..me puedes pasar tu manual, el mio no dice tantas cosas

Moderador: Moderadores Wargames
+1..me puedes pasar tu manual, el mio no dice tantas cosas
Jeje, bueno, el manual es grande, complejo y a veces es en algunas cosas poco claroKIM escribió:Genial tu AAR.![]()
..me puedes pasar tu manual, el mio no dice tantas cosas
Es una manera de elogiar tus comentarios, describes cosas que a los demás nos es difícil apreciar.BletchleyGeek escribió:Jeje, bueno, el manual es grande, complejo y a veces es en algunas cosas poco claroKIM escribió:Genial tu AAR.![]()
..me puedes pasar tu manual, el mio no dice tantas cosas. ¿A qué te refieres exactamente?
La verdad es que el juego es bastante entretenido y lo recomiendo para cualquier aficionado al frente del este. Es lo mas completo que se ha hecho hasta la fecha en ese frente y, junto al WITP-AE, uno de los juegos con los que he comenzado a jugar desde el primer día de lo mas a gusto. Es intuitivo y fácil de manejar (en sus resortes básicos) pero, al mismo tiempo, con un nivel de complejidad algo elevado (a la hora de desentrañar todos sus secretos y posibilidades). Creo que habrá muchísimas cosas que aprender para jugar bien.Un AAR explendido.No tenia pensado comprarme el WitE , pero a la vista de lo que relata BletchleyGeek estoy reconsiderando mi decision. Muchas gracias
Ainsss, al Arnhem ya llegué tarde - costaba un huevo encontrarlos (en mi caso, a través de los anuncios de las páginas finales de la Micromanía y tras mucho ahorro).screamingeagle escribió:Buena pinta tiene este AARlo seguiré con atención. Por cierto que recuerdos me han venido con tu comentario sobre el desert rats yo también "le dí" durante mucho tiempo e incluso al Arnhem que era anterior a éste. Animo
![]()
s