Cry Havoc + Playmobil
Moderador: Moderadores Wargames
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Cry Havoc + Playmobil
Buenas.
¿Habéis imprimido alguna vez mapas digitalizados de CryHavoc? Tengo en la cabeza un proyecto para jugar CH con muñecos de Playmobil (ya he preparado algo similar para jugar a gladiadores, aunque esto último ha sido en versión reducida y como ¡ejercicio en clase de euskera!).
A lo mejor alguien lo ha hecho a y algún forero sabe donde encontrar información.
Saludos
¿Habéis imprimido alguna vez mapas digitalizados de CryHavoc? Tengo en la cabeza un proyecto para jugar CH con muñecos de Playmobil (ya he preparado algo similar para jugar a gladiadores, aunque esto último ha sido en versión reducida y como ¡ejercicio en clase de euskera!).
A lo mejor alguien lo ha hecho a y algún forero sabe donde encontrar información.
Saludos
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Cry Havoc + Playmobil
Que buena ideaTold escribió:Buenas.
Saludos

Pillate el módulo de vassal, trae todos los tableros imaginables digitalizados. Solo tienes que renombrar el modulo .mod por .zip y acceder a la carpeta "images" del interior buscando los mapas, estan a gran tamaño:
http://www.cryhavocfan.org/eng/online/vassal/vassal.htm

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
- Told
- Support-PdL
Buenas.
he hecho unas foto de los gladiadores - evitemos los comentarios sobre mi técnica fotográfica -. Como se ve, he puesto unas bases de warhammer - 2,5 cm de diametro - a los muñequitos para que no se caigan tan fácilmente. El tablero, se supone que simula la arena del circo, lo hice con coreldraw y lo imprimí en dos A3. Plastifiqué las hojas y ¡tablero eterno! (en realidad plastifico todos los tableros).
Para jugar preparé un reglamento muy simple que tiene las fases siguientes:
1. Movimiento y recuperación (caídas, arena en los ojos, ...)
2. Combate:
* con armas (de cerca y de lejos)
* zancadillas
* tirar arena
3. Pedir clemencia.
Preparé, también,unas tablas de combate (probalidad de impactar, daños, flancos, etc.) y una tabla que controla las características y la "vida" de cada gladiador. Es todo muy sencillo.
En origen estaba destinado a los alumnos de 6º de Primaria, pero al final se convirtió en un ejercicio de clase de Euskera (ahora estoy liberado 3 años para estudiar dicha lengua).
Por otro lado, siempre me ha gustado CH, sobre todo jugado con figuras de plomo y la oportunidad de hacerlo con Playmobil -¡ya vienen pintados! - me pareció interesante.
Ahí van las fotos:

Saludos
he hecho unas foto de los gladiadores - evitemos los comentarios sobre mi técnica fotográfica -. Como se ve, he puesto unas bases de warhammer - 2,5 cm de diametro - a los muñequitos para que no se caigan tan fácilmente. El tablero, se supone que simula la arena del circo, lo hice con coreldraw y lo imprimí en dos A3. Plastifiqué las hojas y ¡tablero eterno! (en realidad plastifico todos los tableros).
Para jugar preparé un reglamento muy simple que tiene las fases siguientes:
1. Movimiento y recuperación (caídas, arena en los ojos, ...)
2. Combate:
* con armas (de cerca y de lejos)
* zancadillas
* tirar arena
3. Pedir clemencia.
Preparé, también,unas tablas de combate (probalidad de impactar, daños, flancos, etc.) y una tabla que controla las características y la "vida" de cada gladiador. Es todo muy sencillo.
En origen estaba destinado a los alumnos de 6º de Primaria, pero al final se convirtió en un ejercicio de clase de Euskera (ahora estoy liberado 3 años para estudiar dicha lengua).
Por otro lado, siempre me ha gustado CH, sobre todo jugado con figuras de plomo y la oportunidad de hacerlo con Playmobil -¡ya vienen pintados! - me pareció interesante.
Ahí van las fotos:

Saludos
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Gracias el vínculo a Birckwars. No sabía que existiese.
Saludos
Gracias el vínculo a Birckwars. No sabía que existiese.
Saludos
Told,
Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en juegos de mesa...
Estaría muy interesado en esas reglas para jugar a gladiadores con los clikcs... ¿Las tienes disponibles al público?
Yo tengo el circo romano de Playmobil y había pensado en construirme un suelo hexagonado para poder jugar. ¿Qué medidas tienen los hexágonos de las fotos? Más o menos 25mm de lado a lado ¿no?
Gracias.
Estaría muy interesado en esas reglas para jugar a gladiadores con los clikcs... ¿Las tienes disponibles al público?
Yo tengo el circo romano de Playmobil y había pensado en construirme un suelo hexagonado para poder jugar. ¿Qué medidas tienen los hexágonos de las fotos? Más o menos 25mm de lado a lado ¿no?
Gracias.
- Patxi
- Support-PdL
Este enlace que has pasado es una pasada:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=smETLCCPTVo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=smETLCCPTVo[/youtube]

http://www.aitordelgado.com/
- Told
- Support-PdL
Buenas.juanig escribió:Told,
Gracias.
Lo buscaré. El problema es que lo tengo escrito en euskera (las tablas no) pues lo empecé preparando como material didáctico. También se pueden usar las reglas de LUDUS GLADIATORIUS que son sencillas y están disponibles por la red.
saludos
No tendría problema en acceder a él en euskera... pero, ya no hace falta pues tienes razón en lo del reglamento del Ludus Gladiatorius. Ya lo he conseguido y con esas reglas se puede jugar perfectamente con los clicks.
En cualquier caso, gracias.
En cualquier caso, gracias.
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Ya me contarás que tal.
Saludos.
Ya me contarás que tal.
Saludos.