ARMA II + OA
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- Freymann
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ARMA II + OA
Jugadores de Punta de Lanza en el ARMA II.
1. Haplo, Japlo, Áplo. Carismatico lider. Siendo el lider de peloton tienes un 35% de posibilidad de que termines en vista-cuervo.
2. Joselillo (canalla de cuidado que abandona su posicion y deja el flanco descubierto)
3. Bandura
4. lolopedo
5. Ostwind
...
20. Frey
Nuestras batallas:
Punta de Lanza en la batalla por Kozlovka.
Última edición por Freymann el 30 Dic 2010, 17:23, editado 5 veces en total.
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Re: ARMA II
Última edición por Freymann el 30 Dic 2010, 05:51, editado 3 veces en total.
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Re: ARMA II
Me pica la curiosidad pero nos e si tendria tiempo para jugarlo como se merece. Por lo que me huelo es el pason de dificil jugarlo no y se tarda la ostia y media en pillarle el tranquillo?
Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
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Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
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Re: ARMA II
Viajero escribió:Me pica la curiosidad pero nos e si tendria tiempo para jugarlo como se merece. Por lo que me huelo es el pason de dificil jugarlo no y se tarda la ostia y media en pillarle el tranquillo?
Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
Acaba a las 7 de la tarde .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Freymann
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Re: ARMA II
Viajero escribió:Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
Acaba en media hora
Imposible. Desde el Battlefield Vietnam, que no puedo controlar uno
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- joselillo
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Re: ARMA II
frey, en que nivel juegas?
he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.
otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.
saludos.
he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.
otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.
saludos.
- Haplo_Patryn
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Re: ARMA II
Ya lo tengo. Tengo la suerte de haber jugado al ARMA I, el Flashpoint original y sus expansiones. Es un juego difícil de pillarle el tranquillo y el gustillo, sobre todo porque ya estamos acostumbrados a juegos muy frenéticos, dinámicos y repletos de acción y explosiones por todas partes y encontrarse con el ARMA II es un shock: no hay acción cuerpo a cuerpo, el combate es mortal, a los enemigos los ves de muy lejos y tienes una sensación constante de que no puedes ir en plan Rambo ni por asomo.
Recuerdo mis primeras partidas al Flashpoint cuando con un pelotón bajabas una cuesta y atacabas una población rural. Una de las primeras frases que te decían tus compañeros de armas y pelotón era que "no te hagas el héroe" y efectivamente, la sensación al principio es que no podías ir en plan machote matando como si fuera un Call of Duty o un Battlefield. Recibías una ráfaga y caías al suelo herido o muerto. Al principio vas muy perdido, tus compañeros de pelotón van gritando objetivos avistados, te dicen cuál tienes que matar, tú disparas pero el retroceso y la distancia hacen que tu puntería no sea correcta. Tu enemigo se tira al suelo, se cubre detrás de un coche y luego vuelve a correr. Tú sigues disparando a lo lejos y tienes que afinar mucho más y disparar en semiautomático para acertar o tumbarte para intentar mayor estabilidad...etc, etc.
La cosa se complicaba con helicópteros, tanques, etc porque había muchas teclas y ya no te digo cuando pasabas a ser líder de pelotón.
Saludos
Recuerdo mis primeras partidas al Flashpoint cuando con un pelotón bajabas una cuesta y atacabas una población rural. Una de las primeras frases que te decían tus compañeros de armas y pelotón era que "no te hagas el héroe" y efectivamente, la sensación al principio es que no podías ir en plan machote matando como si fuera un Call of Duty o un Battlefield. Recibías una ráfaga y caías al suelo herido o muerto. Al principio vas muy perdido, tus compañeros de pelotón van gritando objetivos avistados, te dicen cuál tienes que matar, tú disparas pero el retroceso y la distancia hacen que tu puntería no sea correcta. Tu enemigo se tira al suelo, se cubre detrás de un coche y luego vuelve a correr. Tú sigues disparando a lo lejos y tienes que afinar mucho más y disparar en semiautomático para acertar o tumbarte para intentar mayor estabilidad...etc, etc.
La cosa se complicaba con helicópteros, tanques, etc porque había muchas teclas y ya no te digo cuando pasabas a ser líder de pelotón.
Saludos
- Kal
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Re: ARMA II
Para los que no lo conocen y quieran ver sus posibilidades en multiplayer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dK3c4TleycI[/youtube]
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One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
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Re: ARMA II
Si hay gente dispuesta yo me puedo comprometer a echar buenas partidas online y pasar buenos ratos.
- joselillo
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Re: ARMA II
bueno, pues quedas comprometido .
estoy probando la campaña y es genial la sensación.
saludos.
estoy probando la campaña y es genial la sensación.
saludos.
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Re: ARMA II
Yo también me lo he pillado, y eso que no tengo npi de que va pero estaba tan barato....
-
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Re: ARMA II
Por curiosidad...
¿a cuanto estaba de precio?
¿a cuanto estaba de precio?
- Kal
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Re: ARMA II
El problema de este juego es que es un simulador y como todos requiere mucho aprendizaje=tiempo. Suele suceder que tengas que patear el campo mucho rato para terminar muerto sin saber cómo. Para que tenga éxito hace falta gente comprometida, disciplina y misiones con la duración adecuada, que no aburran al personal y permitan entrar y salir a la gente que tiene biberones que dar, niños que atender y teléfonos que contestar.
IMHO
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- Lino
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Re: ARMA II
Os odio a todas. Yo también lo he pillado esta tarde, de hecho, ha sido mi desvirgamiento digital en steam
Las partidas que jugué en tiempos al OFP fueron de lo mejor que he jugado online (salvando los momentos épicos del Falcon o el IL2). Aún tengo pesadillas con algunas de sus misiones. Oír tu respiración y notar cómo te tiembla el pulso cuando sales corriendo y oyes a tu espalda una ráfaga de ametralladora no tiene precio. Las partidas multiplayer en OFP eran un orgasmo. Como dice Kal, es un simulador, no un arcade. Si en una partida no hay coordinación, reparto de tareas y táctica militar no hay nada que hacer. Bueno, algo sí que se puede hacer. Abonar el campo con tu sangre
Las partidas que jugué en tiempos al OFP fueron de lo mejor que he jugado online (salvando los momentos épicos del Falcon o el IL2). Aún tengo pesadillas con algunas de sus misiones. Oír tu respiración y notar cómo te tiembla el pulso cuando sales corriendo y oyes a tu espalda una ráfaga de ametralladora no tiene precio. Las partidas multiplayer en OFP eran un orgasmo. Como dice Kal, es un simulador, no un arcade. Si en una partida no hay coordinación, reparto de tareas y táctica militar no hay nada que hacer. Bueno, algo sí que se puede hacer. Abonar el campo con tu sangre
- Lino
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Re: ARMA II
A 7,40€ si no recuerdo mal.Cid250 escribió:Por curiosidad...
¿a cuanto estaba de precio?