en servicio del 11 de febrero de 1944 al 08 de marzo de 1944. Practicamente un mes de diferencia.
- El USS LEXINGTON (ii) cambia su entrada en servicio del 28 de Julio de 1943 al 25 de Julio de 1943.
"Solo" 09 portaaviones norteamericanos cambian su fecha de entrada en servicio....

- El USS INDEFATIGABLE, IMPLACABLE, UNICORN (todos CV(L)s de la RN), cambia su posición de entrada en el juego, de Colombo a Aden.
- El A20G pasa a ser un Bombardero de ataque.
- El P-400 cambia sus estandares de alcance.
- El blindaje del Il-2 cambia a 2
- El armamento del A6M3a cambia tanto para alcance normal como extendido.
- Los modelos D4Y1, D4Y2, D4Y3 y D4Y4 pierden la capacidad de autonomia con depositos de combustible subalares extra (casi "ná")
- La velocidad del L2D2 ha sido modificada.
- Los modelos Ki-44, Ki-44IIa, Ki-44IIb, y Ki-44IIc cambia de motor al Ha-34...
- TODOS las autonomias de los aviones para transferirse de una base ha otra han sido NOTABLEMENTE INCREMENTADOS...esto "tampoco es importante" claro !.
- El encaramiento del armamento delantero de los bomberderos ha sido CORREGIDO para que verdaderamente sea usado para su FRENTE.
- Nada menos que 29 escuadrones de la USMC/USN han sido cambiados de modelos de aviones... Claro si se juega de japones, "puff, me dá igual" no ?.
- 11 escuadrones norteamericanos han cambiado de "tamaño" máximo (número de aparatos).
- Un grupo completo de bombarderos ha sido eliminado del OOB norteamericano...
- Los portaaviones norteamericanos no tendrán ahora problemas para readaptar sus grupos aéreos en tamaño como hasta ahora.
- Pilotos históricos han sido añadidos al AVG, al 24th y al 35th PG.
- La tasa de reemplazos para las secciones de infanteria británica han sido reducidas a 12 por mes...
- La tasa de reemplazos para la artilleria de 25 libras ha sido incrementada a 28 por mes.
- La tasa de reemplazos para la infantería china ha sido incrementada a 350 por mes (tanto para el slot 1301, 1302 como 1303)...casi "nada"...
- Se ha incrementado a 80 la tasa de producción del 90mms M2 DP.
- Se ha incrementado a 30 la tasa de producción del 37mm M3 AT y su diponibilidad ha variado, ahora de 12/41 a 12/44.
- Se ha incrementado a 60 la tasa de producción del 57mm M1A3 AT y su disponibilidad ha variado igualmente.
- Se ha cambiado la fecha de disponibilidad del M10 Wolverine (tanque destructor) a Junio de 1942.
- La experiencia e tres brigadas hindues ha variado (la 44, la 45 y la 46).
- La 5ª Brigada Paracaidista entrará por Madras y no por Aden !.
- Las 4ª, 5ª y 6ª Brigadas británicas dejan de tener sus baterias AT.
- Las fechas de entrada de la 99ª y 100ª Brigadas hindues ha variado (ahora 1/1/42)...

Me he saltado bastantes cambios que si son menores, sin embargo si sois capaces de decirme algun parche anterior que incluya tantas MODIFICACIONES, te rogaria que me iluminases... Por otra parte, el mismo editor, al que hay que FELICITAR por su trabajo constante por mantener el juego actualizado, y la ilusión y constancia que pone en el empeño (A PESAR DE LA INGRATITUD DE NUMEROSOS JUGADORES), indica en el post de presentación del mismo QUE EL CAMBIO ES EL MAYOR DESDE EL LANZAMIENTO DEL JUEGO, con DOCENAS DE MEJORAS EN DATOS DE EQUIPO, AVIONES, BUQUES Y UNIDADES, ASI COMO EN LOS ESCENARIOS. Tambien indica que para que TODOS los cambios tengan lugar deberías iniciar una partida nueva tras la instalación del parche....INDICANDO FINALMENTE, que unos cuantos PROBLEMAS en el CODIGO han sido corregidos, y que se APLICARAN a todas las PARTIDAS.

Lo primero que quiero dejar claro que no soy un miembro de Matrixgames para tener que hacer aclaraciones sobre los parches, los que esten interesados pueden remitirse al foro oficial de Matrixgames.com y aquellos que aun así no esten "satisfechos" pueden reservarse sus opiniones en atención al más que merecido RESPETO que merecen los que han trabajado en el parche, al esfuerzo que supone para satisfacción de la comunidad del Juego...

Fletcher
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Tambien corrigen el fallo d los radares ( devices) q no funcionaban, haciendo q los cazas en CAP tardaran mas en reaccionar. Ahora deberian actuar correctamente y permitir al defensor poner mas cazas en el aire
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Traskott, efectivamente, gracias por la ampliación !... y esto aún parecerá "poco"
Saludos
Ramón
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Yo no tengo porque respetar nada de lo que tu (Fletcher) digas que tengo que respetar. ¿te queda clarito?
Aquí todos tenemos nuestra opinión y creo que es perfectamente respetable, eso si. No entiendo porqué cuando opinamos sobre lo que la gente de matrix ha hecho o dejado de hacer tienes que saltar tu a defenderles de forma tan vehemente como lo haces. ¿de verdad piensas que yo o otros no respetamos el trabajo que hacen? ¿acaso no llevo yo jugando, como tu, desde que salió el juego hace años? ¿comprarles el producto y jugarlo cada día no es respetar lo que hacen? Mi opinión es tan valida como la tuya.

Y volviendo a lo que nos ocupa; todos esos cambios son importantes, sin duda, pero no afectan en nada a partidas en curso, pues son cambios en la OOB, salvo los tres primeros, creo recordar (el tema del radar entre ellos). Casi todos los que trasteamos con el AE tenemos ahora partidas en curso que llevan meses, ¿vamos a mandarlas a paseo y empezar de nuevo porque se hayan confundido en el blindaje del Repulse? Pues creo que no...pero bueno, quien sabe.

Y es por esto por lo que digo que no me parece un cambio sustancial.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Un autoretrato sin necesidad de mayores comentarios...quién se picá, ajos come.. y que yo sepa no me he referido a nadie en concreto...y ciertamente no necesito que me quede CLARITO absolutamente nada, si algo me caracteriza es el respeto y la humildad...y precisamente por eso defiendo el trabajo BIEN hecho..mientras que otros que van de PRO, solo defienden "lo suyo"... que encima es bastante CUESTIONABLE...

Fletcher
Responder