Iron Grip: Warlord
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Iron Grip: Warlord
Pues es un vicio, realmente divertido. Creo que con este nos vamos a reir y por 1,75 es que no se puede pedir más.

- Bandura
- Crack - Oberst
Bueno, cuento un poco más que ya me he levantado.
Es un juego sencillo, de esos que cargan rápido y en menos de nada estas dando tiros. Su planteamiento no es nada del otro mundo y resulta sin dudad muy simpático. Te pasas intentando defender, oleada tras oleada, tu cuartel genela con diferentes tipos de armas y demás, con colegas sin duda debe dar para una cuantas risas. Así que por menos de 2 euros esta claro que tiene que caer. No se lo piensen, Haplo por suspuesto se lleva comisión. 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
En breve se presentaran los de Valve en PdL y le entregaran la tarjeta dorada a Japlo
Instalando.

Instalando.

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Y por que iban ha darle esa tarjeta al jefe de ventas de Valve?Freymann escribió:En breve se presentaran los de Valve en PdL y le entregaran la tarjeta dorada a Japlo![]()
Instalando.

- Bandura
- Crack - Oberst
Es vox populi que Aplo se lleva comisión. Ahora mismo esta a punto de terminar de pagar el yaté en el que veranea con el equipo sueco de voleybol. 

-
- Crack - Oberst
Por fin pude comprarlo. Instalando

Masculino o femenino ??? Si es lo primero ... bueno, pero si es lo segundo, será la envidiadaniel escribió:Es vox populi que Aplo se lleva comisión. Ahora mismo esta a punto de terminar de pagar el yaté en el que veranea con el equipo sueco de voleybol.

- Bandura
- Crack - Oberst
Calla bribón, suecos altos y musculososLordSpain escribió:Por fin pude comprarlo. Instalando![]()
Masculino o femenino ??? Si es lo primero ... bueno, pero si es lo segundo, será la envidiadaniel escribió:Es vox populi que Aplo se lleva comisión. Ahora mismo esta a punto de terminar de pagar el yaté en el que veranea con el equipo sueco de voleybol.

-
- Crack - Oberst
Pero no se llevaba al equipo de alterofilia "femenino" de la ex Alemania Oriental??? es mas practico no???
A este paso Haplo tendra (si aun no lo tiene) un busto en las oficinas centrales de Valve, en otros sitios es vox populi que tiene busto y calle con su nombre

A este paso Haplo tendra (si aun no lo tiene) un busto en las oficinas centrales de Valve, en otros sitios es vox populi que tiene busto y calle con su nombre

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Bandura
- Crack - Oberst
Chuk Norris no compra juegos si no tiene el sello de garantía Haplo 

También, pero sólo a las que no pudieron competir en las olimpiadas femeninas.Pero no se llevaba al equipo de alterofilia "femenino" de la ex Alemania Oriental??? es mas practico no??

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Menos mal que os tengo a vosotros para reirme porque cuando llegan estas fechas me pongo de una mala leche que no puedo con ella, básicamente porque tratar con la familia más de lo normal (padres, hermanos, primos, tios) me acaba desquiciando. Me llevo bien con mi familia pero los componentes femeninos de la misma consiguen quitarme las ganas de agenciarme una novia.
Mi hermano, mi semejanteHaplo_Patryn escribió: Me llevo bien con mi familia pero los componentes femeninos de la misma consiguen quitarme las ganas de agenciarme una novia.

Encima se me está congelando hasta el alma en el puto norte

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues otro que ha caido. Que sepa el señor Haplo que mi mujer ya teme que te lea

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Reflotando.
Lo volvi a reinstalar (me traer los ricos recuerdos de la canela en navidad) y llamo pa' ver quien mas lo tiene. Digo, en lo que se relajan las cosas en el l4d
Lo volvi a reinstalar (me traer los ricos recuerdos de la canela en navidad) y llamo pa' ver quien mas lo tiene. Digo, en lo que se relajan las cosas en el l4d

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberstleutnant
Hoy he estado viciando a esto un poc, es raro que no triunfara mas aqui por que es genial y permite mucho juego cooperativo , ¿ alguno se anima y organizamos alguna partidilla ? .
Los que no lo tengais aprovechar para pillaroslo ahora que esta rebajado , merece mucho la pena .
Los que no lo tengais aprovechar para pillaroslo ahora que esta rebajado , merece mucho la pena .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.